Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Coincido con riqdieste, el Moto G podrá ser mejor en cámara, materiales y llevará kitkat en enero (se supone), pero realmente no tiene lo que busco. Y el Neo sí, 5" IPS FHD, batería de 3000mAh, quad core a 1,5, 2GB de RAM y 32GB internos (+ mi SD de 32GB) buena GPU, OTG y MHL, cosas que usaré con frecuencia (pues en casa solo hay un ordenador, y cuando lo estén usando mis padres, no tengo más que meter una película al móvil, enchufarlo a la tele y disfrutar). Y soy de los que les gusta tener 20 aplicaciones en el teléfono, 30 juegos, y contenido multimedia por un tubo (fotos, música, vídeos). Quiero y necesito potencia y almacenamiento. Además de que personalmente los materiales no me parecen malos, y como he dicho anteriormente, en blanco simplemente me encanta.

Con respecto al tema de la cámara, no suelo hacer muchas fotos, y las pocas que hago con la que tiene voy sobrado. Más que nada porque cuando quiero hacer fotos, cojo la cámara, que por algo invertí 250€ en ella .

Última edición por BassMachine Día 20/11/13 a las 14:55:45.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Hombre, pues dicho de ese modo tiene sentido, porque tal como lo decias parecia que eres de los que se compran un Ferrari solo porque se los come a todos y parecia que no entiendes que no todo el mundo le va a sacar todo el rendimiento que pueden dar y se conforman con un seat para ir buscar pan.
Me pongo como ejemplo, con un G4A y como mucho le utilizo un 1G de ram, por mucho que otros sean mejores o esten mejor construidos este me sobra y estoy dispuesto a correr ese alto riesgo de que salga malo porque es el que me gusta.
Yo miro muchisimo la calidad de un aparato porque aunque pueda tener unas especificaciones tremendas luego dan problemas sobretodo a gente que no sabe de esto...

Sobre el Jiayu G4 tuve uno y está bastante bien hecho la verdad me gusto bastante en cuantoa calidades de montaje y tal ninguna pega... pero claro 200€ por él, a día de hoy no los vale teniendo el Red Rice y el Moto G danzando, que tienen 1GB de RAM y el Jiayu G4A 2GB ¿? pues es suficiente el GB de RAM además de que la scene y posibilidades de los 2 primeros es tremenda ademas de soporte, cosa que el Jiayu no y se va a quedar estancado donde está, es una pena la verdad.

He tenido todas las marcas chinas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se a lo que te refieres, pero es que igualmente con cualquier marca, sea HTC, Samsung, LG, Sony o cualquier otra, puedes tener mala suerte y que te salga un terminal malo. Lo mismo pasa con esto jaja.
Viejo 20/11/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente eso es así, ademas tu al comprarlo en NEO España tienes una garantía por cualquier cosilla que te pueda pasar.

Pero hay marcas y marcas, aunque pueda pasar con un nose HTC por ejemplo la probabilidad es muy baja en cambio con un BQ Aquaris es bastante alta, ambos tienen SAT y se hacen responsables pero mandar el terminal al SAT 5 veces en 2 meses es un poco hardcore hablando claro y dice mucho del producto... de todas formas NEO para mi es una marca neutra parecida a Jiayu, no tiene las mejores calidades de fabricacion y ensamblaje pero tampoco es pesima, es buena compra ademas la bateria es bastante chula
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, lo quiero pillar en Neo España por el tema de la garantía por si pasa algo. Y es como dices, hay marcas y marcas, y personalmente me parece que Neo está a la misma altura que Jiayu, pero como es algo más completo, opto por Neo (además de que me sale más barato). Y lo bueno es como dices, la batería, 3000mAh, y con posibilidad de comprar otra a muy buen precio (creo que rondaba los 15€ en la página de Neo).

De BQ no se mucho porque como desde el principio no me ha llamado la atención, pues no me he informado.
Viejo 21/11/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

si yo no digo que no tengas razon artagerges, si que la tienes pero a lo que me referia desde mi segundo mensaje es que aun sabiendo de lo que hablas, recomiendas dos telefonos mas caros porque "se lo comen" y otro porque "se lo pasa por la piedra",
a mi parecer hay diferencia entre el primer mensaje y estos ultimos que has dado, que aun diciendo lo mismo, estos ultimos explican bien lo que la gente debería tener claro a la hora de comprar, saber y asumir lo que compran,

yo me e pillado el g4 para, ademas de usarlo, trastear con el, que me pude comprar uno mejor, pues si, pero igual me daria reparo y lo dejaria estar como me vino de fábrica.
Estoy contento con lo que e comprado y donde lo he comprado ya que no creo que pasen los mismos controles de calidad unos telefonos comprados por una empresa distribuidora que los mismos comprados directamente.

BassMachine, el neo me parece que tiene la camara trasera que sobresale, ese detalle yo lo descarte porque el mio pasa mas tiempo sobre la mesa que otra cosa y no queria que se acabara estropeando de rozar esa zona.

Última edición por riqdieste Día 21/11/13 a las 13:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BassMachine, el neo me parece que tiene la camara trasera que sobresale, ese detalle yo lo descarte porque el mio pasa mas tiempo sobre la mesa que otra cosa y no queria que se acabara estropeando de rozar esa zona.
No me había fijado, pero sí, parece que sobre sale 1 o 2 milímetros, pero no creo que tenga el menor problema con eso. Pero gracias por el apunte!
Viejo 22/11/13, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Riqdieste, que telefono he recomendado yo mas caro ¿?
El Motorola Moto G cuesta 179€ en tiendas fisicas con una garantia y disponibilidad inmediata y el Xiaomi Red Rice cuesta 140-155€ en china yo veo mejor compra cualquiera de estos 2 (A dia de hoy claro esta) que el Jiayu G4A sobretodo por el tema de versiones posteriores ya sean oficiales o por cocineros el movil estará "vivo" por mas tiempo y una calidad de montaje mejor, Motorola es bien conocida por su buen hacer en cuanto a Hardware y Xiaomi mas de lo mismo.

Solo he mencionado mas caro el Nexus 5 y vamos como para no ser mejor costando 350€ o 400€ es de cajón pero claro no todo el mundo los tiene o bien no necesitan tanto de todo y no van a pagar por algo que no van a usar jamas ni a aprovechar y yo lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje
No me había fijado, pero sí, parece que sobre sale 1 o 2 milímetros, pero no creo que tenga el menor problema con eso. Pero gracias por el apunte!
yo es que estuve mirando fotos y videos de muchos, pero claro una cosa es en imagen y otra en la mano, igual nisiquiera sobresale tanto como parece y queda totalmente plano ;)

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Riqdieste, que telefono he recomendado yo mas caro ¿?
Tienes razón, culpa mia por interpretar mensajes en su conjunto y no leerlos literalmente, y te pido perdón por no haberme expresado del todo claro :p, en tu primer mensaje, claramente los dos primeros que dices no los recomiendas,
y para sar exactos el tercero tampoco lo recomiendas, directamente le dices que se lo compré ,

Por mi parte queda zanjada la conversación y si te estoy contestando es porque BassMachine ya se pillo el teléfono.
Viejo 22/11/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi parte queda zanjada la conversación y si te estoy contestando es porque BassMachine ya se pillo el teléfono.
Ojala! jajajaja

Aún no lo tengo en mis manos. Estoy esperando a que Neo España vuelva a tener stock (anoche me mandaron un mensaje diciendo que ya les había llegado, además de que por desgracia para algunos, solo el modelo blanco, el que quiero yo, y que a partir de hoy, lunes martes ya empezarían con las reservas y ventas).

Ya os avisaré cuando lo tenga, y puede que haga una review y todo jaja.
Viejo 23/11/13, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
dekow dekow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy a la espera de que me llegue el G4 con 1Gb RAM y 4 GB ROM, lo he comprado por 158€ en Antelife.
Imagino que a ese precio es difícil encontrar algo con esas especificaciones y para alguien que quiere usar un smartphone como teléfono, mensajes, redes sociales y echar alguna partidilla en tiempos muertos. Yo al menos no encontré nada igual.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dekow Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me llegue el G4 con 1Gb RAM y 4 GB ROM, lo he comprado por 158€ en Antelife.
Imagino que a ese precio es difícil encontrar algo con esas especificaciones y para alguien que quiere usar un smartphone como teléfono, mensajes, redes sociales y echar alguna partidilla en tiempos muertos. Yo al menos no encontré nada igual.
Xiaomi RedRice mejor y mas bonito con cupon se te queda en Antelife por 155€
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek por acción de gracias...Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Xiaomi RedRice mejor y mas bonito con cupon se te queda en Antelife por 155€
Que el Xiaomi es mejor teléfono, estamos de acuerdo.
Que es mas barato también
Pero tiene menos memoria, la batería es de notable menos capacidad y la resolución de la pantalla también es peor.

A iguales características y aunque fuera un poco más caro el Xiaomi, yo lo compraría, pero me pasa como al compañero que ha comprado en Neo, se me queda un poco corto

Sobre marcas de prestigio, tengo un movil de esos, de una marca muy buena y me acaba de dar un problema al año y pico de uso. Un probrema que se da mas de lo debido en ese movil

Conclusión: no me vuelvo a gastar en mi vida mas de 400 euros por un móvil, y ya es mucho. Prefiero un chino de estos por la mitad de precio, comprado en pagina española y con garantía, porque al final ninguo me va a durar mas de 2 años, y no es porque yo no quiera, es porque parece que todos están preparados para a los 2 años petar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
angar angar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepertan Ver Mensaje
FAEA liberará el código fuente de los teléfonos Mediatek por acción de gracias...Salu2
Pues son buenas noticias para dar mas vida al Jiayu
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angar Ver Mensaje
Pues son buenas noticias para dar mas vida al Jiayu
... pero no veis que sin el permiso de Mediatek no se puede liberar nada y que las marcas no disponen de la totalidad del código ¿? como a FAEA o a quien sea se le ocurra liberarlo la que le cae a multas es pequeña.

Simplemente noticia sensacionalista.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
angar angar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
... pero no veis que sin el permiso de Mediatek no se puede liberar nada y que las marcas no disponen de la totalidad del código ¿? como a FAEA o a quien sea se le ocurra liberarlo la que le cae a multas es pequeña.

Simplemente noticia sensacionalista.
Estan trabajando con los desarrolladores de Cyanogen para poder liberar el códico, aunque de momento solo sea el código del núcleo.
http://www.hacktohell.org/2013/07/me...l#.Up8W5uLHynM
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
Si te interesa un movil con pantalla grande yo te recomiendo el BQ Aquaris 5.7 que va a salir dentro de una semana. Cuando lo he visto en el folleto de MediaMarkt he quedado con la boca abierta porque por 259 un movil de 5,7" comprado en tienda física y una de las mejores garantias respecto al SAT de bq que seguro que has oido hablar.
Características:
-Pantalla de 5,7" FHD IPS (1900x1080)
-2 Gb RAM
-Bateria de 4000 mAh
-Processador 4 núcleos a 1,5 Ghz (supongo que sera el mismo que el giayu g4 turbo...)
-Camara de 13 mpx y frontal de 5 mpx
-Dual sim, GPS, 16 Gb

Las especificaciones estan muy bien por ser un movil que lo puedes comprar en tienda física, pero yo pagaria el mismo precio para que todas estas caracteristiva estaran en un móvil de menos de 4,7 pulgadas.
Un saludo
Pues deciros que finalmente me he acabado decantando por el BQ . Las razones son bastante sencillas, miré su página oficial y vi que por 10€ tengo un pedazo de seguro anual a prueba de roturas, humedad, robo y creo que algo más. Por lo que sin duda merece la pena. Además de que tiene OTG y MHL (que me interesa bastante). La única pega que le encuentro son los 16GB de memoria interna, en vez de 32, y que es en blanco y negro (esto ya es más subjetivo, pues personalmente me gustan los teléfonos en un único color).

Lo he comprado esta tarde en PCCOMPONENTES, pues está por 253€ (más barato que en cualquier sitio, no entiendo cómo se las arreglan siempre para tener todo mucho más barato que en el resto de tiendas), junto con algunas cosas más que quería comprarme en esa tienda. Con MUCHA suerte, me llegará mañana, pero conociendo mi fortuna, hasta el lunes nanai jajaja.

Un saludo, y gracias a todos por vuestras opiniones.
Viejo 06/12/13, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
eurojan eurojan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: jiayu g4 advanced
Tengo un jiayu 4g advanced. Pague 280€ en la tienda de valencia. Jiayu. Ha sido la peor compra de mi vida. Tengo problemas yq que el gps no funciona. Llam0 a la tienda de valencia y nunca cogen el telefono. Por correo me dicen que me espabile yo por mi cuenta y entre en su web. Es mejor telefono y mas barato el bq
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
hay un parche para arreglar el gps, antes de quejarse tanto, mejor mirar antes ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 08:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /