![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu que te crees que los de la aduana son tontos o que o que los demas no hemos comprado nunca fuera, los de aduanas se lo saben si no todo el mundo aria lo mismo y comprariamos iphones libres en estados unidos, a si no es tan facil como lo pintas y menos le digas a la gente que lo compre donde tu, por que luego le meten la clavada y no se lo vas a pagar tu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no crompreis fuera que la aduana os meten el palo, aviso y por la poca diferencia vas a cualquier tienda de aqui y lo compras .
imaginaros que el telefono viene mal a donde reclamais y todo el royo de la devolucion, recordar lo barato sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón caimann,pero ayer lo volví a mirar en esta tienda y esta en trescientos noventa y poco,hay alguna tienda en España por un precio similar?por ke yo las que he visto están el más de 500..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segundo, yo no le he dicho a nadie que lo compre donde yo, porque yo no lo he comprado en ese sitio, a ver si lees bien. A mí me costó 600 euros hace 2 meses. Solo dije dónde lo he visto más barato actualmente para intentar ayudar a quien quiera ahorrarse dinero, de ahí a comprarlo cada uno verá si le compensa o no. Así que relájate un poquito, que aquí hay muy buen rollo y no necesitamos polémica. Última edición por Ninja1400 Día 21/11/13 a las 15:12:02 |
|
|
|
A ver yo si lo compré ahí y dije que me había ido bien pero también comenté que Aduanas era una lotería. Además 300 y pico más setenta sigue siendo más barato que en cualquier parte de España. Claro que ya es decisión de cada cual arriesgarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de electronica de la t-4 de barajas en blanco cuesta solo 80 y pico euros sera para los rusos.jejeje
|
|
|
|
Supongo que sería 800 y pico lo que quiso decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo ke lo voy a coger en dwi,no veo nada más barato,pero una cosa,ahora esta en 370 o asi,ese vale perfectamente aquí no??y los que no hayan pagado aduanas en esa tienda le habéis mandado algún mensaje o algo a la tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vale, asegúrate que sea el modelo Z Ultra C6833.
Y les mandas un mensaje y que declaren un valor de 100 euros. |
|
|
|
en vez de accesorios para camara pon en el mensaje "warranty return"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le visto en ebay ponía en total unos 375 euros,y en el último paso me sale en la conversión 395 euros por ke varía tanto??cual es el precio bueno,el último ke me.sale en paypal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será por el cambio de moneda o los portes, lo que pone PayPal será lo que te cobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii disculpad eran 800 y pico me falto un cero. No es lo mismo.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido,una p..... que haya tenio ke pagar veinticinco euros mas,haber si hay suerte con las aduanas y no es mucho!cuantos días os tardo en llegar a los ke pedisteis en esta tienda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de pedirlo en globalcenter se supone que no se pagan aranceles porque tienen almacenes en Uk y Francia . Con un cupon descuento que te dan al registrarte me sale por 399 el modelo 4g. Expectante y asustada...
|
|
|
|
Les deseo mucha suerte a los dos, verán que no se arrepentirán del móvil
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||