![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda, ¿sabeis 100% con seguridad si esta tienda esta esta adherida a la promoción de los 100 euros de samsung? es que de ello depende que me lo compre :S
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
TodoPad con una oferta que tienen en Forotec, todo por 560.
Esta muy bien de precio, pero me tienen desesperada. Les cuesta mucho contestar a los mensajes de los tickets y aunque me llego un mensaje de producto enviado ayer, dia 20, todavía no tengo ninguna referencia para el transportista. Los he llamado y me dicen que no aparezco por ningún sitio. Lo mismo que le paso a Trefhi. O sea que ni idea de cuando me va a llegar a casa. Porfa, alguna idea de por donde tengo que empezar con el Android. Será mi primero y tengo que traspasar todo lo que tengo en el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cualquier duda,estoy seguro que en este mismo foro y en el subforo especifico del note 3 te ayudaran sin problemas (yo espero estar alli dentro de poco jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente doy paz a mi cráneo descartando un nuevo terminal. En este caso descarto este excelente Note 3. Suerte a todos con la conjunta y enhorabuena anticipada por una gran compra futura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O, LE, LE
O, LA, LA YA LA TENGO AQUI, EN LA CAJA ESTÁ. ![]() Ya tengo mi Note 3 en casa. Me la han traido este mediodia, sin avisar ni nada: "¿está en casa? es que venimos a traerle un paquete. No, si no está ya se lo traemos el lunes!!!!" He tenido que salir corriendo del trabajo y mientras les iba llamando para entretenerlos. ¡Menos mal que estoy a 15 minutos de casa!!!! ![]() Ha llegado con sus dos precintos y una pegatina de "Modèle europèen". Aqui la tengo, en su caja y sin abrirla porque los de TodoPad todavía no se han dignado a ponerme el número de IMEI en la factura, a pesar de que llevo tres días de reclamación. Al menos ya tengo una factura con fecha de dia 20. ![]() Ya les he amenazado con que si no me arreglan la factura la devuelvo. Lo que no se es si seré capaz de aguantar mucho rato más con la caja cerrada ![]() ![]() ¡¡¡Mira que si despues no entra en la promo de Samsung!!!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro....ya nos iras diciendo.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede aclarar un poco la situación en la que se encuentra la conjunta? ¿esperamos o compramos?.
Por otra parte me gustaría que alguien explicara un poco el procedimiento para adherirnos a la promoción de 100€ de descuento que samsung ofrece, los requisitos necesarios y si es posible adherirse comprando en tiendas como Tecno4u o TodoPad (que son las que se habían barajado). Creo que servirá de ayuda a mas de uno si todo esto queda claro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos oferta suficientemente buena para wue esta conjunta crezca. El margen es tam escaso que aun siendo conjunta no nos ahorramos suficiente como para que compense y los proveedores que pueden dar ofertas realmente interesantes estan vetados en este foro.
Última edición por Pacificator Día 23/11/13 a las 11:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en si esta tienda entra en la promocion de los 100 euros de samsung!! a ver si alguien nos despeja las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje Realmadrid1 estas en todos los links del foro que consulto. Como se nota que tambien vas a la caza del Note 3 al mejor precio. Ya somos 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha encontrado otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me restan 2 terminales en mente. Ahora estoy viendo pros y contras de ambos:
LG G2 y Xiaomi mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
El xiomi supongo que lo peor el servicio post venta no? Quiero decir, en caso e problemas te quedas sin móvil una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ... el transporte tarda 3-4 días en mandar un paquete de aqui-allí ... y teóricamente Xiaomi es una empresa que se está ganando cotas de calidad y seriedad a pulso. Surgió hace 4 años y ahora mismo ya lo está petando en china. Perdonándome la comparación, viene a ser como la apple de acá ... la gente mata por sus terminales. Gran calidad a precio muy ajustado. Repito, no critiques esta opinión ... que es la mía. Si tienes interés busca información de la empresa o de los terminales que ya ha puesto a la venta y las opiniones de la gente.
Por cierto, no creo que tenga que necesitar mandar nada a china. Doy por echo que es un producto de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A que no sabéis desde donde estoy enviando este mensaje!!!
Desde mi nuevo note 3 (aplausos, que aquí no tengo emoticons) Al final los de todopad se han comportado y me han enviado la factura con el IMEI. Mañana enviaré la factura a Samsung y ya os contaré si me hacen el abono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teresilla3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |