|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi 1.5cm mas alto se nota bastante, solo tienes que ver cualquier video de YouTube
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he probado el note3 (y aunque pudiera no lo haria )asi que conste que hablo sin haberlos tenido en las manos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
" " la trasera del Note, que tanto se les ha criticado a los de samsung pero hay que reconocer que lo han bordado con el 3 " "
Si que la han bordado, si. No podia haberlo dicho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy lograda la parte trasera pero el G2 tiene la botonera detrás y es MUY cómoda, yo realmente lo agradezco, lastima ese plástico brillante pero no todo va a ser perfecto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de hacerte una pregunta,
Quiero un SMARTPHONE o neceisto un PHABLET? |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente usuario ha agradecido a airmalaga este post:
jolos85 * #52***** *Ayer, 15:07:26 -*Añadir Mensaje a tus favoritos livic1* Usuario novato en la web * Fecha de registro: nov 2013 Mensajes: 8 Modelo de smartphone: note 3 Tu operador: Movistar Mi opinión: Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros. Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias. Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta. No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA. Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente. Saludos NOTA: copiado y pegado del foro del note 3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comoañero, a ti tambien parece que te paga la marca de tu movil, todos defendemos nuestro movil porque para nosotros es el mejor, por eso nos lo hemos comprado, jeje
Yo sencillamente, elegi el g2, porque venia del note 2, y para lo que uso el movil, el spen, me sobra (aunque su uso es un lujazo) pero ademas el tamaño se me hizo demasiado grande, por ese hecho, se me cayo del bolsillo y rompio la pantalla... Y cuando iba de paseo con el perro, no podia usarlo porque no podia agarrarlo bien y escribir a la vez... Y no soy muy pequeño que digamos, 1,85m y unos 25cm de palmo. Pero vamos que si el note 2 me encanto, supongo que el 3 tambien, pero me voy a esperar al 4. Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón sobre él tamaño del note 3, pero sobre la personalizaron deberías compáralas xq lg se a lucido copiando a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
En estetica si que la ha copiado, pero la cantidad de opciones de personalización que trae el g2 no lo trae ningun movil de serie.
|
|
|
|
Yo me decidi por el lg g2 y aunque el note 3 me gusta mucho y se que es un pedaxo de pepino me echó para atras su tamaño, me parece que para el día a día puede ser algo incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y te aconsejo note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Compara las camaras, la del G2 le da un buen repaso a la del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_________________ Arrieros somos y en el camino nos encontraremos |
|
|
|
|
|
Solucionable en las próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en situaciones de poca luz
|
|
|
|