|
||||
|
||||
Fluidez extrema, da vertigo si intentas hacer scroll a todo lo que te da el dedo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo de carga del día de ayer con ART todo el día metido en casa usando wifi, bastante whatsapp, instagram y Twitter aunque no aparezcan, nunca había tenido un consumo parecido.
|
|
||||
|
||||
Menudo consumo...impresionante. Yo lo estoy probando, de momento no noto nada espectacular. A ver como va la cosa al final del día.
|
|
Joder que buen consumo!!!
|
|
|
Cita:
Como me fastidia lo de que whatsapp no lo haya actualizado..no me apetece nada flashear ahora el zip |
|
||||
|
||||
Que rom estas utilizando, estoy con PSX y tengo un asco de bateria no me dura nada... 1,5 horas de pantalla
|
|
|
Cita:
No se que haces para tener ese consumo. |
|
|
Cita:
Kernel que usas? Prueba regresando a todo stock y si no se soluciona ya puedes ir pensado que la batería a lo mejor está mal. |
|
||||
|
||||
Pues increíblemente estoy con la stock, el consumo me está encantando una barbaridad aunque se nota en días normales que no llega a lo de las capturas. Hoy llevo desde las 7:30 fuera de casa y llevo la batería al 56% con 1h y 36 minutos de pantalla. El consumo ni se parece al de ayer pero hay que tener en cuenta que ni me moví de casa, con cobertura y WiFi estables y con Bluetooth, localización y sincronización desactivados.
|
|
||||
|
||||
Pues compañeros, el otro día ya comenté que no me arrancaba al cambiar a art, pero fue problema mío al no leer que las roms deodexed tenían este problema, pero hoy he flasheado la nueva imagen que liberó google hoy mismo que obviamente es odex y sigo con los mismos problemas. Cambié a art y nada, 35 minutos en boot y no iniciaba así que me rendí... La verdad es que tengo muchas ganas de probar art pero estoy gafado
![]() |
|
||||
|
||||
Después de leer que funciona mejor ART que Dalvik, a excepción de Whatsapp que el de Play Store no funciona (cosa que me da igual, porque no lo uso) y Titanium (no soy root). Lo que hace que siga en Dalvik es que el juego Final Fantasy IV no funciona en ART. XD un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: por casualidad a los que os dura mucho la bateria, teneis el porcentaje de la bateria en la barra de estado? He leido que eso absorbe mucho la bateria... Última edición por bamsbamx Día 20/11/13 a las 20:52:29 |
|
|
Cita:
Sigue probando roms y en última instancia como te he dicho todo stock y si sigue igual ya sabes que hacer.. Es que ese consumo yo creo que es imposible que sea de rom o kernel ni por software, es demasiado poco.. Yo llevo ahora mismo 4h10min de pantalla y tengo un 30% de batería... En 4.4. Saludos y mucha suerte ya nos contarás! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes activada la sincronizacion de marcadores? Esta noche me ha bajado del 100 al 80%.... Google Play Services tenia un porcentaje del 60% Creo que la app ChromeSyncAdapter.apk que viene en la Gapps no funciona con ART, porque me da FC.... Creo que se ha tirado toda la noche intentando syncronizar los bookmarks... |
|
|
Cita:
Pues ya sabes, intenta inhabilitandola o hibernándola con algún programa root. A varios nos pasó lo del incremento de Google play services y fue algo ocasional Si perdura es algún programa de Google así que ve probando.. |
|
||||
|
||||
Instalé la imagen de fábrica de la 4.4 bajada directamente de la web de android y todo perfecto, me ha dado por activar ART y al reiniciar no pasa de la animación de arranque, si es imagen de fábrica, no debería dar problemas no?
Alguna solución que no sea reinstalar todo? Gracias. EDITO: Alguno sabe qué es el Download Mode? El móvil acaba de entrar en el mientras intentaba entrar en el recovery... es la primera vez que me ocurre... ![]() Última edición por deacomdcm Día 21/11/13 a las 17:13:37 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a meter la imagen de fábrica de nuevo a ver si así reacciona.... |
Respuesta |