|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nueva OTA por aquí, anoche actualize a 4.4 de manera manual y ahora al leeros entre a comprobar actualizaciones y me a llegado una nueva con la compilación KRT16R.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que en todos lados ponga que la nexus 7 ya recibió de forma oficial la OTA hace una semana cuando es mentira
Los únicos que han recibido de forma oficial es el moto X
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algo huele.Ósea aquéllos que actualizó manualmente a4.4 ahora están recibiendo de forma oficial y otros que está en 4.3 nada ,no se que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Google nos engaña, ya no somos los primeros nunca mais
Vendo mi nexus y me voy a motorola que ahora son los primeros en actualizar
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una actualización sobre la 4.4. Si no os sale a los que aún estáis en 4.3 es porque no será compatible. O esperáis a que os salga la OTA a 4.4 o actualizad de forma manual. A mí tampoco me gusta que no salieran las actualizaciones para la 4.4 al mismo tiempo en todos los Nexus pero entiendo que no nos llegue a todos los usuarios la actualización al mismo tiempo por no saturar los servidores de Google. En cualquier caso, repito que siempre se puede actualizar de forma manual y no hace falta ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hay que actualizar de forma manual cuando ellos tienen que soltar la actu??
Lo que no se entiende es que los que habeis echo manual os suelte una OTA y los que queremos hacerlo bien nos dan morcilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de decir la cosa mas tonta del mundo. Primero, solo el moto x de verizon actualizo, no todos. Segundo, por esa manera de pensar te compras un terminal nuevo cada 2 semanas. Ademas, el primero en actualizar fue el nexus 5.
|
||||
|
||||
|
A ver, es una actualización sobre la 4.4. Si no os sale a los que aún estáis en 4.3 es porque no será compatible. O esperáis a que os salga la OTA a 4.4 o actualizad de forma manual. A mí tampoco me gusta que no salieran las actualizaciones para la 4.4 al mismo tiempo en todos los Nexus pero entiendo que no nos llegue a todos los usuarios la actualización al mismo tiempo por no saturar los servidores de Google. En cualquier caso, repito que siempre se puede actualizar de forma manual y no hace falta ser root...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado y eso que he borrado varias veces los datos en el marco de servicios de Google a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e dicho de forma ironica, porque yo no me muero por actualizar un terminal, pero parece que hay gente que si y cuando ve post que dicen que su terminal no es el primero en actualizar y que va a tardar X tiempo es lo primero que dice, ya no me compro nunca mas un htc, sony, samsung, etc.... Yo soy poseedor de un S3 y estoy super contento con mi version 4.1.2, soy poseedor de una nexus 7 con version 4.3 y no veo ni una sola diferencia entre ambas versiones Desde que se dio el salto de GB a ICS no a habido grandes cambios, yo soy de las personas que google la a cagado con KitKat porque no aporta grandes cambios y viendo la politica de google creo que mi nexus no recibira ese gran cambio que todos esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se acaba de conectar y aun no ha saltado la ota, sigo en 4.3
Esto se parece a dónde esta wally |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí esta mañana, pero no recuerdo si era la KRT16R o KRT16S por que según la página de las imágenes oficiales es la KRT16S la última que hay para la Nexus 7 2013 WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todas las tonterias que se dicen en los demas foros y terminales
Yo lo e dicho de forma ironica, porque yo no me muero por actualizar un terminal, pero parece que hay gente que si y cuando ve post que dicen que su terminal no es el primero en actualizar y que va a tardar X tiempo es lo primero que dice, ya no me compro nunca mas un htc, sony, samsung, etc.... Yo soy poseedor de un S3 y estoy super contento con mi version 4.1.2, soy poseedor de una nexus 7 con version 4.3 y no veo ni una sola diferencia entre ambas versiones Desde que se dio el salto de GB a ICS no a habido grandes cambios, yo soy de las personas que google la a cagado con KitKat porque no aporta grandes cambios y viendo la politica de google creo que mi nexus no recibira ese gran cambio que todos esperamos ![]() Es verdad, la peña solo piensa en las dichosas actualizaciones y dicen cosas locas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los únicos que ha salido la OTA de manera ya contrastada es para el Moto X que ha sido el primero en recibirla y anoche empezó el Nexus 4.
La última que dije me saltó ayer es la que se distribuirá de manera oficial, que cuando pues NPI.
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar, si la queréis instalar desde el recovery ya la han colgado en XDA esta madrugada, KRT16S, dos opciones, deodexada y odexada.
http://www.scottsroms.com/downloads.php?do=cat&id=94 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, se están actualizando los modelos "sólo wifi"... se sabe algo de la versión 3G?
|