|
|
|
Actualizacion de este kernel
- Release 26 JWR/JSS (9/14/2013) * add OTG support for JWR * fix Camera issues * add timer bug fix patches from CAF * update WiFI driver * add Linux 3.11 scheduler backports * add system wide mount patch JWR Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) JSS Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) JWR Ultimate 4.3 Kernel => mako kernel <== (CPU frequencies up to 1.8 GHz, GPU frequencies up to 450 MHz) JSS Ultimate 4.3 Kernel => mako kernel <== (CPU frequencies up to 1.8 GHz, GPU frequencies up to 450 MHz) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían decirme cómo se instala? porque leyendo el thread no entendí. Y antes de hacer algo mal prefiero preguntar.
Actualmente tengo el equipo bien stock, salvo que desbloqueé el bootloader y está rooteado. Lo demás sin tocar. Por lo que entendí primero tengo que bajarme los 2 zip. JWR Mainline 4.3 Kernel (mako-jb-kernel-026m-JWR.zip) y JWR Stock Plus Kernel (mako-SP-JB43-JWR_r2.zip) y flashearlos por Recovery, verdad? O solo tengo que instalar 1 solo? Hay que hacer algún wipe en medio? El JWR Mainline 4.3 Kernel es el kernel stock? en ese caso, como lo tengo asi debería saltearlo y solo flashear el Plus? Algún alma caritativa que me lo explique de la forma más antitonta posible. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He intentado usar este Kernel con la ROM PSX, y peta completamente. Incluso me apareció una casi desconocida pantalla verde que me acojono vivo, pero tras reiniciar por Power, simplemente no arrancaba del todo quedándose en la animación de entrada...
Reinstalación normal de Kernel Stock y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo con la psx y sin problemas. Creo que hice wipe cache+dalvik, instalar kernel stock e instalar este. |
|
|
|
Yo llevo el 26m desde ayer con la Eclypse y realmente es muy bueno
|
|
|
|
Siii, ya lo tengo por costumbre, siempre partir de la base Stock.
![]() Tal vez es porque cogí el "Ultimate", a lo mejor con el "Mainline"... Pero es que me interesa precisamente hacer un poco de OC ![]() ¿Se puede en el "Mainline"? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel 026m + PSX 7.2
Uso moderado del movil, whatsapp, correos, algo de internet y alguna llamada... Siempre en 3G (sin datos en las horas de sueño). La configuración del kernel es básicamente la que pone el creador en XDA para el ahorro de batería, lo único que he cambiado ha sido el "Readhead Size (eMMC) - 256", el "Memory manager" sin poner y le he puesto -75uv...
Última edición por overhtc Día 06/10/13 a las 00:04:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se como este kernel no es más comentado por aquí
![]() Después del 026 y tras probar varios kernel, he puesto el 027 y... ![]() Aún no lo he probado con un uso intensivo, pero con uso moderado es la caña. Más de 3 días en 3g (sin datos en las horas de sueño y sin poner wifi para nada) con 2h de pantalla. Whatsapp, gmail, hotmail, hangouts... brillo auto y poca navegación. Me quedare con el un tiempo ![]() PD: rom PSX 8.2 y configuración ahorro del creador Última edición por overhtc Día 30/10/13 a las 00:19:55 |
|
|
|
0.28 disponible:
https://plus.google.com/109078966818...ts/icjqy8iPZwf "Smoother than before" dice Faux, así que tiene buena pinta |
|
|
|
Última edición por Yamcha Día 20/11/13 a las 10:20:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si vienes de otro kernel que no sea el Stock, flasea la rom encima y luego el kernel KK, o mete solo el kernel stock y seguido el de Faux
|
|
|
|
Funciona el de Beta kernel , los otros kernels imagino que no estaran a punto
http://faux.androidro.ms/mako/beta/m...nel-029b01.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
029b02 disponible
* tuned intelliplug for better performance * updated s2w for better wakeup * fixed flickering issues |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|