![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirva lo que te dire, pero asi soluciono mi problema, eso me pasa muchas veces y es cuando actualizo sin wipes, a veces si a veces no cuando me pasa simplemente reinstalo con wipes y el cel vuelve a entrar en Deep normalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aqui el logcat de los videos de vine:
http://pastebin.com/YRgsr9kS |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! El único pero que le encontraba era que no me escuchaban en las llamadas por VOIP y ya lo has solucionado. Una pedazo de rom, la mejor por lo menos para mi.
Muchas gracias Última edición por david_6 Día 18/11/13 a las 23:47:16 |
|
|
|
Como siempre, gran trabajo, kra1o5. Sin ti ahora mismo seguro que no tendríamos ni un 1% de lo que tenemos ahora. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Morticians, lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué. Le había escrito eso a Acid Pussy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la ora de probar juegos no he llegado, porque no suelo jugar, pero seguro que volaria la bateria. ![]() La verdad que estoy muy contento con esta rom, es la mejor que he probado en todos los aspectos(se entiende que aparte de juegos ).Asi que gracias por el gran trabajo a todos los cocineros!
|
|
|
|
alguien me puede decir si puedo actualizar la rom sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, no hay problem.
|
|
|
|
|
|
|
|
Te bajas la rom, la copias en la sd... reinicias el movil en modo recovery vas a install (si tienes l recovery tactil) y la instalas.. sin wipes ni nada... asi lo hice yo ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que se está solucionando solo. Pero bueno también te diré que he congelado bastantes apps/procesos de sistema.
|
|
|
|
No te ha dado ningun fallo?
|
|
|
|
A mi me instalo muy bien y me va perfecto
|
|
|
|
ok gracias la voy a poner ahora mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
las gapps no hace falta instalarlas no? es como si fuera un update no? no te borra nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no las instalas no tendrás el google play ni nada de eso. No borra nada.
|
|
|
|
|
|
pero si es como un update y no borra nada no hace falta instalarlas no? yo ya las tengo instaladas pero si actualizo sin hacer wipes ni nada las tengo que volver a poner? tengo la R14 y quiero poner la R15
Última edición por elkani Día 20/11/13 a las 17:33:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»