|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar imagenes o mp3 y que no los recargue, yo lo soluciono cerrando el proceso y volviendolo a abrir, asi no reinicio el terminal. Para eso sirven los task killers OJO no confundir con la mala fama de los autokillers. ( cierro poweramp por ej, o la galeria)
Pero es cierto, en 4.3 no me ocurria, el proceso que hace de media updater se ve que falla mas ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, por divagar un poco, que tiene que ver con el MTP. A mí me ha pasado justo lo contrario: he borrado alguna carpeta con el ES File Explorer y, desde móvil, no las veía y, desde el ordenador, podía acceder a ellas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso porque yo lo noté hace un par de días y aun estoy con la 4.3 de stock, siempre voy controlando la batería pq de vez en cuando se me dispara el consumo de "Android OS" la sorpresa es que esta vez, no era eso lo que provocaba el gasto excesivo si no "Servicios de Google Play"... así que me temo que no debe ser cosa de kk, si no de alguna de las últimas aplicaciones actualizadas por google...
|
|
|
|
|
Cita:
Si las añado desde el ordenador, no se ven. Osea es el mismo problema es bastante raro yo me apaño mientras lo solucionan con quickpic. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-11-19-01-36-16.jpg
Screenshot_2013-11-19-01-36-20.jpg Os prometo que no he hecho nada raro ni os estoy mintiendo. Uso normal coomo con la 4.3.: brillo automático, wifi y datos 3g excepto por la noche que solo dejo la cobertura del móvil. Lo que me impacta es la pantalla. Impresionante. Con 4.3 llegué a 3h y media una vez y de milagro. Bienvenido Kit Kat (stock) |
|
|
|
Si durar dura ya lo hemos dicho, pero probar a ponerlo en modo avión por la noche a ver si pasa algo..
A varios nos ha bajado un 20℅ incluso un 50℅ decía un compañero. En mi caso un +20℅ en 3 h de reposo. Última edición por Reek Día 19/11/13 a las 16:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasaba en 4.2.2 igual lo ponia en modo avion y por la noche y cuando lo veia por la mañana me habia bajado 15% y me di cuenta que cuando lo pones en modo avion se disparaba los servicios de google y el sistema android y lo gre mejorarlo con un reset fabrica espero que te alla sido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, me encanta el nuevo estilo del reproductor en la pantalla de bloqueo.
![]() Por no decir sólo cosas malas. |
|
|
|
|
Cita:
Pero la mayoría de reproductores cogían el de Play Music como por defecto de Jelly Bean, entonces puede que puedan usarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va el tema de las notificaciones por wifi es esta version? sigo con 4.2.2 por ese motivo y no se si me arriesgare a actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, bendita paciencia y tranquilidad que tienes, es decir...4.2.2?? Joder yo no aguanto eso ni de casualidad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que le he notado a KitKat es que el móvil no me reconoce el bluetooth del coche... Nunca había tenido problemas pero desde que actualicé no me aparece por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, kitkat me esta dando varios dolores de cabeza, para comenzar, está el lag en el teléfono en general que aunque no es mucho, en 4.3 no lo tenía. A eso se le suma el mal consumo de batería, ahora mismo tengo 20 horas con 2:30 de pantalla y 10% restante, cuando en 4.3 conseguía por lo menos una hora más. Y lo peor de todo es que me deja sin conexión a datos por muy largos periodos de tiempo, aveces tengo que apagar el móvil por varios minutos y al encenderlo solo me da unos pocos minutos de datos y después me deja sin conexión otra vez, esto pasa tanto en 3g como en 2g. La instalación la hice totalmente limpia eh incluso restaure de fábrica para ver si se solucionaba y nada. Le daré un ciclo más y si sigue igual tendré que volver a 4.3 /:
|
|
|
|
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta 2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3 3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos. 4. El navegador mas lento 5. la bateria se agota en nada. 6. Lags 7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos 8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera 9. Google now en ingles solo español d momento nada 10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio. Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion. Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4 Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta para quien tenga ya 4.4. Nada mas instalarlo te deja elegir a donde van los SMS o te los mete en Hangouts? en la actualización (de Hangouts) le dí a no y siguieron en la app Mensajes en 4.3, pero no se si aparecerá está app o a donde irán los SMS con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal en consumo jejeje nunca un movil me había llegado a las 5 horas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema