Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 27/08/13, 19:04:16
freddy644 freddy644 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Editado

Jeje se me duplicó la respuesta de abajo.

Bueno igual aprovecho para preguntar que tal son la Kindle Fire HD, la Samsung Nexus 10 y 7 de Google?

Última edición por freddy644 Día 27/08/13 a las 19:10:43
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 19:07:06
Usuario novato en la web

aprecio mucho tus comentario y opinión.

Voy a chequear la información que me provees en google sobre el aspect ratio de las pantallas y después dar mi opinión al respecto.

Con respecto a utilizar una tablet para la lectura prolongada, comprendo lo que me tratas de decir. Sin embargo, tengo entendido que aquellas tablets que tienen una resolución de al menos 250ppp y tecnología llamada de "Retina", son idóneas para la lectura (como la Kindle Fire HD ó la Samsung Nexus 10 que llega hasta los 300ppp). Que piensas al respecto?? son válidos esos comentarios o aún así no iguala la prestación que ofrece un dispositivo e-reader nativo??? No dispondría de lo suficiente para adquirir dos dispositivos, uno para lectura y el otro solo para la reproducción de audio y video...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:06:31
leisan leisan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: AOKP
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Leer vas a poder leer, pero la calidad de la lectura no va a ser nunca tan buena como leer en papel o en un eReader, por muchos ppp que tenga. El problema no radica es menos o más ppp, sino en la retro iluminación. Una lectura de un libro, una novela, requiere una concentración, una dedicación en la que no tienes a la hora de navegar, leer noticias, etc. Leer un libro en una pantalla retro iluminada, al poco tiempo te cansa la vista, te carga la cabeza y si haces un uso prolongado de la tablet para leer, tendrás incluso dolores de cabeza. Si quieres disfrutar de la lectura, comprate un eReader.

En Amazon tienes un Kindle por muy poco dinero. Es el que yo tengo, este:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007HCCOD0

Hace poco salio el nuevo modelo, el Kindle paperwhite, que tiene luz propia, para leer a oscuras y más resolución, para que el texto sea más nítido, pero cuesta 50€ más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:19:00
Usuario novato en la web

Interesante lo que mencionas voy a ahondar más en este asunto de los e-reader y la retroiluminación ya que tu comentario vale la pena tomarlo en cuenta.

Perece que la Kindle paperwhite es la propia voy a revisarla bien a ver que tal es.

Por otro lado sabes de tabletas de 10" con aspect ratio 4:3 ???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:37:23
Usuario muy activo

Todas las tablets con la pantalla de 9.7" son aspect ratio 4:3. En este mismo hilo hemos hablado de la pipo m6, que es de 9.7 y formato 4:3. Yo es la que me voy a comprar, la que tiene 3g, que es más cara. So tu la quieres con sólo wifi es más barata. Yo la compraré aquí:

http://m.tinydeal.com/product/(PIPO)...L-200532-96228

Última edición por leisan Día 27/08/13 a las 20:48:47
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:45:52
Usuario muy activo

Viendo el precio de la que no tiene 3g, yo ni me plantearía comprarme la que solo tiene wifi.

http://www.tinydeal.com/es/pipo-m6-9...c-p-94836.html

Hay tan solo 25€ de diferencia entre una y otra. Si fueran 50€ es para pensárselo pero por tan solo 25€ de diferencia yo iría s por la 3g de cabeza.

Última edición por leisan Día 27/08/13 a las 20:49:01
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:57:29
Usuario novato en la web

En mi caso tiene que ser SIN 3G O 4G ya que en mi país esta prohibido la importación de dispositivos que utilicen dicha red.

Por otro lado, generalmente, he visto que la duración de las baterías, varían independientemente de cuanto mAh tengan.

Esa tableta PIPO Max M6 indican que la bateria es de 10000 mAh, cuanto dura la batería con uso constante???

Otra pregunta, en mi caso si yo adquiero el Kindle para lectura, y una Tablet para reproducir video, ya no sería necesaria que esta fuera 4:3 sino 16:9??
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:06:42
Usuario muy activo

Con un uso normal dura entre 8 y 10 horas.

¿Entonces en tu país el internet móvil por que tecnología funciona?

El aspect ratio es una preferencia personal, lee artículos y opiniones sobre los 2 aspectos y luego decide por uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:24:08
Usuario novato en la web

Actualmente esta la 3G y otras redes más, lo que pasa es que la prohibición esta impuesta para las personas naturales o a título personal, pueden importarlo las compañías calificadas para ello, pero aun así tienen restricciones.

No recuerdo la razón de dicha disposición, aunque se puede hacer la compra de un móvil una vez al año, y si uno viaja, puede traer consigo un solo móvil nuevo o usado. Aca en Ecuador solo hay tres operadoras móviles: Claro, Movistar y la del Estado que se llama CNT.

Muchas gracias por tu ayuda, cualquier cosa estaré comentándolo en tu post...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:46:56
Usuario muy activo

¿Y si pides la tablet con 3g te revisan el paquete para saber si tiene 3g? ¿Te multan o algo si te pillan?

No tiene mucho sentido esa prohibición.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:04:49
Usuario novato en la web

Yo creo que si la abren, porque algunas personas han tenido problemas con paquetes que les han llegado vacíos solo la pura caja y han logrado determinar que los que trabajan en el correo se han estado robando los productos...

No multan solo confiscan la mercadería..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:07:51
Usuario muy activo

¿Y solo te roban si el móvil o la tablet es 3g?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:43:59
Usuario novato en la web

si se lo quedan si es 3G.

Una pregunta sabes de un e-reader que sea de excelente calidad de 8 o 9 pulgadas mínimo?? lo que pasa es que la Kindle paperwhite de Amazon es muy pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:25:01
Usuario muy activo

Yo pensaba como tú, 6", muy pequeño, pero para leer libros, es perfecto. Piensa que un eReader es solo para leer texto y un eReader de más tamaño, es más caro y hay demasiado texto por cada página. Para leer cómics y revistas, lo mejor es una tablet, porque se ve en color.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:17:35
Usuario novato en la web

más caro, jejeje por ahi vi un e-reader a colores y sale como en 600 dólares
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 09:53:02
emmado88 emmado88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Les hago una pregunta... estoy por comprarme una tablet, ¿¿¿cual me recomiendan la pipo M9 pro o la Cube U39GT???
Mi idea es gastar 200 dolares aprox. (si es menos mejor), y estos modelos me parecieron los mejores, si saben de algun otro también vale la sugerencia... gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:53:27
knijo26 knijo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone
Thumbs down No compreis tablets chinas

Hola, yo tengo un tablet Pipo M8 Pro 3g, con a penas 2 meses, Quad Core 1.8GHz, 9.4" 2Gb de RAM, android 4.2.2 y desde el primer dia que me la dieron la encendi, y la verda que estaba deseando que me la trajeran para ver como funcionaba y tal. y lo primero que me choco era que en ajustes/pantalla no puedo entrar para configurarlo xq se me cierra la aplicacion ajustes, y no puedo entrar, he probado a deshabilitar los cierres forzosos, pero no funciona. Hasta ahi no me preocupó demasiado,pero conforme van pasando los dias, me van ocurriendo cosas no habituales en una tablet normal. Cuando la bloqueo (con aplicaciones abiertas o cerradas, no importa)a veces cuando la desbloqueo, va bien, pero otras veces resulta q se ha apagado y tengo q volver a encenderla (que por cierto tarda casi 3min.en cargar todo), y la mayoria de las veces enciende, pero hay otras veces q ni si quiera enciende, y tngo q cojer un alfiler finito para darle al boton de RESET (como minimo una vez al dia). otra de las cosas es que el cargador no es por microUSB, sino por DC 5V, y yo tenia un cargador para coche de mechero, y se volvia loca, se marcaban cosas sin yo darle ni nada,y tambien se quedaba pillada, por lo que estuve investigando por internet y vi que alomejor ese cargador no emitia la potencia q necesitaba, asi q compre un cargador bueno en una tienda de informatica, y ahora si que carga y no se vuelve loca, pero NO CARGA, pone la bateria cargando, todo cargando, pero no sube el porcentaje, y yo soy taxista y estoy todo el dia en el coche con ella, por lo que cargarla en el coche es fundamental, una de las ultimas cosas que me hace es, mientras veo una pelicula o estoy jugando a algun juego, o usandola en internet, de pronto se apaga, y hay q RESETEARLA.
La verda q estoy mu descontento con esta tablet porque me costo mas de 200€, y e jurado no volver a comprar mas un producto informatico chino EN MI VIDA. ya que hace 2 años tuve tambien un tablet china (de peor calidad) y me hacia las mismas cosas raras que me hace esta (quedarse pillada, tener q resetearla todos los dias y tal...) pero pensando que esta seria mejor, de bastante mas calidad y al ser de "marca"(marca china, pero de marca), pensaba q esta no me daria problemas, pero ya veo que si. Algun compañero me ha comentado que puede ser por el tipo de Android, que se lo cambie, pero no me fio, porque si se instala mal o algo, me quedo sin tablet. Mi consejo despues de haber tenido 2 tablet chinas, es que aunque me cueste mas cara y tenga menos caracteristicas, prefiero irme a los seguro y comprar una Samsung.
Por lo que respecta al procesador y rendimiento, si que va perfectamente y los juegos van super rapidos (comparado con un smartphone Dual-core, 1Gb de Ram), y sobre todo lo mejor que tiene es que trae 7.000mh de bateria, por lo que puedo estar practicamente todo el dia con ella, sin tener q cargarla, pero a veces me hace falta y cargarla y como no puedo pues....tengo que esperar a casa a cargarla desde el enchufe de casa.
Pd: No quiero desmotivar a nadie a comprarse una tablet de este tipo, pero tengo la experiencia de 2 tablets, y he tenido muy mala experiencia con ella, por lo que si alguien dudaba como lo hice yo, YO YA NO TENGO DUDAS.
Un saludo

Última edición por knijo26 Día 19/11/13 a las 19:39:04 Razón: modificar asunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes