|
|
|
Parece mentira lo ocupada que esta la gente... que nadie pueda responder algo... joe!
Seguiremos esperando... ![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que tapatalk me esta haciendo cosas muy raras con las citaciones...
A ver entiendo que no cnt inmediatamente jeje en cuanto lo vean seguro que cnt la peña. A esperar mientras o arriesgarse jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde consigo el zip deprimator...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner los drivers del wif de la 4.4 y no los del deprimator este? Y a ver si saca la 4.4 del kernel que le tengo ganas.
|
|
|
|
Pilla
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells core b41 t8 va de lujo con revolution r2 kit kat, os dejo unas capturillas del primer ciclo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, vale también para kitkat... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan este kernel con wifi 4.4 no me gusta la idea de pasarle el deprimator y tener cosas de 4.3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero Revolution R2, si no me equivoco no es la imagen de Nexus 4, vamos la KRT16O.
Edit: Probado sobre la Cataclysm KK (KRT16O)y bien, todo fluido de momento y ahora veremos que tal el consumo de batería. Según me comentó el forero "IRON" se instala el kernel HC 41 JSS (sin Wlan) y después el "deprimator". Saludos Última edición por rablagag Día 18/11/13 a las 15:47:11 Razón: probado HC 41JSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta para eso no liberaron el kernel todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajais el 41, que no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en la carpeta test: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=26855#files
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los driverd wifi de deprimator a mi me van bien, pero si sacan el kernel para 4.4 pues mejor jaajaja |
|
|
|
Funciona bien el ART con los kernels de 4.3 y el deprimator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me interesaría meterle este Kernel a mi Nexus 4 con Revolution R3 que es KitKat donde trabaja ya con la imagen original para el Nexus 4, pero puedo instalar este kernel aunque diga que sea para JB? Y qué es eso del "deprimator"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya anda jugando con versiones para KitKat; http://d-h.st/NOq
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la ha probado?... A mi me dio en rom kinder, muy buenos consumos..... Si me animo les cuento. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que tal los consumos, en la 4.3 extraordinarios, en la 4.4 seguro que seguirá la misma linea. Un saludo |
|
|
|
Cual as puesto exactamente? Yo me perdi en la 4.3 de la psx q habia q meter jwr ajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va ese hellls 4.4 kitkat?
instalado en la revolution a ver como va Última edición por elandune Día 22/11/13 a las 11:13:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»