|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy harto de tanta espera. He puesto una reclamacion a amazon y me han devuelto las 8 libras en un ticket regalo. Así por lo menos me pillo otra que no sea de estos tipos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya he recibido las 2 ringke fusión que pedí el día 31, solo ha tardado 18 días, jajajaja. eso si, hacen escala en Alemania. O sea made in Korea, de hay EEUU, de hay a Alemania y a usuario final. Pues no a pegado vueltas las fundas.
Eso si van de lujo. Ah!!! y lo trae correos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio del día 2 y nada aún (van 16 días) a ver esta semana... Si no, reclamación y devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Me han llegado las 2 fundas pedidas el 4 de noviembre, una en Amazon Uk y la otra en ebay.es La fecha prevista de entrega para la de amazon acabó el viernes pasado y la de ebay tenía fecha de entrega prevista entre hoy y el viernes de esta semana. Efectivamente hace escala en Alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Me han llegado las 2 fundas pedidas el 4 de noviembre, una en Amazon Uk y la otra en ebay.es La fecha prevista de entrega para la de amazon acabó el viernes pasado y la de ebay tenía fecha de entrega prevista entre hoy y el viernes de esta semana. Efectivamente hace escala en Alemania. ![]() A ver si hay suerte y cuando llegue la tengo en el buzon (no creo) La pedi el 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 13 asi que aun me queda tema para largo... ¿que dia la pediste tu? Luego vi que amazon en una promo especial por 3€ mas te lo mandaba en un dia ![]() ![]() ![]() ![]() Jo, y asi voy si nfunda y cagado de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado las 2 Rinkge que pedí en Amazon UK. Tenían de fecha prevista como mucho ayer, pero supongo que al ser domingo, han llegado hoy.
Después de tanto esperar, he decidido venderlas, porque me voy a quedar un Bumper de Poetic. Son una FUSION y una SLIM. Si a alguien le interesa, voy a poner un anuncio en la sección de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 7 y de momento nada, espero que llegue esta semana, me ponía como entrega prevista para mañana 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os la dejan en el buzón? No hay nadie en mi casa a las mañanas y tendría que esperar un día más para recogerla en Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo emilio.. y contestacion de mier.... desde el dia 2 y nada......
![]() ------------- Begin message ------------- Your DHL Global Mail tracking number: GM[credit card number removed] Thank you for contacting Rearth USA! We're sorry you haven't received your order yet. Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 11/13, your package has left the US and is on its way to you. Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes up to 4 weeks to deliver. Your package will not be traceable when it leaves the US and the shipment is sometimes delayed by Customs or for some other reason; however, it is enroute to you. Just give it some time. Thank you for your understanding and patience. Best Regards, Eunice – Rearth USA |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía fecha de entrega entre el 11 y el 16 de noviembre. Han llegado hoy día 18... dentro de lo que cabe no está mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la gris - Pedida el dia que salió el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiinnn!! Pedida el día 2, pedido del día 4, enviada el 8, prevista la entrega para el 13 ..., llegan el 18 ... después del mail de amazon preguntando por el servicio ...
![]() Ah, comprada en amazon uk, enviada desde Dallas y pasando por Alemania ...
|
|
|