![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quē tablet con 9"7 es la mejor, por unos 200€?
Hola, necesito recomendación experta para comprar una tablet de 9"7.
Me gusta la Ramosi9, pero quiero un poco más grande y con formato 9:3. Las de 10"1 me gustan menos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi..sin tener que acudir al mercado asiatico que ya se sabe que peligros conlleva...la UNUSUAL U10Z la mejor tablet en relación calidad-precio por 190€
http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore |
|
|
||||
|
||||
|
Pshh no hay tablets mejores o peores todo depende del uso que le quieras dar. La mas equilibrada, sin dudas, es la Ramos i9(potente cpu, potente gpu, y muy buena pantalla).
La Unusual la veo desequilibrada( demasiados pixeles para la gpu que monta) y cpu normalita, eso si pantalla excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esta tablet, ¿cuándo ha salido?
No me considero usuario experto, así que si la compro no voy a trastear con ella (comprar y usar). Por éso quería saber si viene rooteada, con Play Store; es decir, si podré descargar aplicaciones sin problemas de instalación y ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba preguntaros sobre la PIPO M6 Pro, ¿qué tal la véis?
|
|
|
|
Yo elegiría la Pipo M8HD, no tiene el lag de las retina y con esta oferta se te queda en 200 euros, además es 3G (ranura SIM)
http://hispatablets.com/anuncios/ofe...pipo-t429.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me atrajo más la de 9,7". |
|
|
|
El aspecto panorámico de 10,1 pulgadas (16:9) viene bien para:
- videos youtube o reproduccion de películas - juegos - multimedia en general - navegación con la tablet en horizontal o lectura en horizontal y viene mal para - lectura o navegación en vertical El formato 9,7 (4:3) viene bien - lectura o navegación en vertical y viene mal para el resto (videos, multimedia, etc.) Si mayoritariamente juegas , ves videos y/o navegas, creo que 10.1 pulgadas puede ser lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo viene la Pipo M6 Pro (root, Google Play)?
Por otro lado, según viene de fábrica va bien, o es necesario meter Roms, actualizarla, etc? Prefiero comprar algo que no tenga que toquetear mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|