|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles que he tenido siempre he llevado protector,mas que nada es para evitar rayas y rasguños,alguna vez me he metido el movil en el bolsillo o mochila sin darme cuenta de que estaban la llaves.
He usado invisible shield y otros,pero acaban poniendose guarros y llenos de la grasiila de los dedos.El echo de buscar cristal templado en mi caso, es para evitar esto y ademas sumarle una protecion extra a la pantalla,porque visto lo visto al minimo golpe se rajan .Aparte del tacto de pantalla dicen que no es el tipico gomoso de los normales y es mas parecido al movil descubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al ser cristal, deberia tener un tacto mas resbaladizo, los protectores normales que usamos son laminas de plastico...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos los que habeis tenido todo tipo de protectores, ¿realmente merece la pena gastarse algo de dinero en ellos, o es suficiente con los mas baratos?
Yo prefiero los mate, porque aun matizando un poco la pantalla, no tienes que estar todo el dia limpiandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos los que habeis tenido todo tipo de protectores, ¿realmente merece la pena gastarse algo de dinero en ellos, o es suficiente con los mas baratos?
Yo prefiero los mate, porque aun matizando un poco la pantalla, no tienes que estar todo el dia limpiandolo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy los fullbody que compre la semana pasada de xtremeguard, y para mi sorpresa, la traseranson para la version de sprint usa, por lo que he tenido que recortar la parte de los botones para hacerla mas ancha y bueni, ha quedado bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, los de la pantalla no he puesto, ya que si que parece bastante gomoso pero para detras estan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado buscando qué protector de pantalla comprar, me he decidido por éste:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...r=470305798367 Cristal templado. Espero que no se levante de los lados con la funda TPU... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, no me lo puedo creer pero la pantalla de mi g2 tiene un microarañazo, de esos que solo se ven al trasluz y con pantalla apagada, pero lo tiene. Menos mal que lleva Gorilla... En cuanto pueda protector al canto.
Alguno en especial que no se raye con facilidad?
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, no me lo puedo creer pero la pantalla de mi g2 tiene un microarañazo, de esos que solo se ven al trasluz y con pantalla apagada, pero lo tiene. Menos mal que lleva Gorilla... En cuanto pueda protector al canto.
Alguno en especial que no se raye con facilidad? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose yo me he pillado esta de cristal templado... tiene buena pinta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me tendría que llegar en teoría esta semana... Asi que ya OS iré contando. Por cierto ya contaras tu si es que te has pillado la carcasa brig en el correspondiente hilo... He leído y hablan bastante bien de el.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguno en especial que no se raye con facilidad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose yo me he pillado esta de cristal templado... tiene buena pinta...
![]() Hay varios precios en el post y me imagino que serán distintas calidades. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido el protector Martin Fields,ya se lo he colocado,decir que es muy facil de poner ,se coloca en seco y queda perfecto.El tacto es muy bueno parece que no lleva protector...justo lo que iba buscado cubre hasta la zona de los led....ahora bien ,es imperdonable que lo hagan corto!!!! con lo bueno que parece y 20 eurazos bufff
Ya no se que hacer se lo dejare mientras busco otro que si cubra he visto los skinomi que parece buenos,a ver si los encuentro con un envio razonable |