![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AderWeb ¿dime donde pongo la cabeza de caballo? que esta comunidad es como una familia y ya sabes que "la familia...." (voz del padrino jejejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está la versión 0.8 para instalar desde el recovery? Llevo un rato buscando y no la he encontrado.
|
|
|
|
Que no te pueda el ansia jejejeje leete la pagina anterior y sabras el motivo de que no este, dejale respirar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues como que si, ademas de las mejoras de cada version, la 078 la retoco cyano y parece que gasta menos bateria y va mas fluida jejejeje. Pero no sufras que decia que la iba a sacar flaseable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión y el desplazamiento entre escritorios no va fluido. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Es la del market o la system? ahora no se pero las primeras versiones del market no iban igual que las flaseables
|
|
|
|
Pues a lo mejor es por eso, gracias, me esperare a la flaseable, aunque la del market no la e usado nunca, creo que te obliga a tener 2 launcher y si la pasas a flaseable te sustituye la antrior, pero no es system y te consume algo mas de recursos (eso si lo e probado), lo que no se si es por estar donde no debe o por que la del market de por si hace eso.
PD: ya solo me queda 1 post para llegar a los MIL!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: felicidades por los 1000 posts! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
salio la 0.8.2 pero no se instalarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si consigues hacer la 0.8.2 flasheable ponla por aquí o algo gracias, y enhorabuena por tus mil post jeje yo estoy deseando ser ya usuario veterano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más facil es que instales la versión del market y se te actualizará sola. o que esperes a la versión flasheable de raziel-77 o la rom htcmaniateam 1.6.5 que supongo que lo traerá de serie
si quieres la versión system, bajas el .apk (versión mdpi only si tienes la magic o la dream) y sobreescribes el archivo launcher.apk o ADWLauncher.apk de la carpeta /system/app (según la rom que tengas tendra un nombre u otro, tendras que ponerle ese nombre al .apk que te descargues). es más difícil explicarlo que hacerlo. creo que me va un poquito más lento al cambiar entre escritorios, pero vale la pena por las novedades que trae, está muy bien poder poner carpetas en los LAB/RAB y se pueden poner hasta 4 iconos. salu2! Última edición por ppino86 Día 16/06/10 a las 00:07:42 |
|
|
|
|
Cita:
cual es el comando q hay q poner desde el terminal para cambiarle el adwlauncher? |
|
|
|
jejejej si es hoy guay, si es mñn y nadie se te adelante guay, si es mñn pero alguien se te adelanta no tan guay pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui han puesto una flasheable, pero todavia no la he probado.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1707 |
|
|
|
|
|
Bueno no me dio tiempo a provar mucho pero parece que rula el flaseo, lo unico que en las roms que estoy testeando esta integrado en ajustes (supongo que en la test 4 de cyano tambien) y al instalar esta version se pierde (para mi es mas comodo dar a la tecla menu y ver las opciones del Adwlauncher que estar mirando en ajustes para encontrarlas)
Edito: Te me as adelantado jejeje pero esta la e echo yo y mas o manos veo que funciona, os dejo que tengo curro con una beta (tengo que configurar todo y espero un MSM que puede cambiar muchas cosas en las eclair y asta aqui puedo leer) Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 00:25:22 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»