|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el ECI ya me han confirmado que a primeros de Diciembre llegarán las primeras unidades LTE junto con la funda original, el de Samsung se pasó por allí esta semana y así se lo ha hecho saber a los vendedores. Con lo cual supongo que a partir de esas fechas estarán en todos los ECI.
A ver si es verdad y no es una inocentada por adelantado jejeje ![]() yo compre la de 16gb. LTE a 549€, que la verdad que no esta mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio esa compra es irrepetible creo que querían librarse del stock que tenían y por eso la pusieron a ese precio dudo que vuelva a salir un precio así por la LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, pues aquí por lo menos al que voy...nada de nada, hasta Diciembre. El precio se sale de madre, es obvio, se han pasado cuatro pueblos y dos municipios, en fín...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, estoy en ello y sin ninguna esperanza de recibirla , pero viendo otras tiendas ( que os he ido pasando en distintos comentarios ) en la misma Italia , ya esta a un precio por debajo de ese precio de "escandalo" , 549 € , así que , --de hecho, mirad en la propia tienda Amazon,it tenemos la WIFI , ya a 519 € http://www.amazon.it/Samsung-Version...d_sim_sbs_pc_4 Última edición por galaxynote14 Día 18/11/13 a las 00:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galaxynote14 Día 18/11/13 a las 01:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
50 € reembolsables por samsung en Francia y Monaco,
esas campañas pq no llegan a España? http://g-ecx.images-amazon.com/image...t/odr_note.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
esta si envía a España , con los bonos de Bienvenida y gastos de envio.. 554 € la LTE de 16Gb
http://www.techmania.it/samsung-note...&utm_content=0 pero hay más donde elegir por precios parecidos y tb con dtos : http://it.bestshopping.com/prezzi/Sa...ZWAITV%7C.html Última edición por galaxynote14 Día 18/11/13 a las 04:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sinceramente aunque la mia no me a presentado ninguno de los problemas que se han ido comentando y la verdad es que es un portento de prestaciones, aunque alguno siempre pedirá mas,
su diseño tiene algo que no me acaba de gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Ya tengo reparada en garantía la LTE, me cambiaron el slot de la sim en unos 20m. Decir que no vino mal, me la cargue yo al insertar la sim con un adaptador, y claro, doble las patillas, el del SAT me dijo, yo no he escuchado nada, ja ja ja ja Pues ya tengo la tablet operativa, esta semana me la llevo para trabajar, ya comentare mis impresiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy la he comprado en media markt, la 32gb, 4g, de color blanco, por que veo imposible el negro, por 749€, con 14 días de prueba, y por escrito, jeje.
Era la única que tenían, ni siquiera expuesta al público, y sin pensarlo dos veces me la he llevado, totalmente precintada, por que en estos sitios vuelven a colocar a la venta las devueltas. En fin cuando la trastee un poco os cuento como me ha ido, en un principio ha encendido perfectamente, sin los problemas de luz de las esquinas. Ahora a por la funda, que en media markt no hay ni una para esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque será cuestión de acostumbrarse... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de the phone house aparece en negro, a 749 la LTE, aunque dicen que es de 16gb por el precio creo q debe ser un error, pero bueno, conozco una chica que trabaja alli y me lo ha mirado hoy y me ha dicho que el dia 21 la tendran a la venda. Hablamos de la LTE en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
La LTE a 749€ me parece un robo. Máxime teniendo el iPad Air similar a 689€
A ver si el black friday se ponen las pilas, que es este viernes día 29 siyu |
|
|
||||
|
||||
|
pues después de llamar ayer por teléfono y cagarme en todo, me dijo el chico que aceptaba la devolución y me devolvían la pasta.. tengo que reconocer que por el ticket que abri me tienen al corriente de todo, eso si que lo hacen bien..
espero que no haya problemas, eso si, si no llamo y me pongo serio ni devolucion ni cambio.. vamos, fatal.. ![]() |
|
|