![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues por 20 euros más merece la pena esperar a ver si le meten en Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Google volvió al N4 tipo 8 y 16gb. Depende de la tarifa te vale, yo con 8 hago, tengo internet ilimitado y todo en nubes, 250 gb. Espero que en España llegue lo que pago, 15€ sin límites de datos, será cuando os dé igual la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible el de 8 GB para RESERVAR en amazon.es, pero ahora le han subido el precio unos eurillos: 175€, http://www.amazon.es/gp/product/B00G...E&linkCode=as2
A ver si ponen ya el de 16 GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En expansys está el modelo de 16 Gb....
pero bastante más caro.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de movistar ya aparece el modelo de 8 Gb para su compra.
Por cierto, ¿os parecería bien empezar un listado para más o menos saber en qué ciudades lo van vendiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si va subiendo en Amazon, pero solo en Españistan. En DE y UK sigue al precio que salió y eso que salió 1 día antes que aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dudes de la calidad mira la etiqueta del precio. A partir de ahí me parecen impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que saca me recuerdan en cierta a medida a las de mi Neo y eso que lleva sensor Exmor.
Este Moto no se que sensor llevará pero las fotos por el precio estan bastante bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola. Seguro que ya lo ha preguntado alguien pero me ha sido imposible encontrarlo entre tanto hilo:
¿Está respondiendo Yoigo a los amagos de portabilidad? ¿Contra ofertan la portabilidad a todas la operadoras o solo a algunas? He leído que habían estado contra ofertando las portabilidades a Amena, pero no se si siguen haciéndolo y si solo a Amena o a todas. ¿Ofertan el Moto G a cero para que anules la portabilidad? Gracias. |
|
|
|
Ya están llegando tanto de 8 como de 16 a el corte inglés, y lo más seguro es que este sábado 25 sea el día sin iva, por lo que se disiparán muchas dudas a los más indecisos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»