![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recomiendo hacer un vídeo abriendo el paquete,por si acaso...jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy asi
...todo el mundo empieza desde 0...no?vamos a darle una oportunidad,sino...pues devolucion
Última edición por ismapaan Día 16/11/13 a las 18:58:59 |
|
|
|
Bueno, ha entrado a vender en aliexprex en octubre. Alguien tiene que probar. Y el precio es bueno.
ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pagaste por paypal? En ese caso aún tiene una cierta "garantía". |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress no utiliza PayPal,utiliza scrow o algo así, que no paga al vendedor hasta que el comprador confirma que todo ha llegado bien...vamos,fiable...ya OS contaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que la tienda incluso ha falsificado órdenes de envio (mi colega pidió pro DHL, y la orden era de otra empresa), y mensajes en los que salía mi colega diciendo que "el artículo estaba recibido, y que todo genial", en un inglés muy precario. Un descojone total, casi surrealista, pero los 300€ hace medio año que los pagó. De todas formas, confiemos en la tienda, y el sistema Scrow. Yo he preferido pagar 170€uracos (+33 de accesorios ) en alegrecompra. Suerte con la compra!
|
|
|
|
Buenos dias
Como habeis pagado en alexpress? Visa, transferencia bancaria u otro sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esperemos tener mas suerte, yo de momento, voy a esperar una semana, si en ese plazo no lo envia, ya veremos que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Thanks a lot my friend ismapaan, otro que va a comprar e breves momentos antes de que al chino se le cruzen los cables y lo suba. Espero que no sea copia y que venga para 3G Europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que elija por si solo;) Bueno,yo espero que no sea un engaño,veremos... |
|
|
|
|
Cita:
Estoy tranquilo. He comprado otras cosas en aliexprex, y no siempre el comprador tenia muchos votos. Nunca he tenido ningún problema. |
|
|
|
He pagado con Visa
|
|
|
|
En ALEGRECOMPRA, desde el 21/10/13 tengo pedido yo un teléfono que no es este que está super demandado y está sin mover su estado desde yo que se que tiempo.
Con esto digo que este teléfono con la demanda que tiene y las dudas que me crea esta tienda hablen con PAYPAL para cambiar el tiempo de disputa de 45 a 120 días por lo menos, que es donde yo creo que voy a una disputa. Última edición por jurey Día 17/11/13 a las 11:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy tentado con el vendedor de aliexpress, ya lleva 49 órdenes... Creéis que bajara el precio el martes que viene con la nueva remesa?
Una cosa que me preocupa es que el stock solo lo tiene en blanco y creo haber leído que la versión wcdma era gris... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ¿hiciste un preorden, y todavía no te lo han enviado? Alegrecompra es una tienda fiable, ya ves que a los que lo han pedido por aquí, ya se lo han enaviado. A mi amigo de aliexpress no le robaon la cuenta, simplemente pagó, no recibió el teléfono, y la tienda mostró una capturas sobre un supuesto envio, y un e-mail falsificado de mi amigo confirmando la recepción del móvil, nada más. Pero no le han robado ninguna cuenta. Aliexpress está "investigando", dijeron que iban a banear la tienda de confirmar la estafa, pero al final ha quedado en nada. En cualquier caso, los 300€ pagados, no los verá, y el móvil, mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando envio, eso pone en la web. A ver que pasa al final
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...todo el mundo empieza desde 0...no?vamos a darle una oportunidad,sino...pues devolucion
) en alegrecompra. Suerte con la compra!