|
|
||||
|
||||
|
Actualmente desde los reglajes stock, no hay posibilidad de añadir otros accesos directos. Supongo que quizás a través de algún mod xposed, no te lo puedo asegurar. O de alguna custom rom que lo permita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si me ha gustado a mi la capa de origen y el software que ni siquiera soy root (por vaguería mas bien) y no creo que la cambie de momento a no ser que me baje el rendimiento del smartphone (probablemente esperaré al 4.4 si no tarda mucho) jajaja.
Incluso como ya estoy acostumbrado la tengo también en su hermana mayor la Gpad 8.3 jajaja. El doble toque en la pantalla lo tenia ya en mi antiguo iphone 4 con jailbreak hace un par de años... |
|
|
|
Otro más al que le gusta la capa de LG, creo que han hecho un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo tengo, pero tras trastearlo unas cuantas veces en tph, lo que mas me ha gustado, es eso, la capa de LG, y mira que he trasteado, unas cuantas rom, del S2, tanto de sammy, como cm y aopk, y por supuesto aosp.
Pero es bonita de coj........ ![]() y los toggles de la cortina de notificación, le dan unas cuantas pasadas a mas de una..........
|
|
|
|
Sobresaliente. Asi es el launcher/capa de LG en el G2. Guapa (el tema básico), fluida y con muchas cosas grandes como doble tap para encender y apagar pantalla o el quickmemo o botón "limpiar todo" en la multitarea.
Y como comenta aurelianobue la opción de cambiar icono o su tamaño. Repito, sobresaliente.
Última edición por benzoll Día 16/11/13 a las 17:59:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
Al igual que la mayoría de aquí estoy muy contento con la capa de personalización de LG, a mi me gusto mucho y no creo cambiarla de momento, yo vengo de un Note 2 y constantemente cambiaba de Rom y launcher pero con mi Lg G2 lo pienso dejar como esta y lo de 2 click para el desbloqueo me parece de lo mejor, super practico y casi no uso los botones, 10 para Lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis la opción de crear y añadir temas e iconos con el software para PC deLG......eso es un puntazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, aquí otro contento con la capa excepto por el teclado y las carpetas de la pantalla de inicio, pero el nivel de software es de putoamismo alto para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el, la capa de lg me gusta bastante, lo único que he cambiado ha sido el teclado por el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con el teclado de LG que parece que a nadie le gusta y mucha gente lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que de los launcher de stok que hay, este es mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el teclado de stock pero llevo años con el SwiftKey y estoy hecho a el. Positivo para mi del stock los números arriba siempre y negativo falta la ñ y la predicción es de menos calidad que el SwiftKey... A gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado original Samsung está muy bien, de todos los stock es quizás el mejor o por lo menos uno de lo que más calidad ofrece. Pero coincido con el compañero, SwiftKey no tiene para mi rival alguno. Predicción, posibilidad como en Swipe de deslizar para escribir, y poder pasar de un idioma a otro si lo requieres y la predicción y corrección de palabra enseguida se acopla. De lo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja. Solo el teclado, la barra espaciadora pequeña. Pero bueno, uso swiftkey.
Gran movil del lg, con que arreglen fallitos como la camara y algunas actus si hacen falta, sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es lo mismo, estoy tan acostumbrado al swype, a su precisión sobre lo que quieres escribir, que por muy bueno que sea el stock siempre es de lo primero que instalo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|