![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, MOVISTAR, anuncio no hace mucho que los moviles que vendería serian libres....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libres y mas caros por lo que veo. Todas las compañías han jugado a "regalar" terminales que al final te los cobraban más caros pero a plazos a base de tarifas infladas y encima estaban capados hasta el aburrimiento y llenos de aplicaciones basura. Ahora ya entran en la fase de vender terminales libres pero con un margen de ganancia mayor que si lo compras en cualquier otro sitio.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas por mucho que los vendan libres dudo que no metan sus aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Los de MOVISTAR precisamente baratos NO son!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que comer no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás también comen y no son tan caros cómo vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y conste que mi operador actual es MOVISTAR! Pero que OS pasais CUATRO pueblos en casi todas las tarifas SI! Lo único que OS mantiene la cartera de clientes es FUSION....
|
|
|
|
Claro, por eso he dicho lo de la opción de financiarlo.
El resto también come sin inflar el precio. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La prereserva ya está a 175 el de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me sale a mi a 175 e.no a 169 en preventa Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq antes si estaba a 169€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pinchado el enlace del hilo. Debe ser que como se está reservando bastante, van subiendo precios. Digo yo. El de 8gb me lo han vendido en preventa a los 169 que decimos. Volveré a mirar el enlace, a ver qué me sale
Edito: en efecto, han subido a 175, supongo que por la demanda. Se supone que los que hemos hecho preventa tendremos el precio de 169 garantizado. Tampoco se va tanto, merece la pena igual, aún está por debajo de los 179 oficiales anunciados Última edición por franpla83 Día 16/11/13 a las 17:29:42 |
|
|
|
Ahora mismo en amazon está el primero en la lista de más vendidos en smartphones en la última hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo pusiera las tarifas, ahora mismo movistar tendría un 99% de cuota de mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible en Amazón, ni a 169 ni a 175.
Habrá que esperar a que lo repongan o en Amazon.de que sigue disponible a 169 + envio ( aprox. 175) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|