Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/13, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Exacto. X esto mismo pienso a veces si gastarme 400€ en el mi3(64gb), o esperar a lo que viene puesto que no creo que pueda gastarme esta cantidad de dinero de nuevo hasta dentro de un buen tiempo. Esa es mi gran duda
pero asi no puedes estar xq siempre saldra algo nuevo

Viejo 16/11/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Una pantalla 4k en 5''... sobra sinceramente, ni siquiera en TVs ahora mismo, que contenidos habrá a 4k? series? no, peliculas? no... juegos? supongo que si, pero de momento PS4 y Xbox ONE no pueden casi con 1080p... hay mucho marketing detrás, como con el 4G... el 3G HSDPA llega a 14 megas de internet, con eso puedes ver un mp4 HD en streaming y para el whatsapp ya ni te cuento si sobra y encima cobertura 4G en sitios contados, mucho marketing y publicidad, no dudo que lo saquen e intenten meterlo por los ojos y por cojones pero necesario? lo dudo mucho mucho, y no sacarle rendimiento hasta un par de años seguro.

Es lo de siempre, el que tenga ya un movil viejo que falle tiene buena opción en un mi3 para tirar un año o dos sobrado, quien tenga un s2 o s3 o similares que se espere y no sea ansia

Al mes de comprarte un móvil siempre habrá uno mejor. A relaxing cup of cafe con leche!
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Edito: Dios, estas en todas partes Solrak.
Siempre estoy quemando el f5 en los dos hilos de la conjunta (FC y aqui)
Viejo 16/11/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
en unas páginas atrás Iván puso que no puede tener el código puesto que extrema esta haciendo otra conjunta y la tienda no le permite vender dos personas
ok, gracias
Viejo 16/11/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Joer que suerte con lo de la nieve.. Yo eso solo lo vi una vez... Taba en Salamanca en casa de los padres de una ex, me levanto al baño a esto de las 7 am un domingo y veo que ta nevando y ta todo blanco yo yo ehhh esta nevando esta nevandooo y escucho abraham a la cama que es temprano joder aqui vemos nevar todos los inviernos...
Claro yo de costa gallega que nevo una vez sola y tenia 2años pos......
yo tengo fotos de esa nevada, a pie de playa en mi casa, con una capa bien espesa y contundente de nieve... mi abuela mi bisabuela (100 añacos) me dice que fue la primera y ultima vez que miró semejante nevada...
Viejo 16/11/13, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Marketing, mucho marketing

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Una pantalla ... hay mucho marketing detrás, como con el 4G... el 3G HSDPA llega a 14 megas de internet, con eso puedes ver un mp4 HD en streaming y para el whatsapp ya ni te cuento si sobra y encima cobertura 4G en sitios contados, mucho marketing y publicidad, no dudo que lo saquen e intenten meterlo por los ojos y por cojones pero necesario? lo dudo mucho mucho, y no sacarle rendimiento hasta un par de años seguro.

Es lo de siempre, el que tenga ya un movil viejo que falle tiene buena opción en un mi3 para tirar un año o dos sobrado, quien tenga un s2 o s3 o similares que se espere y no sea ansia

Al mes de comprarte un móvil siempre habrá uno mejor. A relaxing cup of cafe con leche!
....es cierto, con esto del 4G hay unos interesases comerciales bestiales de las compañías, y luego en la realidad la diferencia va a ser muy poca en el ancho de banda util (Payload) entre tu teléfono y el servidor de internet por donde entres a la red de redes, al final el cuello de botella se produce entre la BTS (estación base) con la que tu comunicas cn tu tlf y la MSC (el concentrador operativo de BTS), para que nos hagamos una idea, un operador suele utilizar para ese canal BTS-MSC una fibra con no mas de 50Mb... haced las cuesntas en HSPDA+ (3G UMTS) cuantos usuarios pueden estar entrando en cada BTS y a cuanto pueden tocar, amén de que la modulación basada en el multitrayecto (QPSK)como principio de propagación no es la panacea y en frecuencias mas altas pierde mucha eficiencia por tener que usar grandes correctores de error, que es lo que viene pasando en España usando la banda 2100, que llegar llega a muchos rincones pero con unas tasas de transferencia que en nada hacen halago ni al estándar ni a lo prometido por la compañía.
En resumidas cuentas que una de las cosas mas positivas que nos va a traer la implementación del LTE en España va a ser que como es necesario el abandono espectral de los canales altos de la TDT eso tambien va a permitir la concesión de licencias de frecuencias banda 1800 para el UMTS con el consiguiente beneficio de eficiencia para la tecnología que ahora mismo se está explotando mas o menos bien: el comercialmente denominado 3G.
Perdonad el tocho, pero es que estoy viendo que el 4G es la gran mentira publicitaria de las compañías de telefonía movil de este país, vendiendo humo como están. Es una tecnolgía nueva la LTE? SI, pero no va darnos nada que ya no tenemos.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/13, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Iva de atrás alante y he tenido que volver atrás para postear. Sabéis para que se usan los 64 bits??? Para poder direcciónar memoria. Y tiene sentido en los móviles??? Ni de palo. Todavía no hemos llegado a cuatro gebes de ram y ya estamos pensando en 64 bits?? La tontada del ipone es eso una tontada ya que no vale para nada. Bueno si, para quizás ir un poco más lento debido a que las operaciones con 64 bits son más lentas. Así que creo que aún tendrémos 32 un par de años por lo menos. Y desde mi punto de vista 64 en un móvil sólo cuando sean tan potentes como los portátiles de ahora. Que si no lo recordáis han empezado a usar los 64 hace poco y por eso porque manejan memoria a punta pala. Menos de 4 gebes no tiene sentido los 64 y Apple como si hace ipones de colores que no valen para nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crisaa su comentario:
Viejo 16/11/13, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fotos nieve en el mar

Cita: Originalmente Escrito por markos87 Ver Mensaje
yo tengo fotos de esa nevada, a pie de playa en mi casa, con una capa bien espesa y contundente de nieve... mi abuela mi bisabuela (100 añacos) me dice que fue la primera y ultima vez que miró semejante nevada...
Es cierto, yo vi en su momento fotos de la playa de Samil (Vigo) y en A Guarda de la nieve siendo mojada por el mar, se me quedaron grabadas en la retina, la arena tapada por nieve.
Viejo 16/11/13, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre 32 o 64 bits yo no soy un experto pero vamos.....

Un procesador a 64 bits con un SO a 32... pues creo que jamás sacará el provecho

Pasa lo mismo que cuando Intel saco los procesadores a 64btis y windws saco el Windows 64 ¿ alguno de vosotros usa Windows 64? .... pues eso

Es cómo lo de la huella digital en los iPhone para seguridad, os Acordáis de los.portatiles con huella..... pues ale.. contestado

Y no tengo ni idea eee
Viejo 16/11/13, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Sobre 32 o 64 bits yo no soy un experto pero vamos.....

Un procesador a 64 bits con un SO a 32... pues creo que jamás sacará el provecho

Pasa lo mismo que cuando Intel saco los procesadores a 64btis y windws saco el Windows 64 ¿ alguno de vosotros usa Windows 64? .... pues eso

Es cómo lo de la huella digital en los iPhone para seguridad, os Acordáis de los.portatiles con huella..... pues ale.. contestado

Y no tengo ni idea eee
Yo uso sistema de 64 bits desde windows 7 y tambien tengo un portatil con huella dactilar y es de lo más comodo que he tenido, sobretodo para contraseñas, ¿ale contestado?.
Me parece que algunos deberian bajar los humos de la inteligencia y más si no se sabe de lo que se habla.

Saludos
Viejo 16/11/13, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Mucha gente le está dando vueltas al tema de SOC 32 ó 64 bits sin saber realmente la diferencia. La principal diferencia es que una CPU de 32 bits solo puede gestionar como máximo 3.5 Gb de memoria RAM y un procesador de 64 bits 16 exabytes. Para que te sea útil dicha configuración es necesario: s.o. de 64 bits, drivers especificos para s.o. de 64 bits y aplicaciones diseñadas para dicho s.o. de 64 bits.

Con una memoria de 2 Gb tener un procesador de 64 bits es innecesario. Para ser útil necesitas 4 Gigas o más de memoria Ram, pero si todo lo demás es de 32 bits es puro marketing. Es como las pantallas 2K, con una resolución 1080 en una pantalla de 5" eres incapaz de ver un pixel, en una de 2K aún menos. Para que nos entendamos, el ojo humano no ve la diferencia ante tales resoluciones.... Más marketing. Un saludo.
Viejo 16/11/13, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Mucha gente le está dando vueltas al tema de SOC 32 ó 64 bits sin saber realmente la diferencia. La principal diferencia es que una CPU de 32 bits solo puede gestionar como máximo 3.5 Gb de memoria RAM y un procesador de 64 bits 16 exabytes. Para que te sea útil dicha configuración es necesario: s.o. de 64 bits, drivers especificos para s.o. de 64 bits y aplicaciones diseñadas para dicho s.o. de 64 bits.

Con una memoria de 2 Gb tener un procesador de 64 bits es innecesario. Para ser útil necesitas 4 Gigas o más de memoria Ram, pero si todo lo demás es de 32 bits es puro marketing. Es como las pantallas 2K, con una resolución 1080 en una pantalla de 5" eres incapaz de ver un pixel, en una de 2K aún menos. Para que nos entendamos, el ojo humano no ve la diferencia ante tales resoluciones.... Más marketing. Un saludo.
Clarisimo. A saco a x el mi3
Viejo 16/11/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo de los 64bits,para moviles,lo veo una tonteria,por ahora.
En un PC,vale,porque si necesitas grandes cantidades de RAM para trabajar,tiene que ser un SO de 64bits (yo tengo Windows 8.1 64 bits y llevo usando SO de 64 bits,desde que mis procesadores eran de esa arquitectura)

Pero en un movil?A no ser que quieran traspasar las capacidades de un PC a un movil,no le veo sentido...Otra cosa es que la cosa avance tanto,que el movil sustitulla,con el tiempo al PC y solo haga falta enchufarle los perifericos,para tener un PC.Pero me da que para eso aun queda mucho.

Y para los que tienen dudas,porque el Mijo-3 se puede quedar desfasado,solo decirles que cambien su manera de pensar y piensen para que quieren el movil y si este Xiaomi cumple sus expectativas.Si las cumple ahora,las cumplira por unos años tranquilamente.

No hace falta estar a la ultima en hardware cada año o estareis entrando en el juego de las marcas,para vender mas.Ya que si ahora compras el Mijo-3 y el año que viene compras el 4,vas a hacer lo mismo,pero con menos pasta en el bolsillo.

Otra cosa son los que les gusta ir a la ultima siempre.Si es asi,nada que decir,cada uno hace los que quiere,faltaria mas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 16/11/13, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Todo esto lo e empezado yo pero mas que nada x tema de ignorancia y para que me explicaseis. Me a quedado todo muy claro. Ahora a seguir esperando el mi3. Saludos
Viejo 16/11/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
abbspain abbspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

nuevo apuntado a la colectiva. 2716.

Hola!!
Me he apuntado a la compra colectiva del MI3. No estoy seguro de si me he apuntado correctamente en la lista.
Supuestamente tengo el nº2716 abbspain, pero comprobarlo si es correcto.

Gracias y a ver si tenemos suerte y sale todo bien.

Un saludo
Viejo 16/11/13, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Cytric Cytric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

2717 Cytric / HTCMANIA / 1 unidad 16gb

Otro que se anima un saludo!
Viejo 16/11/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tengo una pregunta. Instale miui en galaxy s2. Me la descargue de miui.es. ahora me aparece vía ota un mensaje para actualizar. Se supone que si actualizo pierdo el pack de lenguaje Spanish?
Viejo 16/11/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
ivan, al final conseguiste el cupon para el redrice?
La teinda me comunico que no tenia permiso para ofreceros el codigo, ya que Exxtrema habia solicitado que la suya fuese la unica conjunta de este foro. Me parece perfecto, sea dicho de paso, pues mas de una conjunta solo crea confusion.
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
pero asi no puedes estar xq siempre saldra algo nuevo
Siempre saldra un telefono mas evolucionado que el tuyo, lo compres cuando lo compres...
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Una pantalla 4k en 5''... sobra sinceramente, ni siquiera en TVs ahora mismo, que contenidos habrá a 4k? series? no, peliculas? no... juegos? supongo que si, pero de momento PS4 y Xbox ONE no pueden casi con 1080p... hay mucho marketing detrás, como con el 4G... el 3G HSDPA llega a 14 megas de internet, con eso puedes ver un mp4 HD en streaming y para el whatsapp ya ni te cuento si sobra y encima cobertura 4G en sitios contados, mucho marketing y publicidad, no dudo que lo saquen e intenten meterlo por los ojos y por cojones pero necesario? lo dudo mucho mucho, y no sacarle rendimiento hasta un par de años seguro.

Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
....es cierto, con esto del 4G hay unos interesases comerciales bestiales de las compañías, y luego en la realidad la diferencia va a ser muy poca en el ancho de banda util (Payload) entre tu teléfono y el servidor de internet por donde entres a la red de redes, al final el cuello de botella se produce entre la BTS (estación base) con la que tu comunicas cn tu tlf y la MSC (el concentrador operativo de BTS), para que nos hagamos una idea, un operador suele utilizar para ese canal BTS-MSC una fibra con no mas de 50Mb... haced las cuesntas en HSPDA+ (3G UMTS) cuantos usuarios pueden estar entrando en cada BTS y a cuanto pueden tocar, amén de que la modulación basada en el multitrayecto (QPSK)como principio de propagación no es la panacea y en frecuencias mas altas pierde mucha eficiencia por tener que usar grandes correctores de error, que es lo que viene pasando en España usando la banda 2100, que llegar llega a muchos rincones pero con unas tasas de transferencia que en nada hacen halago ni al estándar ni a lo prometido por la compañía.
En resumidas cuentas que una de las cosas mas positivas que nos va a traer la implementación del LTE en España va a ser que como es necesario el abandono espectral de los canales altos de la TDT eso tambien va a permitir la concesión de licencias de frecuencias banda 1800 para el UMTS con el consiguiente beneficio de eficiencia para la tecnología que ahora mismo se está explotando mas o menos bien: el comercialmente denominado 3G.
Perdonad el tocho, pero es que estoy viendo que el 4G es la gran mentira publicitaria de las compañías de telefonía movil de este país, vendiendo humo como están. Es una tecnolgía nueva la LTE? SI, pero no va darnos nada que ya no tenemos.
 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
Iva de atrás alante y he tenido que volver atrás para postear. Sabéis para que se usan los 64 bits??? Para poder direcciónar memoria. Y tiene sentido en los móviles??? Ni de palo. Todavía no hemos llegado a cuatro gebes de ram y ya estamos pensando en 64 bits?? La tontada del ipone es eso una tontada ya que no vale para nada. Bueno si, para quizás ir un poco más lento debido a que las operaciones con 64 bits son más lentas. Así que creo que aún tendrémos 32 un par de años por lo menos. Y desde mi punto de vista 64 en un móvil sólo cuando sean tan potentes como los portátiles de ahora. Que si no lo recordáis han empezado a usar los 64 hace poco y por eso porque manejan memoria a punta pala. Menos de 4 gebes no tiene sentido los 64 y Apple como si hace ipones de colores que no valen para nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje

Yo creo que al menos de momento, es bastante innecesario pensar en tecnologia de 64bits, con las ram que manejamos hoy en dia.
 Cita: Originalmente Escrito por abbspain Ver Mensaje
Hola!!
Me he apuntado a la compra colectiva del MI3. No estoy seguro de si me he apuntado correctamente en la lista.
Supuestamente tengo el nº2716 abbspain, pero comprobarlo si es correcto.

Gracias y a ver si tenemos suerte y sale todo bien.

Un saludo
Perfecto compi.
Viejo 16/11/13, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Tengo una pregunta. Instale miui en galaxy s2. Me la descargue de miui.es. ahora me aparece vía ota un mensaje para actualizar. Se supone que si actualizo pierdo el pack de lenguaje Spanish?
Pues ni idea, pero siempre puedes probar y si no te gusta la actualizacion volver a la anterior.

Viejo 16/11/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por pelopo1 Ver Mensaje
Yo uso sistema de 64 bits desde windows 7 y tambien tengo un portatil con huella dactilar y es de lo más comodo que he tenido, sobretodo para contraseñas, ¿ale contestado?.
Me parece que algunos deberian bajar los humos de la inteligencia y más si no se sabe de lo que se habla.

Saludos
Primero he dicho que no tengo mucha idea ni soy ningún experto...así que no se que humos ves...

Lo que si se que quitando puntuales aplicaciones casi ninguna corre a 64 bits, así que si jo le vas a sacar rendimiento y te va costar más pues......, hace falta ser ingeniero para contestar a eso?

Ahora si por alguna aplicación en concreto o por necesidades lo necesitas esta claro, es como la cámara de nokia de 500millones de megapixels jajajjajaja

Y en cuanto a las huellas digitales creo que no hay q justificarse mucho, TODOS sabemos el resultado que tuvieron en los portátiles hace unos 15 años todos los.montaban de serie, ¿Conocéis algún modelo normal que lo monte de serie?

Pues ya esta... contestado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /