|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento si ha sido respondido pero son muchos post y me hago un poco de lío. Tengo un HTC ONE con bootloader locked. Me gustaría ser root. Se que para ello tengo que dejar el bootloader unlocked. Al tener la versión hboot 1.55 es posible poner el s-off y desbloquear el bootloader sin dejar huella en HTCDEV para luego poder usar la garantía si es necesario? Gracias y saludos, ![]() __________________________________________________ ____________________________ AIO RUNNER ONE 1.5.exe 22.3 MB https://mega.co.nz/#!BMNU1ChS!dUq1nW...d0g6T5-Bq6wxAM Última edición por daviso Día 16/11/13 a las 05:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, no paras, me acababa de descargar la 1.4, jajajajja
aun no lo tengo claro, claro, pero lo hago seguro, esperemos que toke este fin de semana, ya |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la gurureset, pero en informacion me dice que tengo 2.24.401.1 y en hboot 2.24.75.1 y no recibe ota, que puedo hacer
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el runrunner, he probado con el suyo y con el 3-01 y nada más que se queda en yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus desactivado, firewall desactivado y ejecutó como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola daviso, probé a actualizar a RUU con W7 y a la primera lo conseguí. Ahora debería de cambiar el CID, y descargar una copia de seguridad de Orange, verdad?, nada de root y recovery, no?
La copia de seguridad se descargaría y se instalaría mediante zip como la RUU? Un saludo y gracias por tu trabajo enorme! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daviso, probé a actualizar a RUU con W7 y a la primera lo conseguí. Ahora debería de cambiar el CID, y descargar una copia de seguridad de Orange, verdad?, nada de root y recovery, no?
La copia de seguridad se descargaría y se instalaría mediante zip como la RUU? Un saludo y gracias por tu trabajo enorme! ![]() Nada de recovery, sino no puedes instalar las otas, cuando ya estés en 4.3 se lo pones y ya le haces root si quieres. Última edición por daviso Día 16/11/13 a las 13:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te paso el rumrunner 2.24.401.1 que ese te debería funcionar bien
Si tienes el supercid puesto y el oculto también es supercid no hace falta que lo cambies pero si tienes el oculto como el de orange y no quieres complicarte cambiándolo le pones el libre y listo. Nada de recovery, sino no puedes instalar las otas, cuando ya estés en 4.3 se lo pones y ya le haces root si quieres. ![]() Le cambio el CID al de Orange, y luego, le doy a las OTAS para que se descargue el software de Orange mediante OTA? Última edición por Dani_11 Día 16/11/13 a las 13:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sigues el tutorial para dejarlo en s-on y locked http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 y le vas metiendo las otas hasta la 4.2.2 de orange https://mega.co.nz/#!QBECCaJZ!KpeyBW...5CHbn3kuk9j4sM |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa vale entonces le pones el de orange y le metes un backup de orange 4.1.2
sigues el tutorial para dejarlo en s-on y locked http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 y le vas metiendo las otas hasta la 4.2.2 de orange ![]() EDITO: No hace falta que lo resubas ni nada, ya lo he hecho manualmente. Tenlo en cuenta como posible error que te ayude a mejorar el programa. Saludos Última edición por Dani_11 Día 16/11/13 a las 13:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
bajatelo de nuevo en el enlace de arriba que ya esta arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con 1.55
Si así mejor y se evita el lió de mucha gente con las versiones pero aun así sigue fallando.. __________________________________________________ ____________________________ AIO RUNNER ONE 1.5.exe 22.3 MB https://mega.co.nz/#!BMNU1ChS!dUq1nW...d0g6T5-Bq6wxAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Última edición por mmm286 Día 16/11/13 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el rum runner para la rom de vodafone 2.24.161.1
los enlaces de rumrunner estan caidos no se puede descargar ninguno solo hay un enlace para htc universal downloads tengo q enviar el terminal al sat y necesito hacer el s.off tenia el s.off con revone y reverti el proceso pero no se xp quedo tampered en el bootloader xp ya lo tenia quitado ahora estoy con rom vodafone 2.24.161.1 y necesito el rumrunner de esa version no se xp han quitado las descargas de la web de rumrunner Última edición por rmthx Día 16/11/13 a las 19:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acaban de darme un One de Orange, con HBOOT 1.54 y software 2.14.75.1 Vengo de una HTC HD2 que pase a Android MIUI y que iba muy bien, llevando incluso el navegador Igo Primo con el skin Platinum, obra del maestro Elastor.
Hace tiempo que no me metía por estas cosas, peroveo que ahora es bastante más complicado. Los enlaces no suelen ir bien, incorporan virus, etcc Me gustaría preguntar a algún experto del foro, si me recomienda rootear la One y donde podría conseguir los archivos necesarios y fiables para ello. Muchas gracias por vuestra ayuda y contribución a muchos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
disculpad pero el software es el 2.24.75.1 y no el 2.14.75.1 que pude antes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntar con el AIO runner a diferencia de HTCDEV, no dejo huella de que he tocado el movil al revertilo y ponerlo S-ON de nuevo?
Lo digo por el tema de la garantía. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el rum runner para la rom de vodafone 2.24.161.1
los enlaces de rumrunner estan caidos no se puede descargar ninguno solo hay un enlace para htc universal downloads tengo q enviar el terminal al sat y necesito hacer el s.off tenia el s.off con revone y reverti el proceso pero no se xp quedo tampered en el bootloader xp ya lo tenia quitado ahora estoy con rom vodafone 2.24.161.1 y necesito el rumrunner de esa version no se xp han quitado las descargas de la web de rumrunner ![]() Si haces S-OFF luego puedes revertirlo sino lo haces al cerrar el bootloader de nuevo se quedaría en Relocked |