|
|
||||
|
||||
|
Eso es un zassssss jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A-Entrega de justificantre de pago del movil y de ahí el 21% + del total en concepto de IVA B-Si no lo entregaba antes de las 19:00 me mandarían la notificacion con el cobro de la diferencia de lo estipulado en la factura (2$) a lo que ellos tienen anotado para ese modelo (699€). Es decir, que si por algún casual no me llego a enterar me clavan 700€... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será que el chino en lugar de poner "batería de 20 $" ha puesto por error "batería de 2 $" y por eso se han coscado los de la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que estaba buscando. Con estas coberturas podemos estar más tranquilos y preocuparnos solo por el tema aduanas.
Gracias al compañero por su foto |
|
|
|
Por cierto, quiero comprarme el blanco, ¿la parte de atrás del móvil es rugosa o tipo plástico? Es que he visto diferentes versiones. Tambien he visto una versión con los botones de atrás más pequeños tipo aluminio muy guapos, ¿este cual es?
|
|
|
|
Buenas;
otro recibido y que ha sido parado en aduanas (vivo en Madrid). El miércoles me llamaron de aduanas de dhl que estaba parado el paquete porque el inspector consideraba que tenía una tasación inferior a su valor (dwi había enviado una factura de 18 eur "phone accessories gift"). Me dijeron que enviara una factura o el recibo de paypal - jeje...-. El míercoles escribo a dwi para que me envíe una factura de 199 dolares. La recibo el jueves (04h am.) y tal cual la recibo, renvío el mail a dhl (quitando un emoticon risueño de dwi). Me llaman de dhl y me dicen que tengo que pagar 75,35 eur más (34,75 eur de iva-importación (aplicado a los 199 dolares) + 40,60 eur de admon. dchos de importación de dhl). Acepto y me dicen que si no otra incidencia en aduanas, que lo recibiré hoy viernes. Hoy viernes veo - por el seguimiento - que vuelven a pararlo en aduanas y que van a contactar con dwi para solicitar información. Contacto con dhl y dicen que pueden tardar varios días. Finalmente, y sin lógica alguna, por el seguimiento veo que pasa la aduana y que está en proceso de entrega. :-0 Hablo con dhl para ir a recogerlo (porque hasta el lunes no me lo entregarían). Me dicen que ok y que espere a que me llamen. Aún espero que la llamada. Por eso, viéndolas venir y por otros casos que he leído aquí, voy a recogerlo al aeropuerto de barajas (central de cargas), en dhl. Pago 75,35 eur y me traigo el pepino. He actuado así, por todo lo que he leído en este hilo. Muchas gracias a todos. Espero que sirva mi experiencia para alguien. Creo que la aduana, finalmente, ha pasado del tema pero podría haberse liado más gorda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ya estén parando los paquetes, ya son demasiados envíos del mismo remitente.
Yo directamente pediría a DWI que pusiera que es un Phone y una factura de 199$, a si lo paran pero pasa más rápido las aduanas! ahora ya son caso 500€ con la aduna, creo que ya no es tan buen precio, pero vamos, si no lo paran..... Los agentes de adunas no son tontos, pasan por el scanner el paquete y se ve perfectamente lo que es, lo abren llaman a LG y preguntan por el precio de ese modelo, y claro, LG lo valora a 699€ y de eso te sacan el 21% de IVA. Señores, se acabó el chollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Igualmente, en caso que lo pare aduanas, ¿no puedes decir que lo devuelvan al remitente sin ningún gasto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el móvil. Tuve que pagar 0€ a DHL, de hecho ni rastro de nada raro, pero a la llamada me remito y el lunes o algún día llegará la citación o el recibo o lo que venga imagino...
|
|
|
|
Leyendo los problemas de aduana me echa un poco para atrás la compra del g2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces bien no creo que gastes 90 euros en gasolina. |
|
|
||||
|
||||
|
Habran pasado este ultimo mes como 200 paquetes iguales de dwi a 20 euros de factura, asi que
Los de aduanas ya estan al loro de la gift de dwi !!!! |
|
|
|
fuí en metro, y tengo abono
![]() Cuando me llamaron de dhl, me dijeron que tenía que pagar 100 eur. Acepté pero me extrañó la cifra tan exacta. Cuando llegué allí, me encontré que eran 75,35 eur y me entregaron una factura con el detalle de iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda : por qué pedirle a DWI un importe en factura de 199€ y no menos o mas ???
Quiero decir, por qué esa es la cantidad recomendada y no algo menos o algo mas?? Perdon por mi desconocimiento. Me interesa muchisimo todo el tema de aduanas porque vivo en Melilla y alli aduanas para si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta aduanas
Hola
Yo voy a hacer un pedido de un movil a DWI de 270 euros, y me echa un poco para atras el tener que pedir el terminal Hong Kong y el tema de aduanas. Estoy leyendo mucho por aqui y no se que es lo mejor, debo hacer alguna explicacion o dar alguna indicaciñon especifica para que mi movil no pare por aduanas? gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|