|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización 2.6, o sea desde ayer, tengo reinicios forzosos... Varios al día, aparecen la mayoría de las veces cuando está el móvil en suspensión y a los pocos segundos después de desbloquearlo, reinicio. Otras veces sin patrón definido. También os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la 2.6
La 2.4 funcionaba muy bien y ahí se quedó ![]() Esoy esperando a q saque la 3.0. Prueba a reflashearla con los wipes y toda la historia de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
... Eso implica factory reset y toda la parafernalia de reinstalar todo desde 0. Lo he pensado pero antes me esperaré a ver si la 3.0 es actualización zip o rom completa. Mientras tanto he vuelto a flashear después de dalvik caché y caché,la rom base y luego la actualización 2.6, a ver si se soluciona... A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene los iconos y el aspecto cambiado como aparece en las imagenes de XDA? por que me parece feo de cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue culpa mía. Le instalé un mod modificar los parámetros audio del reproductor de música, y fue a partir de ahí que empezó el lio. Fue desintalar y volver a flashear "dirty" la rom y listo!! Todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo compi, puedes elegir desde el aroma installer como la quieres... Aspecto full stock, o bien custom, luego las apps del sistema que deseas o no conservar, algún que otro mod relacionado con el sonido (equalizador, etc), mejoras de la cámara, etc. Yo la tengo en aspecto stock. Pruebalala, es genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() versión 4.2.9 Elegí instalar la cámara stock, aunque puedes desde el aroma elegir la cámara mejorada (creo que hay un enlace en xda y otro en nuestro hilo g2, aquí en htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo he instalado la cámara del K11e que han portado y se nota mejoría (es la 4.3.1), así que de momento me conformo con ir mejorando la cámara que es lo que más me toca los huevos del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enfoque se nota mejoría, en la captura de movimiento con luz tenue no tanto, sigue petardeando la imagen cuando hay poca luz y eso de cara a sacar una foto es un suplicio, no se si es problema de software o que, por que LG no se pronuncia en absoluto y en mi vida había visto una cámara petardear así por haber poca luz, es muy muy molesto y yo personalmente estoy cabreado con el asunto...
Me pareció oir que el nexus 5 tenia un problema similar y que Google decía que era de software, será el mismo problema por llevar el mismo estabilizador óptico? Alguien sabe algo del asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi dos cosas importantes: sonido auriculares y cámara. En este último apartado no estoy conforme del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que el software de la del G2 deja mucho que desear? Sin lugar a dudas... El comportamiento que tiene es inaceptable y ya te digo, la manera de petardear antes de sacar la foto cuando hay poca luz no lo veía desde las cámaras vga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos habéis actualizado a Rayglobe 2.6, esto os puede interesar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721542 |
|
|
|
|
|
hl ke custom rom es estable en este tlf? ke funcione todo , ya ke con mi antiguo nexus 4 cada 2 o 3 dias cambiaba de rom y todas eran estables. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»