![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es idea mía pero lo siento más rápido al cajón de apps, tanto al entrar como al deslizar entre páginas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi me parece genial, los iconos son enormes... es solo que antes tenia 5x5 y de repente 5x6 sin tocar nada jaja
|
|
|
|
He puesto una basada en 4.4 de xda y no se que pasa pero me ha desaparecido todo lo referente a google, por no tener, no tengo ni google play ni posibilidad de asociar una cuenta. ¿Qué puedo hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no va aquí, pero te respondo: debes flashear las GApps
|
|
|
|
no sera que le falta flashear las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien que detectéis y reportéis los fallos que yo no veo con el uso diario.Por cierto, algo que deberíais de haber criticado... el azul del QS de la batería. Para la próxima... ![]() Como el nivel en blanco iba a dejar oculto el rayo de la carga, he coloreado éste del mismo modo que el nivel de señal cuando no estamos conectados a Google, naranja. No sé si la ROM KitKat lo lleva así, ya que genera el QS mediante código y no usa recursos gráficos, pero queda bien ¿no? Seguramente, pero ¡cuidado!, en esta ROM del hilo NO HACE FALTA. Es más, recomiendo un format /system previo si se viene de otra ROM para evitar problemas. Última edición por djMesias Día 15/11/13 a las 17:25:40 |
|
|
||
|
Cita:
Exacto, gracias ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! es que es una 4.3.1 con los controladores que sacó Google para esa versión. El problema de las 4.4. está en los controladores, que NO hay nada para 4.4.
Más cosillas... otro arreglo gráfico: ![]() La mini-batería de la barra de estado, cuando aparece con porcentaje, ya adaptada a KitKat. Para la siguiente versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dj se puede poner la barra de arriba en un color más oscuro?
|
|
|
|
No me llega el fondo de pantalla abajo de todo,como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho, en al menos dos ocasiones, que hay que hacer zoom con los dedos cuando se ponga el fondo, para que llegue hasta abajo.
Última edición por suxeN Día 16/11/13 a las 00:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos días con esta rom debo decir que es fantástica; va fluida, es estable y tiene prácticamente toda la apariencia de KitKat, excepto en algún que otro detalle. No he tenido ningún problema. Por supuesto, nada de reinicios ni cosas del estilo.
Llegué a poner el kernel Vanir, pero no me iba tan bien, especialmente en los videojuegos, que sufría demasiados parones; entonces le puse el kernel que venía con la rom, y de lujo. El consumo es bastante bueno. ![]()
Última edición por suxeN Día 16/11/13 a las 02:00:41 |
|
|
|
Si actualizo la Rom flasheando, pierdo todas las app´s y datos ect??
no consigo solucionar lo del fondo de pantalla... cuando voy a la foto,le doy a "establecer de fondo" me sale encima la malla blanca para seleccionar que parte de la foto quiero de fondo, y no me deja ampliar con los 2 dedos como dicees.. no sé, probe 300 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fondos que vienen deberían llegar hasta abajo. A mí me pasa con imágenes que pongo desde el Dropbox, por ejemplo. Selecciono y antes de marcar que quiero ese sí me deja ampliar y moverlo un poco; una vez lo marco se queda bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarla pero al iniciar en la pantalla de configuración el asistente de configuración inicial da error y del idioma no pasa... he seguido los pasos del tutorial primero format system, flashear la rom, y por ultimo factory reset... lo único diferente es que uso CWM de recovery
alguna solución?? jeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo estoy en el mismo caso que tu DTroyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he intentado flashear esta ROM dos veces y las dos con el mismo fallo, se me detiene el asistente de configuración, alguien sabe porqué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ya somos tres con el mismo problema,,,,,puede alguien ayudarnos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Está bien que detectéis y reportéis los fallos que yo no veo con el uso diario.