![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat oficial para nuestras n7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos un recovery alternativo y el bootloader abierto lo podemos instalar como una rom cualquiera desde la misma tableta?
Dudo, porque lo que leo constantemente es el procedimiento para hacerlo mediante.ADB y eso se hace desde el pc (si no me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacerlo, metiendo la OTA de la JWR66Y primero, porque tenia un problema con la JWR66V que se filtró en su momento.... luego adb sideload y pista...
|
|
|
|
Yo lo acavo de intentar a traves del recovery (TWR) y me ha dado fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xanse, desde esa versión no puede ser, sin borrar todo digo
|
|
|
|
Ok tio, entonces voy a esperar 1 poco haver, que ahora lo tengo liao y no me da time a hacer backups de todo
![]() ![]() De todos modos gracias men ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en el artículo del enlace dice que hay que partir de JWR66Y.
Yo tengo esa versión y el recovery TWRP. Así que voy a bajar la ROM y pruebo |
|
|
|
No me ha funcionado el tuto. Al pasar al 4.3 stock ya no funciona TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y parecía que todo ha ido bien pero...se me ha quedado en el bootanimation un rato y no pasa de ahí.
Acongojado me hallo. A ver como lo reinicio o algo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda a todo esto, alguien sabe porque por ota me salta esto pero se queda en reiniciando y no me hace nada :what::what:
Yo creo que me quiere actualizar a la JWR66V pero esque no me lo hace... :mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego con más tiempo pruebo el flasheo como dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a que salga la oficial... estaba pensando en meterle cyano pero al ver que salia kitkat oficial, me espero a ver que tal queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale ese aviso de cambio de versión porque teneis la JWR66V en vez de la JWR66W?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que tengais la versión JWR66Y tan facil como ahcer esto
http://www.androidpolice.com/2013/11...update-krt16o |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cwm e instalar la actualización como una custom rom. Testado por mi que funciona
cuando le deis a rebot system now os pedira seguir siendo root o no, le dais a fix root y listo, ya la tendreis actualizada a 4.4 y seguireis siendo root Última edición por darkheavy22 Día 14/11/13 a las 15:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lo que dices es que meto el zip en la memoria interna. Luego le doy a instalar zip y tras finalizar pongo fin root y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo simplemente primero flashie la imagen de fábrica JWR66Y que es la ultima de 4.3 de seguro les da error a los que tienen la JWR66V ,después hice root instale el TWRP y ya va de perlas el kitkat
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Tengo también JWR66Y y no consigo instalar 4.4 Soy root y bootloader abierto. Que método has usado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|