![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
me retiro de la conjunta. por 28 pavos mejor me pillo la Spigen. sin tanto. jaleo. gracias y suerte a a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Red_IMEI siento decirte q me voy a retirar de la micro.
Te explico, ahora en el curro se lo he comentado a mis 2 hermenos UNO con otro Note 3 y Note 2 y los quieren tambien. Los voy a pedir yo y evito mas espera y sale mas o menos lo mismo al final. MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sin ningun problema. Ya tengo algunos pagos. Haber si vais confirmando todos y se puede pedir hoy.. haber si da señales la gente que queda porfavor.
Yasso. Te mando un privi luego jjjstt2001 cuando llegue a casa te respondo que estoy con el movil liadete en el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Red_IMEI, al final no me has sacado la cuenta de la iloome screen mate flex que es en la que estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he estado sacando cuentas y ahora 28 euros mas de gasto en el móvil me viene fatal. Me borro de la compra. Por otro lado he visto esta en ebay:
http://www.ebay.es/itm/2-5D-8-9H-Tem...42a1cbc&_uhb=1 ¿Que tal la veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Red_IMEI lamento yo también decirte que me retiro de la compra porque al final voy a pedir también una funda en "amazon.uk" y por los mismos gastos de envío que el protector solo. De verdad que lo siento. Muchísimas gracias por tu interés y perdona las molestias.
La funda, por cierto, es la mejor opción para los que quieran una finita que cubra todos los laterales del móvil (ringke slim). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final anulo la compra, o lo compramos entre los que hemos pagado hoy.. haber que se hace al final.. tambien falta gente por dar señales de vida aunque sea....
Queda asin la cosa si no me he equivocado.. - Red_IMEI (1 Unidad) PAGADO - thefisherman (1 Unidad) PAGADO - elpason (1 Unidad) RETIRADO - toni___18 (1 Unidad) - Madakite (1 Unidad) RETIRADO - Granviat (1 Unidad) PAGADO - desdelaayuda (1 unidad) - transil (1 unidad) RETIRADO - xxkelvynxx (1 unidad) RETIRADO - manchacao(1 unidad) - magister008 (1 unidad) RETIRADO - Yasso (1 unidad) - jjjstt2001 (1 unidad) Si no me he equivocado estamos asin actualmente... los que no pone nada es que no tengo señales.. o eso creo... ======== manchacao La iloome flex esa... 12,99 Libras que al cambio son 15,49€. Ya el envio y demas es lo mismo que los demas. Un Abrazoo Última edición por Red_IMEI Día 14/11/13 a las 12:05:25 |
|
|
|
|
Cita:
Al final me voy a esperar a que me llegue la Spigen 9h que pedi hace unos días a amazon.com y si todo me llega correctamente y sin problemas pediré también la Iloome 9h, que el envio individual con gastos de envio incluidos sale a 29 euros, practicamente lo mismo que se pide aquí en la conjunta, directo a mi casa y sin tanto jaleo... Como pediría 2, una para un amigo y otra para mi...el envio sale mas barato, 48 euros... a 24 euros por cabeza...me voy a arriesgar con la aduana. Suerte con la conjunta, ya comentaras que tal a ido todo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me retiro
he pensado en comprar una spigen u original de samsung depende de las informaciiones que den los compis y sus comentarios y experiencias y opiniones Lo siento porque te has molestado en buscar, has echo un buen curro me retiro de la microconjunta Salu2 y que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Lista con otro pago... Señores, darme señal todos porfavor que todavia me falta gente por saber.. Para esta tarde/noche hacer el pedido para que nos llegue lo antes posible... Al ser menos.. si hay que variar algo en el importe (imagino el envio que subira algun centimo) ya lo cuadramos al final del todo sin ningun problema.. para poder acelerar el pedido... Un Saludo!
- Red_IMEI (1 Unidad) PAGADO - thefisherman (1 Unidad) PAGADO - elpason (1 Unidad) RETIRADO - toni___18 (1 Unidad) - Madakite (1 Unidad) RETIRADO - Granviat (1 Unidad) PAGADO - desdelaayuda (1 unidad) RETIRADO - transil (1 unidad) RETIRADO - xxkelvynxx (1 unidad) RETIRADO - manchacao (1 unidad) RETIRADO - magister008 (1 unidad) RETIRADO - Yasso (1 unidad) PAGADO - jjjstt2001 (1 unidad) Última edición por Red_IMEI Día 14/11/13 a las 15:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 3 por saber noticias y confirmar ya todo el pedido...
toni___18 jjjstt2001 Saludos!! Última edición por Red_IMEI Día 14/11/13 a las 16:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo....tengo que cambiar las ruedas de la moto X(
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tambien me caigo, he visto el link de ebay y no se si sera la misma calidad, pero tiene buena pinta.. sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ni me acordaba de este post ya, lo siento actualizo para comentarios que he comprado uno por ebay que me ha costado 5-6 dolares, cuando me llegue os comento hago una review y si quereis seguimos con esto Lo siento por olvidarme compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni me acordaba de este post ya, lo siento actualizo para comentarios que he comprado uno por ebay que me ha costado 5-6 dolares, cuando me llegue os comento hago una review y si quereis seguimos con esto
Lo siento por olvidarme compis