![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial está rom, gracias al creador por hacer una rom con tanto desempeño, por cierto me parece genial que los botones inferiores siempre se enciendan incluso de día, pero la intensidad de luz q tienen es muy fuerte, y más notorio en la noche, alguien sabe si se puede bajar la luminosidad de estos botones táctiles, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pido ayuda ya que me viene pasando ya unos cuantos dias con esta cyanogen y con la jellyBeer... El caso es que cuando meto la rom, instalo mis aplicaciones y demas, de repente al rato se me reinicia el movil y cuando se vuelcve a enchufar, ya no tengo las aplicaciones que instale por la sd y las que tengo como el play store me sale un cartelito que dice: Aplicacion no instalada, y no funciona.
Queria pediros ayuda a ver si sabeis que pasa o si me recomendais otra rom, si es por eso... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uso cwm... nose quizas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
mm en principio si aunque tengo algunos "como mezclados" en el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo pasate a la ultima versión de twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es necesario agregar la carpeta custom al ser de latinoamerica?
Gracias |
|
|
|
No... Solo q en mi caso como tengo plan de datos tengo q ingresar los apn de mi compañía manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, nada, solo flashear. Rara vez no reconoce los apn, a mi me los toma perfecto, entel chile es mi puta empresa. |
|
|
|
En mi caso, con UNEFON México tuve que colocar las APN manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta rom y la verdad va muy pero muy bien, tengo una consulta como hago para tener esta barra, nose como se le llama es donde aparece wifi, datos, gps , brillo, es que la que viene con esta rom es un poco simple, hay forma de ver varios estilos????
|
|
|
||||
|
||||
|
en las propiedades de la barra de estado en ajustes esta la barra de CM... No es igual a la de huawei, pero a muchos nos gusta más
|
|
|
|
amigos he leido por google sobre la zram, y en el artículo donde lo he leido, dice que es mejor que el swap, para poner la zram, (que supuestamente es para mejorar el sistema, vaya más rapido..) como se hace? tengo que particionar la sd? o solo con elegir la opcion en el menú vale? espero que me ayudeis con estto, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos lo hago con la sd particionada y un script en init.d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que dudaban del emparejamiento por bluetooth con ciertos dispositivos, deciros que ahora uso el móvil con un kit bluetooth para casco de moto y funciona de maravilla, empareja en pocos segundos.
Y para los que siguen preguntando por la radio: no, no funciona y no os servirá la apk de alguna rom stock. Como alternativa (muy buena, por cierto) hay esta app que funciona a través de datos y gasta poquísimo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|