![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además también tienes más gobernadores y I/O Scheluders para elegir, BLN, etc... con la aplicación Configurador Apolo. Yo llevo el perfil "Equilibrado" con noop y slp y estoy teniendo unos consumos muy buenos. Además no me da ningún problema con las aplicaciones compradas del play store. Espero haberte aclarado algo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Buenas!
Estoy usandolo y por el momento me gusta, aunque lo he tocado poco. Que hace Dark UI (TDRS), no veo cambios, y como se ponen los botones de la 6º imagen? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Regular instalada. Voy a probar un par de días sin tocar y veré como va la cosa antes de trastear. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que es slp decir que es un gobernador de la cpu. Se encarga de gestionar el escalado entre las distintas frecuencias a las que trabaja la cpu.
Aquí está bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Tipos de gobernadores /Schedulers y características |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, la cosa se anima. Esto es un Mundo, por ahora sin cambiar nada ya he notado mejoras en el rendimiento y consumo con el APOLO, voy a esperar un nuevo ciclo y si va bien de nuevo, subo a Xtreme V0 y veo que tal va la cosa.
Voy a seguir investigando antes de meterle mano a las configuraciones del Kernel, por si la cago, que soy seminuevo en esto. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Por cierto....hay nuevas actualizaciones sin compilar jajajjaja......hay lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de darme cuenta q no puedo descargarme Años de la PlayStore. Es normal?. Ahora llevo el Kernel Xtreme VO. Q putada :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ayuda pleaseeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. He actualizado a la ultima versión de Cyankang y tuve q instalar de nuevo el Apolo. Es normal al hacer la actualización?. Alguien sabe como se usa el Wakelock Blocker?. Esto empieza a parecer ya un monologo jeje. Saludos y animen un poquito esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por ahí he visto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168. Tiene sentido Pureperformancex en esta ROM y con el Apolo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, tienes que instalar la versión del mod para aosp/cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Para cuando la ultima compilación d esta genial ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después d tontear con Kit Kat un par de días. De vuelta x aquí hasta q sea mas estable. Para hacer Nandroid sera necesario algún wip o format?. La verdad es q con esta ROM me va muy bien. Me la quedare para largo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer nandroid/backup, no tienes que hacer ningún wipe ni format. Si lo que quieres es restaurar el backup, si que deberás hacer todos los wipes y formats para evitar problemas, y luego hacer la restauración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a restaurar jeje. Gracias d nuevo x el apoyo
|
| Respuesta |