![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... tengo un S2, se tiene que hacer algun wipe data/factory reset?? Lo digo antes o despues de instalar la rom.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy al google play con mi S3 I9300 y me dice que mi dispositivo no es compatible para bajarme el instalador. Estoy en shock, ¿cómo es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta que hacen algunos post anteriores.
Como afecta esto al knox del s4? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros directamente la aplicación de escritorio de Windows, no hace falta q os bajeis el instalador del google play.
Yo lo he metido hoy y simplemente es genial. Paso de roms stock Desde aquí: http://beta.download.cyanogenmod.org/install |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.3.1
Versión kernel: 3.4.0 cyanogenmod g6ee4d33 build 03 Con fecha: Tue Oct 29 (tengo puesto para q salten versiones estables y esta bajandose una nueva) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo preguntando que versión instala??? en la página de cyanogenmod se ve claramente que version instala, la ultima estable para tu dispositivo
http://www.cyanogenmod.org |
|
|
|
Otro más. No deja instalar desde Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con s3 baje la apk desde aptoide.....todo va bien pero cuando salta el bootloader en el movil y intenta instalar primero el recovery nada dice q no se puede comunicar con el telefono...
|
|
|
|
Eso es lo que me sale algo mi con el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterla directamente desde la aplicación de escritorio.
Os recomiendo que dejeis el teléfono stock (desde 0 y que la app haga su trabajo) funciona todo bien. Ya se ha actualizado, la última versión que te mete es: 10.2-20131102-Snapshot-M1-Mako |
|
|
|
Yo tengo un Samsung Galaxy S II rooteado, con recovery modificado y con ROM de CyanogenMod 10.2 (Android 4.3.1).
He probado el proceso completo mediante este instalador simplemente para ver como funciona (ya que yo lo tenía todo hecho con otros medios). No me ha dado ningún problema, me ha instalado CyanogenMod 10.2 (Android 4.3.1), incluso me ha instalado las Google Apps. Por lo tanto lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar CyanogenMod Installer necesitamos instalar su aplicación para Android y el programa para Windows Vista o superior, ya que hay que ejecutar ambas aplicaciones, conectar el dispositivo al ordenador y seguir los pasos que nos mostrarán en pantalla. En unos pocos minutos habremos instalando una ROM de CyanoGen en nuestro dispositivo. Si te bajas únicamente el instalador para windows no funciona, al menos me pasa en mi S3
Última edición por MS30 Día 13/11/13 a las 18:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hace un completo vaya...
|
|
|