|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a reiniciado un "soft reboot" cuando he entrado en el play store y después del logo de lg aparece una distorsión al arrancar por lo demás esta bastante bien, voy a pasarle el antutu a ver que tal, muchas gracias josemaesra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu me da 4353.No esta nada mal para este movil.Esto con el procesador a 1200MHZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los kernels para el p708g? O solo es para el p700
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene lag y link2sd no funciona al crear los enlaces las apps no abren
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desinstalar apps del sistema, las apps recientes se ven mal y el google keyboard no me funciona, lo demás bien pero va un poco lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona bien el teclado, he tenido que bajar otro y si que va un poco lenta si. La dejaré unos días más a ver que tal y sino vuelvo a mi antigua ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y cambiando los ajustes del rendimiento va más rápida la ROM, lo del teclado a lo mejor es porque el que viene por defecto es casi idéntico al de Google, no sé si desinstalando el de por defecto dejaría usar el de Google, pero como puse antes no me deja desinstalar apps por defecto, vuelven a estar ahí igual
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de CM10.0 hay que flashear la baseband v20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta. ¿Cómo se cambian los accesos rápido de la barra esta que es despliega?
No lo encuentro por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente salvo pequeñas cuestiones...(no olvidar que es una version BETA)!Buen trabajo Josema,deseoso de que trabajes en la ROM porque KitKat funciona que da gusto
!En un par de meses empiezo un curso de desarrollo de aplicaciones de android e IOS,asique espero servirte de ayuda y sobretodo aprender de ti XD. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la molestia servira para el p708 de mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion abortada
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos entiendan q apenas es un alpha ni siquiera llego a beta.
asi q no pretendan mucho; esperen a q vaya actualizando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||