|
|
|
😱 Pues odio que Whatsapp suene diferente, a ver si lo cambian... Edito: sí que se podrá, pero los desarrolladores son los que deben incluir el cambio de tono en la configuración de su aplicación. Última edición por Millan.iv Día 16/10/13 a las 07:29:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que mas de el reloj tiene el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho en el foro oficial de Nokia, han puesto ecualizador en el 520. Dudaba mucho al principio pero ya he confirmado cambiando de firmware y hablando con otros usuarios que no, que seguimos sin esta opción tan básica. Lo peor es que los moderadores intenta volverme loco como podéis ver en el hilo: http://discussions.nokia.com/t5/Apli...ht/false#M3649
Me pregunto cómo pueden poner a semejantes personajes al cargo del foro de su compañía, es increíble el nivel de desinformación que generan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues el tío incluso ha puesto una captura de pantalla donde se ve dicho ecualizador,igual en el 520 no lo hay... |
|
|
|
|
Cita:
Espera, ecualizador? Pues que me digan donde está... |
|
|
||||
|
||||
|
Canta a la legua que es una imagen random de otro modelo. Es más, en la app "audio" solo aparecen comentarios quejándose de que no trae ninguna opción en el lumia 520.
|
|
|
|
Perdón, soy nuevo en windows... no se si amber es gdr3 !!!
Última edición por triple_M46 Día 16/11/13 a las 10:17:49 |
|
|
|
amber es gdr2 para los lumia.
|
|
|
|
OK gracias por la info, pues acostumbrado a gamas bajas/medias android, va comoun tiro! pues entonces tengo gdr3! Lo mejor que veo es la forma de cerrar las aplicaciones en la pantalla de multitarea, y lo de modo de conducción... A ver si algún día ponen mejoras más útiles por ejemplo, poner IP estática, compartir videos de la galería y cosas así! Son las cosas que me faltan de android! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
si, ese metodo se conoce desde hace tiempo ya. Yo llevo 2 meses con gdr3 en mi 520 y encantado.Va bien asi que no debe ser una beta, sino la version final para los desarrolladores. Se instala como dice, es facil, no pierdes ningun dato y tienes el telefono actualizado con novedades como bloqueo de rotacion y cerrar las apps con la X
Lo que no trae es lumia black, y hay que actualizar primero a amber. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices que va mejor la haré! cuando salga oficialmente se podrá actualizar?
|
|
|
|
todavia molestandoos en amber lo primero q he echo es meterle la GDR3 y encantado con mi lumia y meti la app de nokia camera la del 1020 y ole por nokia q bomba de app muy completa y configurable
|
|
|
|
como la metiste?, gracias
|
|
|
|
En internet prueba a poner instalar actualización gdr3 Nokia lumia y hay sigue los tutoriales q son muy fáciles pero la pregunta es va mejor la gdr2 o la gdr3? Porl yo la 2 casi ni la prove xdd
|
|
|
|
perdona que no me explicara bien, la actualizacion gdr3 ya la tengo, lo que no consigo meter en el 520 es el programa de la camara del 1020, lo he descargado y lo tengo en la sd pero no me deja instalarlo, si me puedes echar una manita te lo agradeceria, gracias
|
|
|
|
Hola pues mira sigue este tutorial que así lo instale yo y va perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais a buscar actualización os sale otra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos del video pero cuando entro a nokia collection no tengo conexión
|
|
|
| Respuesta |