![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como dijo un compañero anterior, esa es la rom que debes flashear o en su defecto una mg4+ y usar ktool con esas roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente y me marco error desde la linea nand writte
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la copia de repaldo de la efs solo funciona con la rom en la que se hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en mi pc, encontre una copia nandroid de hace 3 meses, la restaure pensando que asi se resolveria el problema y sigue sin agarrar la señal
![]() voy a intentar con los archivos de este póst http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697932 Vere que pasa |
|
|
|
Si y no, si hiciste el backup estando con modems mg4+ como mg2, mg4, mh1,etc solo puedes recuperar el imei con esas roms que posean esos modems. En caso contrario, si hiciste el backup con modem anteriores a mg4 como ml4, ella, etc. Solo recuperaría el imei con esos modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO hay forma de saber que version fue mediante los archivos de respaldo de la efs? |
|
|
|
No sabría decirte, por eso es importante saber lo que se hace, para la próxima debes siempre saber que modem llevas y a que modem vas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo 2 archivos de respaldo con el hc ktool: uno es .tar y el otro .img
No importa cual restaure? o una es mejor que otra? He notado otra cosa: no importa que rom instale, la banda base es "xxemg4" Esa se la flashie como restauracion de otro tuto pero no es la que tenia antes... Hay forma de ponerle la anterior? Igual es por eso que no se restaura mi red :S Última edición por Treykin Día 13/11/13 a las 01:52:43 Razón: Otra duda |
|
|
|
|
Cita:
Y debes dejar la .img en la SD interna Última edición por mojonx0droid Día 13/11/13 a las 02:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
La banda como la cambio?
|
|
|
|
Depende si es un archivo tar. Por odin, si es un archivo zip, por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, le puedo poner la banda que sea a cualquier rom?
|
|
|
|
Las 4.3 stock están recibiendo solo bandas base efs v2, quiere decir mg4 o superior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema