ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede pasar los putos controladores del n5..es normal q en 3pc diferentes y q no sea capaz de instalar los putos controladores x dios .me reconoce como mtp pero en cuanto le das a la depuración USB dice q nanai.

En modo fasboot tampoco me lo reconoce .y así no puedo hacerle nada.lo tenia cojonudo hasta anoche q flaseheé un puto modo trasparente y la cague .

Alguien puede decirme q hacer y como puedo instalar los controladores q me lo reconozca en USB depuración. Gracias.

Viejo 12/11/13, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Gracias por el aporte!
Viejo 12/11/13, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
izverg izverg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hmm tengo un pequeño problema, y es que despues de hacer esto no puedo entrar al movil como si fuera un pen drive. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
gargonat gargonat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por izverg Ver Mensaje
Hmm tengo un pequeño problema, y es que despues de hacer esto no puedo entrar al movil como si fuera un pen drive. Alguna idea?
A mi me paso lo mismo.
Borra todos los disposivos del administrador de dispositivos que ponga andorid phone, tambien elimina de las aplicaciones todos los driver que hayas instalado, reinicia el pc y a mi por lo menos ya me lo reconoce otra vez como unidad de almacenamiento.
Importante es borrar lo que hayas instalado de drivers, controladores y demas que tenga que ver con hacer el root, abrir el boot, etc....

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gargonat Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo.
Borra todos los disposivos del administrador de dispositivos que ponga andorid phone, tambien elimina de las aplicaciones todos los driver que hayas instalado, reinicia el pc y a mi por lo menos ya me lo reconoce otra vez como unidad de almacenamiento.
Importante es borrar lo que hayas instalado de drivers, controladores y demas que tenga que ver con hacer el root, abrir el boot, etc....
Y como hago esto?

Porque si voy al dispositivo no me deja desinstalar, solo me da informacion del controlador y son 3 archivos dentro de system32, y en desinstalar programas no veo nada relacionado.

Los borro a mano? porque el instalador no trae ninguna opcion de uninstall :/
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
gargonat gargonat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
Y como hago esto?

Porque si voy al dispositivo no me deja desinstalar, solo me da informacion del controlador y son 3 archivos dentro de system32, y en desinstalar programas no veo nada relacionado.

Los borro a mano? porque el instalador no trae ninguna opcion de uninstall :
Para el administrador de dispositivos:
Panel de control/administrador de dispositivos
hay busca donde ponga algo asi como android phone
Encima boton derecho/propiedades/pestaña controlador y ahi abajo pone desinstalar

Luego en
Panel de control/programas y caracteristicas (win8)
busca lo que hayas instalado (adb, pdanet, etc..) como controladores y tambien borralo

del telefono en aplicaciones tambien borra si se ha instalado algo de esto, pdanet o adb

Reinicia el pc y el tlf, despues vuelves a conectar y tiene que volver a instalarte los controladores automaticamente y ya te tiene que salir de nuevo como almacenamiento o nexus 5 en mipc

Todo esto es lo que hice yo y consegui que windows me lo volviera a reconocer.

Todo desde win8

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Al final se sabe por qué da tantos problemas este toolkit en español? Es por el tolkit o por otra causa?
Viejo 12/11/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor, he seguido los pasos para abrir bootloader y hacer root y se me que la pantalla con el android rojo con el parche de pirata diciéndome que en 10 segundos se reinicia y de hay no pasa. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gargonat Ver Mensaje
Para el administrador de dispositivos:
Panel de control/administrador de dispositivos
hay busca donde ponga algo asi como android phone
Encima boton derecho/propiedades/pestaña controlador y ahi abajo pone desinstalar

Luego en
Panel de control/programas y caracteristicas (win8)
busca lo que hayas instalado (adb, pdanet, etc..) como controladores y tambien borralo

del telefono en aplicaciones tambien borra si se ha instalado algo de esto, pdanet o adb

Reinicia el pc y el tlf, despues vuelves a conectar y tiene que volver a instalarte los controladores automaticamente y ya te tiene que salir de nuevo como almacenamiento o nexus 5 en mipc

Todo esto es lo que hice yo y consegui que windows me lo volviera a reconocer.

Todo desde win8

Saludos.
Ok gracias, ya esta hecho y funcionando

Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Ayuda por favor, he seguido los pasos para abrir bootloader y hacer root y se me que la pantalla con el android rojo con el parche de pirata diciéndome que en 10 segundos se reinicia y de hay no pasa. Que puedo hacer?
Te paso lo mismo que a mi, yo lo solucione restaurando a la stock rom. Es decir bajandote esto:
https://developers.google.com/androi...-ES#hammerhead

y descomprimiendolo en la carpeta stock rom del programa, despues le di a la opcion correspondiente de restaurar a stock rom y volvio a la vida.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ok gracias, ya esta hecho y funcionando

Te paso lo mismo que a mi, yo lo solucione restaurando a la stock rom. Es decir bajandote esto:
https://developers.google.com/androi...-ES#hammerhead

y descomprimiendolo en la carpeta stock rom del programa, despues le di a la opcion correspondiente de restaurar a stock rom y volvio a la vida.
Gracias. A ver si lo consigo. La descarga me pone 17h es una pasada pero que voy hacer, aguantarme.
Has conseguido hacer el root?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Alguien podría hacer, o decir como se usa exactamente esta herramienta??? Ya que no han puesto un tutoril sino lo que hace, y yo en nexus nulo total, que pasos hay que seguir????
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
Se me queda el el android rojo pirata y se reinicia cada 10 segundos y de ahi no pasa, alguna solucion sin falta de perder todos los datos?L

Le he dado a hacer root solamente...

He intentado instalar de nuevo la rom stock desde el toolkit pero no ha manera me sigue saliendo lo mismo, he probado todo lo que se me ha ocurrido.

AYUDA por favor

Última edición por Edu_Asturies Día 12/11/13 a las 20:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Se me queda el el android rojo pirata y se reinicia cada 10 segundos y de ahi no pasa, alguna solucion sin falta de perder todos los datos?L

Le he dado a hacer root solamente...

He intentado instalar de nuevo la rom stock desde el toolkit pero no ha manera me sigue saliendo lo mismo, he probado todo lo que se me ha ocurrido.

AYUDA por favor
Hay que leer un poco amigo, 2 posts encima tuyo lo tienes. Esperemos que se te solucione de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Hay que leer un poco amigo, 2 posts encima tuyo lo tienes. Esperemos que se te solucione de esa manera.
aplicatelo, porque en el post indico que he hecho los pasos que indican en la posible solucion arriba y sigo igual.

A ver si alguien me echa un cable

UN saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Me da a mi que esta herramienta no sirve para nada, y no hay manera que contesten a las preguntas, este hilo parece muerto, el creador ni ayuda.................
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
aplicatelo, porque en el post indico que he hecho los pasos que indican en la posible solucion arriba y sigo igual.

A ver si alguien me echa un cable

UN saludo.
No sé en que estaba pensando, se me ha ido la cabeza mientras leía tu post, de todas maneras espero que lo soluciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
ayudaaaaa!!!!! e echo el desbloqueo de bootloader instalao cwm y el root y el dispositivo no para de reiniciarse instalandome el root no puedo hacer ningun comando ni nada!
Viejo 12/11/13, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
No es que este muerto el hilo,si no yo creo q todo en general con el nexus, al creador del hilo no ,por que si q han intentado ayudar yo creo q en lo q pueden.

El problema es q hay mucha qente con el nexus q es nueva y no tiene ni idea en los cuales me incluyo, bueno algo ya llevo aprendido, vengo del nexus 4 pero aun asi lo de los driver los adb y fasboot y etc a la gente le suena a chino...

Los q crean post piensan q aqui todos sabemos de sobra y ponen las cosas a medias o muchas veces nii a medias..y claro pasa lo q pasa,yo anoche me lo cargue x culpa mia y de alguien q posteo sin mas un mod, y claro diremos ahhhh es bajo nuestra Responsabilidad y bla bla, pero como minimo antes de colgar informarse..,aun recuerdo cuando los principios de cada hilo habia unas clarisimas instruciones...sobre todo en los galaxys...1.2.3.la gente cada vez sabe mas, pero eso no quiere decir q ala....

Si alguien se ha sentido ofendido, pues nada es lo q opino y lo siento pero llevo aqui muchos años en este foro a diario me meto...y buffff, siento horrores...
Ultimamente de ver lo q veo..

No voy a contestar a nadie ni crear polemica..me da igual.. asi de simple..a mi ni dios me contestó
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
ayudaaaaa!!!!! e echo el desbloqueo de bootloader instalao cwm y el root y el dispositivo no para de reiniciarse instalandome el root no puedo hacer ningun comando ni nada!
ahora me a dejado hacer lo del volumen - y power que hago desde ay?

Viejo 12/11/13, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
ahora me a dejado hacer lo del volumen - y power que hago desde ay?
Es la misma situacion que la mia, he mandado un mp al creador del hilo y me ha contestado que no ayuda por mensaje privado, que solamente en los hilos correspondientes, le he ido a enviar otro informandole de que habia pedido ayuda en el post y ya no acepta mensajes privados.

expongo aqui mi caso concreto con todos los detalles a ver si alguien tiene la solucion:

Hace unos dias abri el bootloader siguiendo el tutorial de la chincheta (Super todo en 1! "Abrir bootloader + instalar recovery...) y me fué todo perfecto, hoy me decidí a instalar el recovery y a hacer root y vi que desde ese post habia un enlace a otro metodo mas sencillo mediante toolkit ( ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod...) Pues bien, me metí en el toolkit y hice el paso 4 (instalar recovery cwm) y me fue todo perfecto, lo siguiente que hice fué el root que es el paso 6 y ahi empezaron mis problemas, reinicié el telefono y me sale el android en rojo con un parche pirata y se me reinicia a los 10 segundos y vuelve a salir lo mismo en bucle, leí que la solucion era meterle la rom stock de nuevo, me la descargué y la descomprimí en la carpeta del toolkit que se llama Stock-rom, me metí en el toolkit y le di al paso 5 (instalar rom stock) pero parece no hacer nada, en el toolkit me pone algo así como: flash-all.bat no se reconoce como un comando... y despues: Rom stock instalada, pero realmente sigue en las mismas, he probado a hacer wipes desde el recovery y todo lo que se me ha ocurrido pero no funciona nada.

Alguien que se implique por favor, que esto es una desesperacion!

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 11:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /