|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el viernes sobre las 14:00h.... aún sin señales de vida.
Cómo que no trabajan los sábados??? Pero estos chinos, no son chinos de verdad??? o es que los de HK son unos pijos??? Que yo trabajo muchos fines de semana!!!! Dónde ha quedado lo de trabajar como un chino??? Dónde está la explotación laboral cuando se la necesita??? Se nota que estoy impaciente? ![]() ![]() A ver si lo manda pronto... Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Puedes empezar a darle caña con total tranquilidad. Sobre el mantenimiento de las baterías modernas hay decenas de hilos... 3.- Tú mismo. Trastea con él y, cuando te canses, pruebas otras cosas. |
|
|
|
Ya lo tengo en casa. Vivo en Madrid, y ha pasado sin problemas por aduanas, menos mal.
Os pongo el link con unas fotos que le he sacado para enseñar como viene. https://www.dropbox.com/sh/wqjgy1spkghf3z9/sgqwRHOgxm Muy bien empaquetado para que no sufra daños. Viene desprecintado pero todo perfecto dentro de la caja. Vengo de un Iphone4 y esto es una MARAVILLA!Qué pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el cable USB es duro, duro y venía hecho un gurruño |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser el que tiene más mala suerte. Me acaban de llamar de dhl.Y tengo que pagar aduanas. No sé que valor habrán cogido pq han entregado el paquete en casa de mis padres pero he tenido que pagar casi 30 euros.
Menos más que ha sido poco. Es lo que tiene la aduana de Barcelona. Que cabreo llevo:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a si tengo puesta mi cuenta de gmail y sus datos sí. Lo único que no he hecho es poner la ROM. Hangout ya me daba ese fallo en el otro terminal que había sacado con una 2.3.7 Galaxy S y pensaba que era porque es antiguo pero el play store no rula y eso ya me mosquea bastante más.
he reiniciado a valores de fábrica por si acaso ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que compro cosas fuera de Europa y nunca me han parado pq habló antes con el vendedor para que me ponga que es un regalo. A este tb se lo he dicho y zass..en toda la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 recibido hoy y pedido el pasado miércoles. Todo perfecto y librando las aduanas.
Ahora a ver si me informo de como flashear la ROM europea porque nunca he hecho nada de eso y me da respeto liarla... Es complicado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 y antes de lanzarte mira algún vídeo de youtube en el que "flasheen" algún móvil para saber que te vas a encontrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el Play Store con la ROM que trae el teléfono por defecto sin flasear la europea???
A alguien le ha venido el cable USB sin estar bien liadito??? (LG 32gb blanco el mío) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas probabilidades ahi de que te lo paren en aduanas aqui en españa? y por cuanto sale el modelo 16 gb
|
|
|
|
Yo antes de encenderlo hoy ya le he puesto la rom europea y me funciona todo bien y el cable venia bien precintado y liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues el mío no, y además el cable parece reforzado, es duro, duro de enrollar y no pone nada de LG no sé si el tuyo pondrá algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta a 409 euros en DWI ebay...Es este el que debo comprar, o el otro que cuesta 429?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la europea pero estuve varios días con la que traía el móvil y no tuve ningún problema con el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el hilo del tuto a seguir parq la rom europea? Es la stock lg, no? No se pierde el knock, knock ni las dobles ventanas,etc?
|
|
|
|
Una pregunta: según DWI el LG G2 tiene cobertura LTE 1800, LTE 2600, con lo cual ¿las otras coberturas que hay en España (800/900) se quedan fuera?
Alguien lo puede comprobar por favor. Ahora mismo esta el terminal por $ AUD 575 ~ 403€. Un buen precio si señor. El tema de la garantia me preocupa más ya que si hay que pagar los gastos de envío a australia o hong kong.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería perjudicial para el móvil cambiarle el cable por uno más normal? Es que el que trae es muy gordo (y por tanto tieso) y muy corto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»