|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comprobar en casa lo de los micro saltos en los videos de la aplicación nativa de YouTube y en la aplicación ATRESPLAYER, a través del wifi de casa.
A ver si con esta actualización ya lo han solucionado. Si alguien ya lo ha comprobado que comente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de observar un "fallo", cuando me han llamado la parte de arriba sale directamente en verde como si estuviese descolgado, y al llamar yo para probarlo de nuevo aparece en verde tambien, ha alguien mas le ocurre??un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario darle en busacr actualizacion o esa actualizacion via ota nueva sale sola en el telefono sin tener que darle en buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en verde la llamada entrante, si finalizas la llamada se vuelve en rojo. No sé a qué fallo te refieres, la verdad es que no me he dado cuenta del color otras veces, pero yo no lo considero fallo, a no ser que no hablemos de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que antes cuando me llamaban me salia en color negro en la parte superior donde aparece el ID llamante y cuando descolgaba se ponia verde y cuando colgaba rojo,pues aora directamente me sale verde como si estuviese descolgado sin estarlo. Un saludo
Última edición por Pitituning Día 11/11/13 a las 14:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que antes cuando me llamaban me salia en color negro en la parte superior donde aparece el ID llamante y cuando descolgaba se ponia verde y cuando colgaba rojo,pues aora directamente me sale verde como si estuviese descolgado sin estarlo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada esta tarde hare un restablecimiento a fabrica y empezare desde 0 para dejarlo mas limpio. Espero que se haya solucionado la pesima calidad del wifi que se me duerme siempre y da minicortes en plena navegacion o descarga. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd.: depende el fondo que salga,porque ahora comprobandolo con un fondo que tiene foto de contacto no se aprecia ningun cambio de tono. Última edición por Pitituning Día 11/11/13 a las 15:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gestiona algo mejor la memoria. Ha aumentado un poco la Ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos en la aplicación de ATRESPLAYER ya se ven sin saltos, pero en el YouTube siguen esos microtirones!
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto ninguna mejoría en la cámara. Tenía esperanzas de que la mejoraran. Acabo de hacer la misma foto con Note 3 y con S4 y la del Note sale peor, más oscura. Todo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA
Sin ningun problema una vez descargado en unos 5 minutos esta actualizado Mi note es libre (DBT) De momento no noto nada nuevo ni a favor ni en contra A ver si se ha solucionado el acoplamiento con el bluetooth del coche Cuando lo pruebe ya comento los resultados
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el tema de la grabación en cámara lenta? Ha mejorado? Yo estoy descargando ahora mismo la actualización, luego comento.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para cambiar el color del teclado, saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||