|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto en el corte inglés que ahora mismo creo que es el único sitio físico donde se puede ver y tienen la conexión wifi capada, pero compartí la conexión de mi móvil con 3g y la verdad es que la navegación era bastante rápida.
Otra cosa es curioso que la vendan por 329€ cuando lg la ha bajado a 299€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto en el corte inglés que ahora mismo creo que es el único sitio físico donde se puede ver y tienen la conexión wifi capada, pero compartí la conexión de mi móvil con 3g y la verdad es que la navegación era bastante rápida.
Otra cosa es curioso que la vendan por 329€ cuando lg la ha bajado a 299€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia compi, esperaré unos días a ver si la ponen a ese precio en el ECI, más q nada por el tema pagar en 3 meses sin intereses, q casi ni te enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi, esperaré unos días a ver si la ponen a ese precio en ECI, por el tema de pagarla en 3 meses sin intereses, q casi ni te enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta a ese precio la tablet, seguramente sea mi próxima adquisición. Lo único que me molesta es no tener funda oficial para ponerla en múltiples posiciones, y una finita a lo smart cover, no una de esas que al final hace que parezca que tienes un tocho de tablet en vez de una tan fina como esta.
A ver si después de liberar LG el código fuente, los desarrolladores empiezan a meterle mano y pudiéramos ver una ROM CyanogenMod oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
Una review algo mas profesional aunque en italiano
Fluidez en los juegos y un Antutu de casi 26.000 Me encanta y el tamaño es ideal...creo que va a ser mi próxima tablet seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes ya esta a 299€ http://www.pccomponentes.com/lg_g_pad_8_3__blanco.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte sera un super ventas, estoy seguro, el paso para comprarmela dependera, si este modelo dispone de slimport, por lo que he leido no es compatible, para que soporte slimport debes adquirir la version 3g.
Si es asi! puede pasar dos cosas: 1. que este capado por software (podria tener solucion) 2. que este capado por hardware (adios al tablet) para mi es vital un tablet con salida hdmi, POSEEDORES DE G PAD 8.3 COMENTAD SI VUESTRA TABLET TIENE SLIMPORT, GRACIASSS!!!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algun sitio he visto que viene con puerto slimport, pero por ejemplo en la pagina del fabricante en el aparatado conectividad, no aparace esta tecnologia, de todos modos gracias por la info, ahora hay mas opciones de q tenga esta conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco en mediamarkt, y en las especificaciones si pone salida HDMI.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...m-2-gb-1214032 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet anterior de Lg si se conectaba hdmi por slimport y la Nexus 7 también y la fabrica LG.
|
|
|