![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme cual es el procedimiento para enviarlo al SAT y si esa es una solución definitiva, mi unidad se pone inmediatamente en color morado y por ultimo hasta en situaciones de luminosidad no demasiada baja las fotografías están adquiriendo una tonalidad morada, aparte de eso el enfoque es penoso. He actualizado a la versión 4.3 de Android y en absoluto se ha resuelto el problema. La tan traída y llevada solución vía software evidentemente no funciona o no la han implementado en ésta actualización, perdón por el tocho pero es que estoy ya un poco harto del tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he logrado es ver de que fecha es mi móvil, hay un enlace por ahí a una página de HTC pero me viene en chino le meto los datos y no veo nada
¿Podéis decirme como lo puedo mirar? |
|
|
|
para mandarlo al sat yo me puse en contacto con htc por chat y desde ahi ello lo gestionan
|
|
|
|
O , llama a HTC por teléfono, es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos y me dicen q mire la temperatura de la cámara y q reestablezca los valores del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis q reestableciendo se arreglara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo enviaré me han dicho q de 15 a 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a Android 4.3 se me solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tuviste q reestablecer valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restablecí los valores de fabrica antes de enviarlo al Sat y nunca me arreglo nada.
Siempre salían los tonos morados en la cámara. (Cabe anotar que ahora ultimo, al restablecer los valores de fabrica me reparo un pixel atascado del sensor) Yo te recomiendo que lo envíes , Y aunque te quedas sin móvil un tiempo, vale la pena ![]() En mi caso me toco enviarlo 2 veces al sat y estuve sin el móvil casi 1 mes. Pero actualmente lo tengo funcionando correctamente, sin tonos morados u otros problemas que se me presentaron después del 1er envió. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea q al enviarlo te pueden estropear algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vienen mañana a recogerlo, me dijeron de 15 a 20 días hábiles y que lo vmandan al otro sat, no el arvatos
A ver cuanto tarda, ya que el único problema que tengo es lo de la cámara que sale un tono rojizo y morado, pero no siempre, sale de vez en cuando y no afecta a la foto, de todas formas si arreglan eso, tendré un buen teléfono sin problemas El mío es negro |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente los están reparando de una, y no te estropean nada.
Pero hay pocos casos como el mio, en que recibes el móvil con algún otro fallo. Mi móvil cuando lo mande estaba impoluto, pero al recibirlo la pantalla venia descuadrada en una esquina y el sensor que le colocaron tenia varios pixeles atascados. Así que volví a enviarlo y me lo devolvieron como si fuera un movil nuevo. En mi caso, lo que me importa es que respondieron, aceptaron los fallos y me los corrigieron. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una copia de todo el contenido del móvil antes de enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha arreglado con un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi me lo recogen mañana pero lo tengo root y con rom cocinada , alguno lo habeis manadado asi por el tema de la camara? ponen problemas por tocar software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve que hacerlo semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le recomendamos realizar unos pasos: *Si la fotografía se toma en un ambiente oscuro, le sugerimos ajustar el ISO (es la capacidad del sensor de captar la luz) ingresando al icono de Cámara, Menú, ISO e intentar hacer una nueva foto. *Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Todas, Cámara, Borrar datos. *Abra el icono de Cámara, Menú, Ajustes, Restablecer a predeterminados. *Reiniciar el móvil: Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. *MODO SEGURO 1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO. 2 - Apague el dispositivo 3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. *FORMATEO Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento. Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica. -Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús: Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono Y en el caso de que el fallo siga igual al realizar los pasos indicados, podría llevar su terminal a nuestro centro de reparación para revisarlo y tomar las medidas necesarias referente a la avería de la cámara de su terminal HTC One. Entonces, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 911776100. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 10 a 12 días por lo máximo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help |
|
|
|
a mi me han llamado hoy del +21053 para q les mande un correo con la factura, y eso q le mande una copia de la factura con el movil, no se para que yo lo envie el dia 8-11-2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por fin me lo recogen mañana, me decidí en volver a ponerme en contacto. Una cosa, para los que estén esperando por esa famosa actualización, mi recomendación es que lo enviéis ya. No esperéis que no existe ni papa noel ni los reyes ni las actualizaciones que arreglan sensores rotos
- bla bla bla - Alejandro Delgado: pues actualizao el telefono al 4.3 y sigue igual ? - Raul Jerez: si, 4.3 y sense 5.5, la cámara mejora en el sentido de que enfoca mejor, pero no soluciona las fotos moradas - Alejandro Delgado: pues en este caso , le informo que tiene que enviar el telefono a reparar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|