![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde |
|
|
|
|
|
Aparte que si seguimos los pasos de los tu toriles es dificil que les pase algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso han introducido un elemento de hardware que se daña al rootear. Vacíos legales... pienso yo
Por otra parte y ya que comento, ¿llevar 4.2.2 convierte al Xperia L en mejor que el Note 2 con 4.1.2? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, q larga se hace la espera, deseando ya q llegue esa actualización, si me decepciona me paso al nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer tiene un Xperia L y la verdad que me tiene muy sorprendido ese terminal, va muy muy bien. ahora mismo la tiene en 4.1.2, pero creo que le puedo instalar ya la 4.2.2 oficial mediante pc company.
Aunque pensandolo bien, viendo que hasta sony actualiza sus terminales de gama media a la 4.2.2, que es aquella que samsung nos iba a alegrar nuestra existencia alla por mayo/junio......, pues pues con estas cosas piensas que samsung se esta riendo de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas por el tiempo que lleva el nexus 4 en el mercado quizás tampoco vea android 5.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
No me han contestado esta vez y eso que hablo con educacion y sin faltas de respeto solo pregunto y alguna dejo caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lejos veo un android 4.4 en mi Note 2....., pues ya no te digo na el 5........jajaja, por cierto ahora una pregunta... si android 4.4 kitkat segun google se podra usar en dispositivos con 512 megas de ram. Podre ponerlo yo en mi Galaxy Tab P1000 que tiene esa memoria jejejeje
Perdon por el OFF TOPIC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo no la esperaría de manera oficial, ni el Galaxy Nexus con 1GB de Ram la va a tener... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidayuda.com/2013/11/08/e...d-kitkat-o-si |
|
|
|
estos de samsung no sacan na de na
|
|
|
|
El dinero es lo único que nos sacan.
|
|
|
|
esta semana cae aunque despues llevemos una desilusion dudo que veamos muchas cosas del note 3 aunque por eso nuestros note 2 va a dejar de ser peor telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vayámonos acostumbrando desde ya......Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms cocinadas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en nuestros maravillosos cocineros, aunque si hasta ahora no han portado (por ejemplo, la cámara), no se si podrán hacerlo cuando salga la original. Saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|