|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,yo voy a pedir dos,que me aconsejáis pedirlos por separado en días distintos o juntos y que le pongan un valor de 400$,mas que nada por que soy de madrid y no quisiera que me dieran el estacazo si los pillan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido unas cuantas paginas pero no lo he visto por ningun lado... ¿en caso de que lo paren en aduanas cuanto habria que pagar?¿el movil te llega igual pero hay que abonarselo al mensajero verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea, pero creo que unos 40€... De todas formas, por lo que se lee en el hilo, a poca poca gente se lo han parado
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino esta de puente por la Inmaculada... hoy me ha contestado "Your order will be processed tomorrow. Please allow 1 to 5 working days for delivery from dispatch
" con lo cual... "Su pedido será procesado mañana. Por favor permita 1-5 días hábiles para la entrega a partir del envío " Veremos a partir de mañana que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, relájate, jajajajaj
Deja que descanse el finde el hombre..... Jajjaanna Pues mañana lo envía y el jueves lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q es la primera vez que hago algo asi y estoy nervioso por si sale mal y como habia leido q a algunos en el mismo dia o al dia siguiente lo mandaba pues por eso mas mosqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste a las 11h. De España, que en HK son las 21h. Y los sábados no recoge paquetes DHL, así que hasta el lunes no lo puede enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amilio, si tengo cualquier duda te preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más encargado por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha pasado aduanas
![]() 10Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAINMADRID - SPAIN 06:23 Menos mal...suerte a todos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() 11 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:43 10 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:39 En cuanto me lo entreguen os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya mismo lo tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me libro tambien de aduanas!!!
![]() 15Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN 09:11 14Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN 09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría saber varias cosas:
1.-El cargador, yo uso uno del Galaxy S3 que es de un 1 Amperio y el del coche es igual de 1 Amperio. Valdrían, sino lo cargaría con el que trae pero como todo el mundo dice que es muy aparatoso...pero que el suyo valdría perfectamente. 2.-Cuando lo reciba lo puedo usar o hay que hacer alguna carga de esas de 24 horas que se aconseja. 3.-Hay algún problema con la ROM que trae o es aconsejable flasear la europea, lo digo más que nada porque yo no tengo 4G en mi zona y si es sólo por el 4G podría esperar unos días para flasearlo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habéis ayudado a coger un gran teléfono a un muy buen precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le halla llegado de Canarias por TNT podría decir como le fue con el tema de aduanas y el tiempo de llegada. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" con lo cual... "Su pedido será procesado mañana. Por favor permita 1-5 días hábiles para la entrega a partir del envío