|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando el 0917 rar de mega me pide password?
Última edición por tivydie Día 10/11/13 a las 13:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el 0917 rar de mega cuando lo quiero extraer me pide password
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo el enlace a la carpeta donde tengo subido todo lo referente al móvil recovery, hacerse root, y los 2 últimas actualizaciones que ha sacado doogee para este terminal
https://mega.co.nz/#F!U8ojjJZY!Lan8ISdyTDle2yA6dyk1sg En los archivos que pida contraseña es mi nick : alkarre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la contraseña es mi nick alkarre por cierto las 2 ultimas actualizaciones no tienen contraseña las subí tal cual me lo descargue de la pagina de Doogee
|
||||
|
||||
|
Ir comentando las 2 actualizaciones ultimas que tal van.
Por cierto en mi note 3 chino quadcore tuve un problema con el altavoz y el micrófono al activar el altavoz en modo manos libres se sonaba un pitido y se acoplaba el altavoz lo solucione en el modo ingeniero con mobileuncletools bajando a 55 todos los valores del micrófono. Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias karlinhos13 !!!! yporsupuesto a ALKARRE
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí un cupón de 34 USD en focalprice por este problema me dijo que lo reparara y me descontaba ese dinero en mi próxima compra
Saludos con Focalprice 2 problemas y resueltos sin problemas me han enviado sendos cupones de descuento
|
||||
|
||||
|
La traducción:
Nuestro ingeniero que se encarga de la investigación y el desarrollo ha encontrar la solución para resolver algunos pequeños errores para su DG100, el método es como sigue: Fix proximidad (pantalla en negro después de terminar la llamada por 3-4 segundos) Abrir build.prop (dentro / system) y en el final del archivo añade las siguientes líneas ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 El bajo volumen del altavoz durante las llamadas El modo del ingeniero Abrir (en la prensa marcador * # * # 3646633 # * # *) desplazarse a la pestaña Hardware Testing (tercera de la derecha) a continuación, a Audio seleccione Modo Normal por Tipo: spf y spf2 y para cada nivel (0-6) aumentar los valores y pulse SET cada vez tip ... para el nivel 6 set 150 o 155 como máximo, pero no el máximo disponible 160. Al terminar de volver en el menú Audio Seleccione SpeechEnchacement Modificar el parámetro común al modo Normal Cambiar parameter0 a parameter6 Establezca un valor de alrededor de 300 Y para parameter7 Establecer valor entre 96-124 A pesar de que no es necesario reiniciar el teléfono de su ![]() Si me podéis decir a cuanto lo habeis puesto, os lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el movil,porfavor que alguien me pase alguna aplicacion para hacer root y que me explique como hago root porfavor
![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasais un descuento de esos para BG?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo atento a este hilo, tengo pensado comprar esta semana, esperando a que haya stock, si alguien me pasara ese descuengo de bg.....
|