|
|
||||
|
||||
|
Además te obligan a permanecer 18 meses con la tarifa plana, yo lo cogí con 6 meses tanto la tarifa de voz como la de datos.
|
|
|
|
|
|
Yo libero por IMEI de 1 a 5 días, tengo mi XPERIA X10 liberado ex VODA con línea Movistar y ROM desvodafonizado. Interesados contactar por PM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ALEGRIA:por fin se termino mi calbario,me acaba de llamar la dependienta en donde consegui el x10 y me dijo que ya esta el canje realizado.ahora tengo mi x10 totalmente libre con el frim de sony y sin tener que instalarselo yo.permanencia 24meses internet en el mobil 10€ y consumo minimo 9€,por cierto a mi me salio gratis el tlfn.
|
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() ... "pa mear y no echar gota"... contraoferta de movistar ante una portabilidad a otra compañía: ..."cómprate el teléfono libre por tu cuenta y luego nosotros te proporcionamos la linea"... ....
|
|
|
|
Mejor cómprate 2 y le regalas uno a la operadora que te atendió, jajajajajaaaaaa. Pa flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo, en una tienda de Milar de Valencia, y destaco que esta liberada! sisi!
|
|
|
|
Y encima será blanco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir que esta liberada? Se puede usar con cualquier operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque lo queria negro
y le dije a la chica que me lo pidiera negro.Eso es lo que quiero decir, correcto. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y le dije a la chica que me lo pidiera negro.