|
|
|
No me funciona, se queda todo el rato con el logo de cm girando, he hecho las wipes format /system, instalo rom y gapss. He probado reinstalar gapps como creo que dice el dev y uso las full de pa del día 7. Que puede ser?
Pd: el port y la slimkat si me van y llevo el penúltimo cwm Última edición por fran_ele Día 08/11/13 a las 20:55:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
las de 4.4 claro , tienes tres tipos seghun tu gusto, yo le puse las gaaps full completas y bien todo, al principio tarda un poco y yo lo flasee con el twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si luego lo pruebo que ahora estoy esperando una llamada, gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo cwm 6.0.4.3, probare bien o mirare si otras roms me dan problemas, pero no me gusta cambiar mucho de recovery, me da miedo estar en pelotas sin nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final desisto con esta rom, 30 minutos y nada, solo da vueltas el bootanimation de cm, he notado un cambio en la luminosidad de la pantalla a los 10 minutos pero ya está Ire buscando otra rom que tenga photosphere y reloj en el centro, el port ya me esta cansando ![]() Animate cristian, a lo mejor tu tienes mas suerte
|
|
|
|
|
Cita:
La cabaña del bosque?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
A esta rom le vale el zip del port de la navbar a 32+ 270dpi ?
|
|
|
|
No, habria que hacer uno especifico para esta rom. Pero las crdroid lo llevan todas ,seguro que pone la opcion pronto .
|
|
|
|
Y el pimp my rom me dejará un bonito bootloop no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta muy chula, me ha pedido una cuenta de cyanogen y me he creado una. No se de que va el launcher ese de Home sample, salen un monton de iconos minusculos ![]() Un avance mas en roms kitkat, a ver como se porta con el primer ciclo PD: solo ha tardado 2 minutos en bootanimation Última edición por fran_ele Día 09/11/13 a las 00:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Est,a muy recomendada http://www.filmaffinity.com/es/film637438.html
Última edición por cristianch410 Día 09/11/13 a las 00:57:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Turydios si me fuese a N5 como muchos, te tienes que venir, eres muy grande, pero no solo tu yamcha,team elitemovil,team neo, ... y muchos compis que me dejo por el camino. Que grandes en serio, la mejor comunidad que he visto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema