|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibirlo ayer y estar un rato por la tarde con el y un rato esta mañana os comentare mi impresión:
Vengo de un S2 que estaba muy contento excepto por pequeños lag y duración de bateria. El N5 es muy bueno. Pero tambien dire las cosas menos buenas. La pantalla se ve muy bien. 0 pixeles muertos, ni fugas, y buena calidad, aunque me esperaba mas. He visto un Z1 y se ve mejor que el N5. La velocidad es impresionante. Es lo que mas he notado. Ni un lag, las aplicaciones se instalan al instante. y la multitarea bestial. Camara: No he probado mucho pero es muy buena. Bastante para mi. La claridad en situaciones oscuras es muy buena. Se ven detalles que ni yo veo en directo. Y el photoshare ha mejorado bastante. Bateria: Pues ayer lo tuve 6 horas encendido antes de cargar y me gasto un 30% de bateria con 2 horas de pantalla. Sincronizando todo y instalando un monton de aplicaciones. (Me fui de casa y sin darme cuenta siguio sincronizando google photos y eso gasto bastante, 600 Mb por 3G Sonido: Como dicen no es ni malo ni bueno, pero es bajo. Ergonomia. Para mi lo peor que llevo, creo que no me acostumbro a los moviles grandes. Parecen que se van a caer de no cogerlos bien. Yo casi despues de 2 años con el s2 no me llegue a acostumbrar, y con este estoy muy torpe a la hora de cogerlo. A ver si me acostumbro. Pero si quieres una gran pantalla es lo que tiene. En conclusión un gran movil al que me tengo que acostumbrar por ergonomia y puro google, pero velocidad, camara, pantalla... para mi un 10. Falta que se vaya portando la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo he recibido el negro con 32 Gb. Estaba un poco asustado con todo lo que había leído... Y pensaba que lo iba a tener que devolver por la poca calidad de pantalla, sonido...Pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. No tiene ninguno de los fallos que se mencionan o por lo menos yo no los aprecio.
Me parece un movil cojonudo que no tiene que envidiar nada a un iphone 5 ( que es el que tiene mi mujer). Lo dicho, me parece una compra muy recomendable, yo no me arrepiento en absoluto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí finalmentemi Nexus 5 32 gb blanquito!
La primera impresión en un teléfono no me gusta mucho, ya que creo que no es lo más significativo. Para empezar depende mucho de tu teléfono anterior, el mío era un Samsung Galaxy R. Dicho esto, ahí va... Fluidez, rapidez, al arrancar, entre pantallas, al abrir los programas... pero claro, la rom está nueva, habrá que ver después de un tiempo como sigue el tema Respuesta tactil impresionante La camara y pantallas geniales La bateria, el punto débil, como todas, una decepción y encima al no poderse extraer no puedes llevar de repuesto. Me parece una cagada, ya que se empeñan en hacer baterías de mierda al menos que pudiéramos tener más de una. Y para mi, llevar apagado casi todo no es una buena solución. La conectividad muuuy bien. Se calienta bastante cuando llevas un rato, y que me digais que no llega a 40° no me parece un consuelo. En el sonido yo no tengo mucha queja, pero tampoco soy exigente en ese sentido Las notificaciones LED me molan mucho, que antes no tenía. Y de momento no puedo decir mucho más, en general estoy muy contenta con mi Nexus!
Última edición por solecin Día 08/11/13 a las 09:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer el nexus y la verdad que estoy muy contento con el por los siguientes motivos:
- La fluidez es increíble, mucho mejor que la de mi s4. - La cámara no es tan decepcionante como la pintaban muchos, hace muy buenas fotos y comparándola con la del sg4 no hay una gran diferencia. Es más me atrevería a decir que por la noche las fotos las hace mejor. - La pantalla no es tan brillante como la del sg4 pero aun así es muy buena. - El consumo de la bateria lo veo dentro de lo normal en un smartphone, cargarlo todas las noches si le das uso medio-alto. - El diseño, tacto y peso.. me encanta! Sin embargo todo no puede ser bueno, el altavoz suena muy flojo. Personalmente creo que calidad precio es lo mejor del mercado, vamos es insuperable! ![]() También decir que hay comentarios que quitan las ganas de comprar el teléfono a cualquier persona interesada y con dudas... Hay gente que quiere un teléfono con cámara mejor que una reflex, con pantalla mejor que una smartv, bateria de 2 días, sonido de alta calidad...etc etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta nada es no poder hacer carpetas dentro del cajón de las aplicaciones.
Le estoy dando una oportunidad al psyche al launcher, pero no me está convenciendo. Para mi gusto los fondos de pantalla son feotes y escasos.
|
||||
|
||||
|
Otro de 32gb negro por aquí. Comentar lo increíble de la fiebre que hay con el Nexus, cuando fui a recoger el mío a UPS, había otros 10 esperando allí por su dueño.
En cuanto al terminal, digan lo que digan, es un pedazo terminal por los 399€ que costó, en unas cosas es mejor que otros y en otras peor. No hay que olvidar que este es su precio de salida y los HTC one, S4 y G2 andaban por los 600€ cuando salieron, es un 50% más de coste y no son, ni de lejos, un 50% mejores. Comento los aspectos más relevantes comparándolos con mi S4. Pantalla: Es muy buena, en este sentido me recuerda mucho a la de mi anterior móvil, un iphone 5. Los blancos son mil veces mejores que los de el S4 pero tengo que decir que mi mujer que es totalmente imparcial y ni le va ni le vienen estas cosas, me dijo que se veía un poco gris (viendo el correo en la app de gmail). Con el S4 es peor, parece que estás leyendo en papel reciclado. De los negros ya no hablamos porque no son comparables, el S4 es la negrura absoluta, el Nexus tiene un negro grisaceo y algo que me cabrea muchísimo, de mitad para abajo se nota mucho como la retroiluminación ilumina el fondo negro (si haceis el display tester vereis lo que os digo). Aún así la pantalla es buena y muy, muy nitida para leer webs que a mi al final es lo que me importa, los colores en general me parecen buenos, si veis las fotos de muestra que salen en el display tester, se ven de muerte. Otra cosa que no me ha gustado es que en la parte de abajo cuando la navbar está trasparente se ve como un efecto oscurecido. Diseño: mea encima del S4, más elegante, mejores materiales y mejor pensado, eso si, para mi en una cosa es mejor el S4 y es en el aprovechamiento del espacio para la pantalla, el borde de abajo es muy estrecho y da la sensación de que casi todo el móvil es pantalla. Sin embargo, el nexus tiene un marco inferior un pelín más grande y la navbar come un buen trozo de pantalla, en ese sentido me parece mucho más acertado la colocación del digitalizador fuera de la pantalla como hace el S4, se aprovecha más todo el espacio disponible del móvil. Cámara: Solo he probado en casa y con poca luz, en estas condiciones la del nexus es mucho mejor, a ver hoy de día que tal. Software: Como se mueve kit kat, es increible como abre las apps y las webs, es instantáneo. Aún así, debe de ser porque nunca he tenido un AOSP o porque otras cosas no las sé hacer pero noto muchas carencias respecto al Touchwiz. Por ejemplo: no puedo editar la pantalla de bloqueo, ni la barra de notificaciones (echo mucho de menos cambiar de silencio a vibrador con un solo toque), carencia de una aplicación aparte para la música que tienes dentro del móvil, iconos muy grandes, no me bajó todas las aplicaciones que tenía instaladas, tuve que ir una a una. En la galería no veo todas mis fotos de Dropbox. Me gustaría que la navbar desapareciese o se hiciese transparente en chrome, al igual que hace en la pantalla de inicio. Pero lo que más me cabrea, es que si entro en un hilo, por ejemplo en este, veo los post de la gente en diferentes tamaños. Por favor, un alma caritativa me puede decir como arreglar esto. Me imagino que todo esto será familiarizarse con las opciones de configuración de android puro, pero en ese sentido, a primera vista, el S4 me parece mucho más customizable. Resumiendo, me parece un terminal de gama alta a precio de gama media, no estoy de acuerdo con la gente que dice que realmente cuesta lo que vale. Puede que el LG G2 o Z1 sean mejores, pero sin duda está al nivel de otros como el S4, HTC one o Xperia Z que aunque ya tienen más tiempo forman parte de los móviles top a día de hoy, pues bien, estos son todavía más caros que el Nexus y no son mejores. Otra cosa es que entremos en el debate de si un móvil debería de valer eso, ahí ninguno vale lo que cuesta. Sonido: buena situación del altavoz y no encuentro conveniente sobre su potencia, más cuando dicen que es algo del software que se puede arreglar. En cuanto al sonido con auriculares, me pareció más que correcto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hombredelsaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un nexus 4, y mis primeras impresiones son que la pantalla ha mejorado bastante tanto en resolucion como en colores, va mas fluido si cabe que el N4, es mas ligero y fino, y el tacto trasero es muy agradable. La camara trasera incluso con el plastico que no se lo he quitado es mejor y mas rapida a la hora de hacer fotos. La bateria la verdad dura más de lo que creía que iba hacer, y eso que aun solo llevo un ciclo de carga, pero ya dura más que el N4.
Lo que me ha decepcionado ha sido el sonido, tiene más claridad pero su volumen es demasiado bajo, mas incluso que el N4, no se porque.
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis hacer una carga al 100% nada mas recibit el movil o lo trasteo mientras carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de personalización desaparecerán con una rom basada en AOKP o Cyanogenmod...
yo cuando compre el nexus 5 ya contaba con ello... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, se puede ver claro, que gente con el mismo movil anterior le gusta la pantalla y otros no les gusta nada. Conclusión. SUBGETIVIDADES!!! Hay gente que ve la botella medio llena y otros medio vacía. Eso si que no avanza... como las baterías.
Sobre la pantalla. Leo mucho sobre colores y contraste, etc... que hay gente que solo sabe decir que se ve mejor o peor y anda que no hay parametros. Pero no oigo a nadie que hable de su visibilidad en exteriores. Y para mi es un grandisimo avance!!! El SGN al menos, en la playa... era directamente imposible ver el movil. Entre los reflejos y la cantidad de luz solar, se te quitaban las ganas de leer. En este está por ver. Pero pinta que tiene una luminosidad muy superior!!! Y como en todas las cosas. Por pedir, podriamos pedir que fuera mas luminosa, con mas contraste, mejores negros y encima que consumiera la mitad... pero chatos... teta y culo no se puede tener. Como diría mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Que significa lo de [idea] en el titulo del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
google en su manual aoncseja cargarla, pero es indiferente, lo unico que se debe tener especial cuidado es en no dejar que el movil se apague por falta de bateria y listo. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado el mio de 16 gb blanco me parece precioso.
no le veo ni un fallo, ni pixeles, ni fugas, blancos decentes, el procesador va al tope 2.26 aprox no me acuerdo exactamente eso si no le he metido mucha caña. Instando aplicaciones va como un rayo y lo mismo moviendote por el sistema. Sobre el sonido del altavoz es cierto que es algo flojo pero para mi suficiente. No me gusta que el power este tan alto ya que es algo molesto subir tanto el dedo para desbloquear. Los iconos son enormes, tampoco me desagrada ya que un pantallon asi y mini iconos tampoco quedara del todo bien. Sobre la pantalla cuando lo he encendido con el fondo que trae por defecto he dicho joder que poca saturacion de colores pero en cuanto he puesto un fondo en HD a cambiado MUCHO la cosa se ve cojonudo. la camara hace fotos bastante decentes mejor que el N4 desde luego. No me ha dado tiempo a probar mucho mas pero bueno asi por encima es lo que veo. bateria lo estoy cargando a tope venia al 85% pd:no pesa NA y el tamaño de la pantalla pensaba que seria mas grande, muy decente!! super contento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas lineas mas arriba he puesto que llevaba un protector. Pero acabo de ver que es la "V" de Verizon. Solo se explicaría con que uno está con el brillo al máximo y el otro mas bajo o en automático...pero desde luego ésas fotos no reflejan la realidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de que la bateria no se puede extraer que comprasteis a ojos cerrados?
|