|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar una diferencia brutal,ahora que empiezen a currarse el nuevo kernel
![]() PD:Antes de abrir el bootloader en la pagina de sony,acuerdate de hacer un backup de las DRM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia estoy esperando a que me traigan el mio que llevo desde el miercoles de la semana pasada sin el
|
|
|
|
|
Cita:
Como hago el backup?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...8&highlight=ta
Haces el backup y si lo tuvieses que llevar al sat restauras,es muy sencillo de hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado el xperia a vuelto igual k se fue, en el bootloader me pone lo mismo: Unlock bootloader allowed. Tengo kacer algo yo ahora para k se ponga en YES?? Pille un moskeo k t kagas cuando llegue a ksa ayerrrr:mad::mad::mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no alarmarse
![]() Tu lo mandastes asi:Bootloader unlock not allowed Y lo recibistes asi:Bootloader unlock allowed Por lo tanto ya solo te queda pasar por la pagina de sony y desbloquearlo al completo,y te quedara asi:Bootloader unlock Done Como ves la diferencia esta en el NOT,respecto hacer el backup de las DRM es muy sencillo: 1. Descargue la versión más reciente de TA Backup. 2. Extraiga el archivo ZIP en una ubicación de la carpeta de su elección. 3. Vaya a la ubicación de la carpeta de copia de seguridad de TA. 4. Asegúrese de que no hay otro script o aplicación que está utilizando ADB está ejecutando. 5. Asegúrese de que el dispositivo se inicia en modo normal (la forma en que normalmente se utiliza). 6. Ejecutar Backup-TA.bat 7. Lea el último párrafo de la licencia antes de continuar. 8. Lea la información y siga las instrucciones de la herramienta. Hay te dejo un video por si tienes dudas: Última edición por tansy Día 08/11/13 a las 09:00:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues buenas noticias , el mio antes de las cuatro de la tarde de hoy esta en mi casa
que ganas de meterle mano ya al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
, entonces cuando me llegue que ago el tutorial ese ? y yo tenia pensado meterle la Xperia clean esa y el kernel vengance , le meto eso ? recomiendame algo porque esto perdido jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda hacer el backup de las DRM. |
|
|
||||
|
||||
|
pue e seguido laa pagina de sony el tutorial he metido el codigo todo sin problemas , pero ahora el telefono se queda en el boot de inicio , estoy acojonado
|
|
|
|
Conseguiste desbloquear el bootloader? y q te encienda del todo tu movil?
|
|
|
|
Compiiiiii, dinos algo nanoooo, kestamos con el alma en viloooo:what::what:
|
|
|
|
K va nano, tengo el codigo k me mandaron los de sony, pro no maklaro con el tuto de los cojones. Sabes lo k pasa, esk a veces soy un poko cortiko, ejjejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»