![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevas la V6 .
Mira mi build.prop. ![]() Pon una captura tambien de la info del dispositivo en ajustes. Salu2 |
|
|
|
|
|
Flasee la v7, me lo pone en version Klaus V7 Superlite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se te instalo bien.
Reinstalala con wipe cache y wipe dalvik cache a ver si se te soluciona. Salu2 |
|
|
|
Pero esto no me influye en nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese archivo ha informacion de la version,ajustes,tweks de rendimiento y demas cosas que estan ajustadas para la mj5 y pueden crear conflictos.
Ahora si tu ves que va bien puedes dejarla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v7 y de momento de maravilla, lo único es que he instalado la cámara note3 que viene en el ota y al pulsar sobre gestionar gestos der me bloquea y cierra la aplicación. Alguien sabe algo sobre esto??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PELIGRO, ATENCION, He metido el último modem MJ5 y luego MJ8 con Knox, y el teléfono ha entrado en semibrick, no puedo realizar llamadas ni recibir, se apaga la pantalla, llevo toda la noche haciendo pruebas, limpiando kernel, volver a flasear modem sin Knox siguiendo todos los pasos, y aun no he podido repararlo. Incluso he probado por una versión stock con los 4 archivos por odin pero no me deja flasear. ¿Qué puedo hacer? mi ultima esperanza es meter esta room oficial stock I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip pero aun no he podido bajarla, debe estar saturado el servidor. ¿Qué puedo hacer? urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, lo he probado todo y sigue fallándome al realizar llamadas, se apaga la pantalla. Avisar al cocinero que retire los archivos de modem con Knox que se bajan de la Ota de esta room, a mi me ha jodido el móvil, había probado los modem sin los hilos e iba bien la room, y decidi probar con Knox porque lo tengo activado y con 0x1, y ha petado, me queda probar esa MH8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por casualidad no tendras un backap del efs y nandroid no? porque con eso lo tendrias ya arreglado. saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 08/11/13 a las 08:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
S4 con Klaus V7 Superlite con conecta con Kies 3
Hola a todos!!. Primero de nada, felicitar a Klaus por su trabajo, es alucinante. Llevo 3 dias con la rom instalada y sin problemas de nada....al principio me tiraba mucho el Klaus OTA, pero parece que se ha ido estabilizando. Lo único que queria comentar que no funciona, al menos a mi, es la conexion con Kies.....conecta y a los 5 segundos me dice que no ha recibido respuesta del dispositivo....esto es asi?.
Y una duda que tengo acerca de los temas.....he instalado el tema trueicon y va genial, me encanta, pero despues de flashearlo lo unico que no me cambia es el fondo de pantalla, que se me queda el que ya tenia....como puedo hacer para que me salga el fondo del tema?. Un saludo y gracias por tu ayuda y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una custom y no una stock oficial, ese es el motivo de q no lo reconozca. Y respecto al tema prueba a flasearlo de nuevo con wipe cache y wipe dalviky no deberias tener problemas. sl2
|
|
|
|
|
Cita:
Los módems que pone "para usuarios con knox activo" en lo único que se diferencian de los que hemos estado flasheando hasta el día de hoy es en que llevan el archivo WiFi fix (non hlos) para que no tengan problemas de perdida de cobertura instantánea como estaba pasando a mas de un usuario. Esta puesto así porque es la solución que han dado en XDA para ello y aquí a mas de un compañero con el knox activo, flasheando ese archivo incluido en el módem han dejado de tener ese problema. QUE EL MODEM NO ACTIVA EL KNOX COÑO, QUE PARA TENER KNOX ACTIVO HACE FALTA TENER EL BOOTLOADER NUEVO Y ESTA ROM NO FLASHEA NINGUN BOOTLOADER. Algo habrás hecho mal en el flasheo, y de semibrick nada, ya que puedes acceder al teléfono y ver que no puedes recibir llamadas, que lo que te pasa es que has perdido el sonido, y se ha dicho 10000 veces en el hilo, que los usuarios que no tienen knox y flashean el WiFi fix pierden el sonido, y es tan sencillo de arreglar como flashear el WiFi fix (non hlos) del ultimo módem 4.2.2, el MH1 o si quieres el MGA. USUARIOS LIBRES DE KNOX: MODEM GSM, ES DECIR LOS NORMALES. USUARIOS CON KNOX ACTIVO: MODEM KNOX. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
es lo que decimos siempre @jbejarano a la gente no le gusta demasiado (y menos ser autodidacta) leer...saludos tio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Semibrick=telefono no enciende y solo entra en modo download Sabeis perfectamente que todas las dudas se resuelven al momento. Esta claro que nadie nace sabiendo de todo, por eso os pido que hagais como hemos echo todos "LEER TUTOS EN ESTE Y OTROS FOROS" ya que para que tengais esos modems hemos estado indagando y empleando NUESTRO TIEMPO para que lo tengais todo ordenado y con soporte para que NO METAIS LA PATA. SALU2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo que decimos siempre @jbejarano a la gente no le gusta demasiado (y menos ser autodidacta) leer...