|
|
||||
|
||||
|
[AOSP][KRT16M][Odex | Deodex] For the Community | New Update! [11/06/13]
Otra rom mas de Kit Kat
http://forum.xda-developers.com/show...3#post47031783 DESCARGAS ROM Deodex ROM Odexed GAPPS SuperSU |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
|
graciassss
|
|
|
|
Nueva de hoy deodex KIT KAT : https://www.androidfilehost.com/?a=s...iles&flid=7742
|
|
|
|
Art?
... Se sigue llevando mal con whatsapp o ya no?
|
|
|
|
La llevo ahora mismo y estoy a punto de meterle el AK 106
ultimamente no paro de meter |
|
|
|
me uno a esta pregunta??
|
|
|
|
Yo la llevo ahora mismo y bien con el juasap , me mola lleva volumen wake , renicio en modo avanzado y con el kernel ak106 esta muy bien
![]() P.D. Yo llevo la rom odex on gaaps odex y perfeto P.D. Lo que rompe el juasap es el tiempo de ejecucion , el modo ART , por eso usamos todos el modo DALVIK , eso pasa de momento en todas la 4.4 mientras no saquen la ofiial para n4 claro. Última edición por turydios Día 06/11/13 a las 19:02:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
En la pantalla de bloqueo sale negra o sale transparente?
|
|
|
|
La nadvar sale transparente en la pantalla de bloqueo si te refieres a eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que los señores de la G no se deciden a liberar la versión oficial quiero anticiparme y probar un poquito de KitKat. De las que he visto por aquí y por xda estoy por meter ésta o el port del n5. A los que hayáis probado ambas, ¿cuál recomendáis?.
Perdón si está repetido, y gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va genial con el último kernel de AK, el 111
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con las rom, no paran de salir, lo malo de esto que no dejas que se estabilice ninguna y el móvil no lo dejas nunca que rinda con ninguna, yo sigo en 4.3 a la espera de una 4.4 definitiva y estable del todo, y no cambiar cada hora de rom, al final el móvil se usa solo para flasear jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejáis esta ROM o mejor el port del N5?
|
|
|
|
Esta rom con el kernel ak 112 kk va realmente fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay buenos cocineros en este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
¡UPDATE!
11/06/13 - Deodex version only Odex update soon - Make Lockscreen Status and navbar translucent - Add Quick pull down from right edge of screen for Quick Settings - Removed Volume Rocker Wake will add it as a flashable zip - Replaced Media Sound with Default Nexus 5 sounds - New Dialer Icon - Added New Bootanimation thanks to @phadly |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rom lo digo por que se pasa más el móvil configurando rom que otra cosa y yo opto por dejar una estable y que funcione rápida, que no cada vez que salga una probar y estar media hora configurando cosas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Se sigue llevando mal con whatsapp o ya no?