|
|
||||
|
||||
|
La pegatina de IMEI la habéis quitado??
Ya se que es una chorrada pero veo que se me esta borrando la información y parece que esta muy pegada, entonces no se si quitarla o dejarla ahi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitadoy la he pegado dentro de la caja.
Ni rastro en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité en cuanto lo saqué de la caja. Se quedó un poco de pegamento en la parte de atrás del teléfono, pero con un pelín de alcohol y un papel sale en un momento y queda perfecto.
Salu2! |
|
|
|
Lo mismo digo.
|
|
|
|
Yo ni le voy a quitar dicha pegatinita ni tampoco el plástico protector de la parte trasera. ¿Tanto os estorba dicha pegatinita con el imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me hizo ilegible (aunque antes le hice una foto), así que la quité. Quedan mejor sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres tu imei pegado al movil? Para que lo vean todos? Para que se desgaste? Bueno, cada uno que haga lo que quiera la verdad...
|
|
|
|
Dudo que vea nadie la pegatinita con el imei si siempre dejo el móvil pantalla arriba. Si se desgasta también puedo ver el imei en ajustes--->información del software. No me molesta.
|
|
|
|
Otro igual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu mismo sabes que lo puedes mirar en ajustes (a parte que tambien esta en la caja) para que quieres tenerla entonces en el movil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que si, que si. Que no estorba la pegatinita para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me estorba llevar una pegatina de una flor enorme en el techo de mi focus, pero no me veras poniéndosela, la pegatina no estorbara pero estéticamente es un pedo, y teniendo en cuenta que no cumple ninguna función es absurdo dejarla, pero bueno cada uno hace con su teléfono lo que le da la gana, solo pienso que el hecho de no estorbar no es motivo para dejarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo una cosa desde el principio se ve que no quieres quitar la pegatinita porque según tu no te molesta entonces para que abres un tema nuevo pidiendo la opinión de los demás si digan lo que te digan te lo vas a pasar por el forro y la vas a dejar puesta?yo eso de llevar la pegatina con el numero de imei al alcance de cualquiera como que no ahí mucho espabilado suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela la que se lía por la pegatinita.....
Simplemente la quito porque al final es un material que se deshace con el tacto y se queda ilegible. Y no solo por el imei, sino por el S/N. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dios diciendote que se desgasta y tu diciendo que no la quitas, que no queda mal y es superguay, bla bla...y ahora la quitas porque se desgasta?........ Cerrad este hilo please.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes leer el segundo comentario del hilo? |
| Respuesta |