![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Chicos estoy entre varios moviles y uno de ellos es este que me podeis recomendar......muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestros comentarios. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio.. Yo estoy muy contento... Lo único que le echo en falta es el tema del OTG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es eso??? es que vengo de la desire antigua y estoy perdido totalmente.... estoy entre varios, estoy tambien mirando el MI3 pero ni idea estoy hecho un lio total
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG es para conectar pendrive, teclados, etc por USB al dispositivo.
El MI3 esta muy bien, lo malo, por lo visto, es la garantia, que si te pasa algo es muy lenta (te digo por lo que lei) Yo tengo el BQ y se lo estoy recomendando a amigos y familiares, y los que lo tienen, por ahora 4 personas mas que yo, todos contentos. Hay que saber los "problemas" o limitaciones que tiene (como el GPS), pero va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre digo, lo mejor que puedes hacer es probarlos... ves a una tienda Media Markt, pruebalos, toquitealos un poco, mira si te convencen para su uso (no es lo mismo que sea dual sim que una sim sola, no es lo mismo que tenga una cámara perfecta que una camara normalucha... depende de para lo que tu quieras usarlo). Y repito que en un foro vas a encontrar por lo general gente descontenta con ese terminal, ya que la mayor parte entra por problemas o para instalar una rom cocinada que sea más de su gusto, con lo cual ni este foro ni otro debería ser determinante a la hora de elegir un terminal. Mira, compara, prueba y elige... además en tiendas puedes comprarlo y si no te gusta devolverlo o cambiarlo por otro ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya totalmente con Heminwien pero es que en mi ciudad no hay mediamarkt y el mas cercano esta a 200 km y estudiante y todo se lia la mundial...jajajaj...por cierto lo del OTG me ha dejado muerto del todo....no tenia ni idea de verdad....la garantia es un tema muy importante ya que si falla el telefono creo que es mejor el bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein tiene razon.
Aunque sea un poco tirar piedras contra este tejado no te puedes fiar mucho de los foros porque generalmente la gente escribe/escribimos para quejarnos o solucionar problemas, si te fias de lo que lees en los foros no compras ningun telefono jeje porque en toos los foros hay gente con problemas y dudas sobre sus telefonos. Asi que tu pruebalos y mira un poco para lo que quieres usarlo, pero ten en cuenta que el bq es un telefono de 200e libre, asi que lo que no puedes pretender que sea como un galaxy s4 o un iphone 5s ni que tenga los mismos materiales (que mucha gente olvida esto) pero dentro de ese precio de 200e creo que vas a encontrar pocos terminales mejores (y ya se que hay chinos similares mas baratos, pero no tienen ni garantia ni servicio postventa que eso tambien hay que valorarlo) Yo mismo vengo de un Nexus 4 y estoy encantado con el bq, es lo que dije arriba, no tiene las mismas calidades y el nexus 4 es bastante mejor, pero cuando lo cambie tenia claro para lo que yo lo quería y no me arrepiento del cambio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del note 1 y lo unico que noto es el tamaño de pantalla,muy contento con bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea mi principal duda es ya me he ceñido a bq y MI3 pero con casi total seguridad etc me decante por bq nose me da mas confianza
|
|
|
|
el mi3 es muy buen movil y supera en todos los sentidos a BQ, menos en el de la disponibilidad, es practicamente imosible hacerte con uno ademas de que el precio es superior al de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situacion parecida y mi intencion es comprarme el bq a lo largo de esta semana.
He ido a trastearlo un poco al mediamarkt y la experiencia de android puro me ha gustado mucho, va muy fluido. Como dato, accedí a la multitarea y tenia entre 10 y 15 cosas abiertas y el movil iba muy muy fluido. La camara trasera no la pude probar porque tenia un papelito pegado en ella, pero bueno... He leido varios temas que el tema de que la camara hace foto pesimas es mas problema del software que del sensor y que instalando otra camara del play o la de android 4.3 la cosa mejora muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
ajam voy tomando nota...por cuanto saldría el MI3? mas o menos??es muy superior a bq??muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
hasta finales de diciembre no lo van a tener, a 299 leuros el de 16 gb, y 380 el de 64 gb. Otra cosa es el Red Rice, tiene muy buena pinta, a pesar de tener solo 4 gb de almacenamiento interno. Y es dual sim como el BQ. 149 euros y para mediados de noviembre-primeros de diciembre según la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo tambien dudaba mucho sobre que movil coger y me decidí por este a la semana larga tuve un fallo en el movil llamaba y solo se oia al poner manos libres, me preocupé bastante pero llame al SAT de bq y a los 2 dias me trajeron otro totalmente nuevo.
Sobre las prestaciones, hay cosas mejorables, camara, gps. Los que veo que se quejan del sensor de luz que hace que el brillo se ajuste veo que no han tenido mucho tiempo un galaxy s3, porque sera todo lo samsung y galaxy que sea pero tiene unos fallos que vaya. Y por potencia me he quedado muy impresionado Tengo gta vice city y no se me a quedado pillado ni ha tenido lags nunca cosa que en mi s3 si. Y un juego tan sencillo como temple run 2 mas de lo mismo. Puede costar creer algo así porque ami me resusltaba impactante que bq superara en algo a samsung y como yo varias personas que se han quedado impresionadas con su rendimiento Por no hablar de batería bq: 1 - s3: 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el Xiaomi Mi3 y este suena un poco a coña y lo siento si alguien se ofende... es (para mi) comparar un gama media-baja con el mejor movil del mercado, el Mi3 está en la champions con los Xperia Z1, LG G2 y Nexus 5
Macho yo estoy con los dientes largos para que salga y comprarlo, repito para mi el mejor movil del mercado sin duda, y eso que tengo un HTC One y un Nexus 4 que son 2 gamas altas y superan con creces al Aquaris 5... con eso te lo digo todo Si puedes esperar y tienes dinero esque ni te lo pienses el Xiaomi Mi3 no tiene rival costara alrededor de 300€, tiene unos acabados tremendamente buenos me atreveria a decir que los mejores del mercado (Y para que yo lo diga fijate como tienen que ser), una comunidad tremenda, una scene tremenda y unas calidades de materiales sublimes (Magnesio + Aluminio con 3 capas de grafito) respecto a comparar el Mi3 con el terminal de moda ahora (Nexus 5) con el Xiaomi pierde en actualizaciones de android oficiales de Google pero ganas en todo lo demás ![]() Que te da mas confianza el Aquaris que el Xiaomi me que quedado de piedra, yo solo confio en 3 marcas por calidad, servicio y desarrollo -> HTC, Nexus y Xiaomi, se nota que nunca has tenido uno, yo perdí un Xiaomi Mi2 que se comia al Galaxy S4 y no veas la rabia que me dio, tambien tenia un Xiaomi M2A y era una pasada lo vendi porque no lo necesitaba. Debes saber que el Aquaris 5 falla bastante físicamente, si te sale bueno feliz pero si te sale malo... que si que el SAT atende rapido y bien pero un aparato no es para estar semanalmente llamando al SAT. Yo estoy en la conjunta de Pacificator y Weckl aquí en el foro de hecho tengo pedidas 4 unidades del Mi3 te aconsejo que si lo quieres lo hagas o tendrás que comprarlo en AliExpress, tiendas chinas o algún revendedor nacional.Te dejo review del Xiaomi Mi3 para que sepas de que movil estás hablando -> http://www.androidsimple.com/2013/09...ragon-800.htmlAh y aviso la pagina de Xiaomi.es NO es oficial de Xiaomi se aprovechan del nombre son revendedores desde china a tu casa. Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 06:09:02 |
|
|
|
si tienes dinero y posibilidades yo sin duda me quedaría con él mi 3 ya que es una bestia parda de móvil que ni punto de comparación tiene con este ya que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado para mi entender es como comparar un Opel con un Ferrari.
yo estoy muy contento con mi Opel pero sinceramente si tuviera dinero y posibilidades tendría un coche mucho mejor. |
|
|
|
y sobre todo tiempo ,ue es lo que se necesita para hacerse con un MI3, pero también depende el uso que le vayas a dar, me explico...si es para redes sociales y jugar...pfuuu gastarte cien o ciento y pocos euros mas es una gilipollez, Si le vas a dar un uso mas "profesional" por decirlo asi como redes sociales, jugar, trastear etc, pillate el MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que pagar ciento y pico euros mas por un xiaomi mi3 es irrisorio ( si se dispone de ellos ) , es el mejor movil que existe , un calidad de materiales y una fabricacion de autentico lujo. Lo qie si me parece una barbaridad es que haya gente que pague 800 euros por un note 3 con peores plasticos que las bolsas reciclables del carrefour , eso si que es un dolor. Lo malo es que sabe dios cuando el xiaomi estara en stock. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema de ese movil es la disponibilidad, que lo mismo lo tienes en 15 dias, como lo tienes en un mes y medio, pero si tienes tiempo y dinero intenta comprarlo, no se puede comparar con el Aquaris ni con ningun movil de hoy en dia (para mi gusto) es comparar a Dios con un gitano No obstante johny se que hay móviles mas baratos para trastear y demas en "Mierdamark" como tu dices, pero yo solo me limito a dar mi opinión sobre los terminales que pregunta, no decirle 30 modelos y confundirle aun mas, porque si una persona pregunta entre dos modelos es porque ya los a mirado, o no entiende lo que sea de ellos, y si no entiendes por ejemplo que te digan 30 móviles mas lo único que hace es aumentar la confusión de esa persona que aun sepa menos Es solo un comentario no es nada recriminatorio hacia nadie ![]()
Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 09:33:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-especificaciones/cfd7
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html Yo sinceramente creo que son dos cosas diferentes, el Xiaomi MI3 es un móvil de gama alta, y el Aquaris 5 de media/alta. No obstante las características son diferentes, el Aquaris 5 tiene Dual SIM, el MI3 no. La batería del Aquaris 5 es remplazable, la del MI3 no, el Aquaris 5 se le puede ampliar la memoria con una MicroSD, el MI3 no (si compras el de 64G son 380 euros, recordar esto...) Luego ya el resto el MI3 se come al Aquaris 5 como es lógico (mejor cámara, mejor pantalla, mejor flash,...). Y obviamente hay que tener en cuenta que todavía no está disponible y tampoco se sabe el rendimiento o fallos que pudieran dar. Si limitas entre los dos, mira especificaciones, piensa pros y contras y elije lo que más se adapte a tus posibilidades, gustos y el uso que vayas a darle. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|