![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No tiene por que fallarte si sigues todo al pie de la letra. ¿Que modelo es tu teléfono? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Test
Yo lo probé. Y, si el estado queda Oficial al entrar en Odin Mode pero; al momento de entrar a Configuración/Acerca del Dispositivo/Estado sigue apareciendo como "Personalizado" aun después de usar Triangle Away y hacer UnRoot desde SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy nuevo por aqui el mio es el modelo i8190n con esto que queda ya echo el root sin problemas y en cualquier momento puedo cambiar la room? esque prefiero preguntaros antes de acerlo porque no estoy seguro de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, para cambiar d rom con el cwm recovery y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye eso cwm hay que insertalo como viene asi directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con odin, en la casilla pda (lo tienes en el primer post). Tal y como viene con la extension tar
|
|
|
|
cmw temporal
Hola a todos mi consulta es la siguiente tengo un S2 e instaleun un recovery temporal CWM (es un zip que se instala a través del recovery stock y permanece y se puede utilizar hasta hasta que se se reinicia el móvil ahí vuelve a estarel el de stock Samsung) quisiera saberse si se puede instalar Roms cocinadas con el Cmw temporal , una vez lo lo hice y tuve un susto, mi teléfonono no quería iniciar casi muero del susto
|
|
|
|
Rooteado sin problemas en modelo 8190
Gracias |
|
|
|
Agradecido! segui el tutorial. Galaxy s3 mini gt-i8190l movistar venezuela. Rooteado,Cwm touch,triangle away pasado,contador a 0.
|
|
|
|
Rooteado con exito un N.
Saludos y muchas gracias por el tuto esta todo mascao, como toca para los que no sabemos mucho del tema. |
|
|
|
Muchisimas gracias, no me atrevia a hacer el root, pero vi este tutorial muy bien explicado y que a todo el mundo le funcionaba y me he animado a hacerlo. Todo ha ido perfecto en un GT i8190N, gracias de nuevo, tan solo me dice que tengo el terminal en modo Personalizado pero de momento lo dejare así ;;)
|
|
|
|
Provado tambien en un GT i8190 y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás sea muy tonta (lo siento si es asi) pero el odin que yo he encontrado no tiene pestañas que marcar ni nada que ponga pda. No sé qué hacer. ¿hay más de un odin?
en el mio solo pone para marcar: backup y restore, una de las dos opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S3 Mini I8190 con una stock room I8190XXAMD2 y rooteada. Mi pregunta es: Puedo usar el triangle away para poner el contador de flasheos a 0?, es que he estado mirando y el s3 mini no sale en la lista de telefonos soportados .
Alguien me puede sacar de dudas? |
|
|
|
Estimados, seguí el método y todo bien, a pesar de que soy novato..justamente por lo anterior tengo una duda, con este método puedo eliminar las aplicaciones de telcel o las que trae por defaul el sistema?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas efectivo para dejarlo limpio de apps de operador es flashearle un firm oficial libre de tu pais. Lo puedes descargar en sammobile. |
|
|
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una duda :
Hice el root e instale la room del cyanogenmod pero yo veo bastantes videos en youtube y con esta room los videos en HD.. como que no. Asique me preguntaba con lo de flashear a 0 y lo del system oficial ese.. se quita la room y se queda el movil como antes? si no es asi.. me podeis decir como quito la room para que se quede el movil tal y como estaba porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|